"cazadores del pantano" serie de la tele

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Alf1127
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

"cazadores del pantano" serie de la tele

Mensajepor Alf1127 » 29 Jun 2012 22:03

no es que me guste demasiado la serie, pero os habeis fijado que parece que utilizan un 22 para rematar los caimanes que caen en sus trampas? incluso he visto en un capítulo a un chico disparando bastante lejos a uno en la cabeza con plena efectividad. :sniper
Parece ser que es muy importante utilizar pequeños calibres porque aprovechan la piel y solo les pueden dar en la cabeza, además del bajo coste en munición.
Alguno de los rifles da pena ver el estado en que están :cow:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: "cazadores del pantano" serie de la tele

Mensajepor cutis » 30 Jun 2012 00:11

La serie refleja una de las realidades de E.E.U.U.
Son blancos pobres del sur , mas concretamente los llamados "cajun" de los estados de Luisiana y Misisipi , mas pobres que las ratas y viven principalmente del pantano ( caza,pesca etc) :cow:

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bingo375 » 30 Jun 2012 00:25

En brasil, cuando la caza de yacares y caimanes no tendria ninguna restriccion el 22LR fue el calibre que mas mató animales!!!! seguramente algunos millones de "cocodrilos" sucumbiram al diminuto calibre...

entre los ojos, mas fatal que rayo.... :metra:

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 30 Jun 2012 02:09

No soy cazador y veo esa serie de vez en cuando y la verdad , no se porque no se llama pescadores del pantano , el 22 lo usan para tiros a 1 metro como mucho, el 99% de su tecnica son anzuelos y lazos

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 01 Jul 2012 15:44

cutis escribió:La serie refleja una de las realidades de E.E.U.U.
Son blancos pobres del sur , mas concretamente los llamados "cajun" de los estados de Luisiana y Misisipi , mas pobres que las ratas y viven principalmente del pantano ( caza,pesca etc) :cow:

Que envidia de vida, además tampoco deben de ser tan pobres pues en alguna ocasión han comentado que en el mes de caza del caimán se sacan 15-16.000 dólares que es lo que saco yo como autónomo en todo el año trabajando 10 horas diarias en este miserable país....

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 02 Jul 2012 14:12

He visto algún capítulo en el que hablaban de la carabina que utilizaban para la caza, y creo recordar que era una Ruger 10/22 semiautomática. Efectivamente, del calibre .22 LR.

Un saludo.
Adjuntos
no es que me guste demasiado la serie, pero os habeis fijado que parece que utilizan un 22 para rematar 50
RESPETO

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 02 Jul 2012 15:17

prometeus escribió:
Que envidia de vida, además tampoco deben de ser tan pobres pues en alguna ocasión han comentado que en el mes de caza del caimán se sacan 15-16.000 dólares que es lo que saco yo como autónomo en todo el año trabajando 10 horas diarias en este miserable país....

Son al cambio unos 12000 euros y para estados unidos menos de 18000 usd es ser pobre

Todo depende de que opciones tiene el resto del año , pero en principio son unos rednecks de libro

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Jul 2012 07:03

prometeus escribió:

Si eres autónomo, trabajas 10 horas diarias 5 dias a la semana, 11 meses al año y sólo ganas 12.000 € o te lo haces mirar por uno que entienda o te vas a trabajar por cuenta ajena.
A eso se le llama "DUMPING" o sea renunciar voluntariamente a tus derechos sociales y laborales a cambio de unas migajas, y lo peor de todo es que estas sentando un mal precedente al que se puede ver arrastrado el resto de la poblacion laboral, que terminará yendo a trabajar por "la voluntad" del empleador, es mejor morir de pie que vivir de rodillas pero claro está para muchos en este pais pensar así es cosa de ro . . . se . . . . . . . . . .

Por cierto, no les envidio la vida a esos "cajún" desde que fueron deportados a los pantanos de Louisiana desde el Canadá en una accion de limpieza étnica realizada por los britanicos esa pobre gente lo han pasado entre mal y peor.

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 03 Jul 2012 15:58

Gumersindo cuanto crees que están ganando ahora los profesionales autónomos en muchos de los ramos sobre todo la construccion, fontaneria, electricidad, etc y luchando dia a dia para no tener que cerrar el chiringuito,si le preguntas al compañero seguro que no trabaja 11 meses al año como dices sino 12 pero claro luego llegará algún enterao con la vida resuelta a decirle que está renunciando a sus derechos sociales o no se que gaitas cuando son los autonomos de este pais los que están pagando las pensiones y subsidios de la reata de chupatintas, prejubilaos y subvencionaos que tenemos en este pais, a ver si aprendemos a respetar de una vez a los trabajadores autonomos que tambien hay mucha gente trabajando por cuenta ajena cobrando 600 euros y sin dar de alta.
Nunca llueve eternamente

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 Jul 2012 19:33

gumersindo escribió:
prometeus escribió:

Si eres autónomo, trabajas 10 horas diarias 5 dias a la semana, 11 meses al año y sólo ganas 12.000 € o te lo haces mirar por uno que entienda o te vas a trabajar por cuenta ajena.
A eso se le llama "DUMPING" o sea renunciar voluntariamente a tus derechos sociales y laborales a cambio de unas migajas, y lo peor de todo es que estas sentando un mal precedente al que se puede ver arrastrado el resto de la poblacion laboral, que terminará yendo a trabajar por "la voluntad" del empleador, es mejor morir de pie que vivir de rodillas pero claro está para muchos en este pais pensar así es cosa de ro . . . se . . . . . . . . . .

Por cierto, no les envidio la vida a esos "cajún" desde que fueron deportados a los pantanos de Louisiana desde el Canadá en una accion de limpieza étnica realizada por los britanicos esa pobre gente lo han pasado entre mal y peor.

PUES ESO ES LO QUE TIENE SER AUTONOMO HOY DIA EN ESTA FOSA SEPTICA LLAMADA PAIS.DONDE EL AUTONOMO NO TIENE DERECHO A NADA,NADA MAS QUE A PAGAR.LUEGO SI TU NEGOCIO SE HUNDE TE JODES Y QUE TE DEN POR EL PUTO CULO.Y VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA.EN ENERO DEL 2011,TUVE UNA OPERACION DE RIÑON.DOS MESES DE BAJA,CUANDO LO NORMAL SON UNOS CUATRO.QUE RECIBO YO?.600 PUTOS EUROS MENSUALES DE MIERDA,TOTAL 1000 Y PICO LOS DOS MESES.MIENTRAS YO ME GASTO,CONTRATANDO UNA PERSONA QUE ME SUSTITUYA.600 MENSUALES DE SEGURIDAD SOCIAL,POR DOS 1200,MAS EL SUELDO DE CADA MES,DE ESTA PERSONA,QUE SON 950 EUROS,TOTAL 1900 EUROS.PARA MAS INRI,TENGO QUE SEGUIR PAGANDO AUTONOMOS,QUE SON APROXIMADAMENTE UNOS 354e MES,TOTAL.708e.SUMANDOLO TODO DA UN TOTAL DE UNOS 4000e FRENTE A LOS PUTOS 600.Y SI TIENES SUERTE DE DEJAR A ALGUIEN RESPONSABLE QUE SE OCUPE DE TODO,COMO FUE MI CASO.PORQUE SI NO,PUEDE SER LA CRUCIFICCION,Y LA RUINA DE UN AUTONOMO.(CONCLUSIONES,NO TE HAGAS AUTONOMO.EXCEPTO SI PUEDES HACER DINERO NEGRO).UN SALUDO

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 03 Jul 2012 20:04

Ya quisieran los "cajun" vivir en la fosa septica Española; de momento los 600 euros por estar de baja ,no los tienen y la operacion de riñon , si no contrato un seguro que la cubra , la tendra que pagar el "cajun" ; E.E.U.U son el imperio, pero no el paraiso. Tambien es cierto que España esta cada vez peor y abocada a una perdida total de la sociedad del bienestar :( :(

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 03 Jul 2012 20:13

Os creeis que sois los únicos que sois autónomos, yo soy autónomo desde una semana despues de recibir "la blanca" y por poco que pueda no pienso bajarme los pantalones ya tuve que hacerlo una vez y desde entonces decidí que no volveria a hacerlo, es algo que sabes que dia empiezas pero nunca sabras cuando acaba.
Yo tambien he llevado facturas entre los dientes, pues en una mano debia llevar los pantalones y en la otra la vaselina, para trabajar de balde o que se rian de mi mejor me quedo en casa, y mi precio de facturacion es el que debe de ser: basado en el convenio colectivo me da igual tener menos trabajo, tal y como estan las cosas, al final acabo ganando lo mismo, eso si trabajando mucho menos.
Como anecdota contaré un caso que me pasó cuando la criis de las olimpiadas, recien casado y con un chico de pocos meses fui a ver un trabajo para una comunidad de vecinos, la presidenta me recibió con un listado de las empresas a las que habia llamado, me preguntó de que empresa venia y puso una marca de "presentado" en el listado, ese listado se componia de tres o cuatro folios a doble espacio y me dijo tras quejarse que muchos industriales ni siquiera habia acudido a la cita y que muchos que si habian acudido no le habian remitido su presupuesto que queria un abanico de presupuestos , a lo que le respondí sin el menor empacho que si lo que queria era cambiar el suelo del portal o abanicarse, le desee unas buenas tardes di media vuelta y me fui. A cabo de un par de años pasé casualmente por delante de esa comunidad y vi que volvian cambiar el suelo del portal :mrgreen: me dio un descojone. . . duros a cuatro pesetas.
Si tengo que trabajar 40 o 45 horas semanales por 900 ó 1000 € al mes os aseguro que lo haré sólo por cuenta ajena, y los ladrillos los pondré con el paletin. si quieren que use la paleta que me paguen lo que vale mi trabajo.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 03 Jul 2012 20:22

450.000 políticos, no digo más.
Nos obligan a seguir manteniendo sus CHIRINGUITOS y sus puestos a dedo duplicados en ESTADO, AUTONOMÍAS, DIPUTACIONES, MUNICIPIOS, BANCOS Y CAJAS DE AHORRO, EMPRESAS FANTASMA QUE CUMPLEN FALSAS FUNCIONES PÚBLICAS, AYUNTAMIENTOS y resto de tinglados y redes clientelares que crean y mantienen puestos políticos con sueldos millonarios.
Es todo una gran estafa y en lo que no acabemos con este sistema no nos dejaran de robar.
La mayoría de estos corruptos se dedican a formar empresas a las que se autoconceden trabajos desde la administración a precio de oro y así nos roban y se hacen ricos. De trabajar no se hace rico nadie joder nada más de robar al Estado y a los Españoles.

En lo que se refiere a los autónomos fijaros en Holanda, desde 50€. Puta mierda, que aquí no has ganado un duro y ya te están pidiendo 300 y pico.

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 05 Jul 2012 21:27

gumersindo escribió:Os creeis que sois los únicos que sois autónomos, yo soy autónomo desde una semana despues de recibir "la blanca" y por poco que pueda no pienso bajarme los pantalones ya tuve que hacerlo una vez y desde entonces decidí que no volveria a hacerlo, es algo que sabes que dia empiezas pero nunca sabras cuando acaba.
Yo tambien he llevado facturas entre los dientes, pues en una mano debia llevar los pantalones y en la otra la vaselina, para trabajar de balde o que se rian de mi mejor me quedo en casa, y mi precio de facturacion es el que debe de ser: basado en el convenio colectivo me da igual tener menos trabajo, tal y como estan las cosas, al final acabo ganando lo mismo, eso si trabajando mucho menos.
Como anecdota contaré un caso que me pasó cuando la criis de las olimpiadas, recien casado y con un chico de pocos meses fui a ver un trabajo para una comunidad de vecinos, la presidenta me recibió con un listado de las empresas a las que habia llamado, me preguntó de que empresa venia y puso una marca de "presentado" en el listado, ese listado se componia de tres o cuatro folios a doble espacio y me dijo tras quejarse que muchos industriales ni siquiera habia acudido a la cita y que muchos que si habian acudido no le habian remitido su presupuesto que queria un abanico de presupuestos , a lo que le respondí sin el menor empacho que si lo que queria era cambiar el suelo del portal o abanicarse, le desee unas buenas tardes di media vuelta y me fui. A cabo de un par de años pasé casualmente por delante de esa comunidad y vi que volvian cambiar el suelo del portal :mrgreen: me dio un descojone. . . duros a cuatro pesetas.
Si tengo que trabajar 40 o 45 horas semanales por 900 ó 1000 € al mes os aseguro que lo haré sólo por cuenta ajena, y los ladrillos los pondré con el paletin. si quieren que use la paleta que me paguen lo que vale mi trabajo.

Me alegro mucho de que te vaya tan bien compañero y de que puedas cobrar las horas como seguramente te lo merezcas....
Mira yo te doy la razón al 100% en que eso de trabajar por poco dinero al final hace daño a todos, yo voy por mi 5º negocio con 36 años que tengo y te puedo asegurar que sé de lo que hablo.
A mí como a muchos compañeros que nos estan leyendo me "apañaron" 3 concursos de acreedores hace 4 años, me dejaron a deber casi 100.000€ en trabajos y desde aquella para acá llevo sacados 7 créditos entre personales e ICOS, voy terminando de pagar unos sacando otros, me los dán porque a pesar de lo que me pasó nunca he dejado a deber un duro a nadie, por eso y porque mi padre pone su pensión y su casa como aval para que yo pueda ir defendiéndome y darle de comer a sus 2 nietos (mis hijos).
En la entrada de mi taller tengo un letrero que reza "PRECIO DE LA HORA 24€" y cuando hago un presupuesto intento que así sea, peeeero.... dá la casualidad de que enfrente tengo otro taller donde trabaja el antiguo dueño ya jubilado, vivo en una cuenca minera llena de prejubilados trabajando en los garajes de casa "porque se aburren" y cada vez queda más gente al paro de mi gremio que "se gana la vida" trabajando pirata....SABES POR DONDE VOY NO????
En este país siempre se ha relacionado el ser autónomo con ser empresario, y el ser empresario con ganar mucho dinero, pues yo siempre he ganado el mismo sueldo (o menos) que los empleados que he tenido, a lo mejor es porque en algún momento les pagué más de lo que debería, no lo sé, pero es la verdad. En el tiempo de las llamadas "vacas gordas" yo ganaba 1.800€ trabajando 12 horas al día y me parecía estar ganando un pastón, hoy gano con 2 negocios que tengo unos 1.000€ al mes entre los dos y me tengo que apañar y rezar porque si tengo la mala suerte de hacerme daño trabajando y darme de baja, perderé mis 2 negocios y le embargarán la paga a mi padre que se la ganó con 33 años en la mina picando carbón.
Ojala tengas suerte con tu nuevo proyecto, TU Y TODOS LOS AUTÓNOMOS QUE ME LEEN y ójala que si dentro de un tiempo volvemos a hablar del tema me puedas contestar otra vez como lo has hecho ahora.

UN SALUDO PARA TODOS LOS AUTÓNOMOS QUE SOMOS LOS QUE ESTAMOS MANTENIENDO ESTE MISERABLE PAIS!!!

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Jul 2012 07:24

Y a que esperas para denunciar a ese pirata, claro en una poblacion pequeña encima el "malo" acabarias siendo tú.

Eso de ser victima de un concurso de acreedores es para subirse por las paredes, y encima tienes que trabajar extra y de balde para pagar la deuda que ellos te han generado y eso si hay trabajo :!: :evil: :evil: :evil: vamos como para pillar al gerente de esa empresa por los destos y empezar a retorcer, cobrar no cobrarias, pero te quedarias más a gusto.

En fin si es que somos de tan buenos TONTOS y de eso se aprovechan todos los MAMONES de este pais.

Un consejo de un autónomo de 48 años, ahora que aún eres joven, buscate la manera y

HAZTE FUNCIONARIO

y que de una vez por todas den P.E.C. a toda la panda de mamones que viven a nuestra costa sin dar un palo al agua.

prometeus
Usuario Dado de Baja

Mensajepor prometeus » 06 Jul 2012 15:27

cutis escribió:Ya quisieran los "cajun" vivir en la fosa septica Española; de momento los 600 euros por estar de baja ,no los tienen y la operacion de riñon , si no contrato un seguro que la cubra , la tendra que pagar el "cajun" ; E.E.U.U son el imperio, pero no el paraiso. Tambien es cierto que España esta cada vez peor y abocada a una perdida total de la sociedad del bienestar :( :(

Y es que el sistema que ellos tienen es el correcto, todos los seguros deberían ser privados y nó como en España que el empresario tiene que pagar el sueldo y 600€ de seguro a su empleado, si el empleado se dá de baja no cobra los 3 primeros dias, pero del día 3 al 15 lo pierde el empresario en concepto de franquicia :shock: :shock: :shock: y a partir de ahí el empresario le paga las nóminas de la baja a su empleado y luego la Seguridad Social se lo devuelve cuando y como le dá la gana.
Yo le estoy pagando a mi empleado 600€ de seguro, con una base de cotización de 1.500€ y por mí estoy pagando 250€ de autónomos con una base de cotización de 850€ sin derecho a paro.
Cada uno que se pague su seguro y que cotice lo que le dé la gana, luego hay gente que dice "es que yo gano solo 900€"....no majo, tu no ganas 900€, tu ganas 900 de sueldo + 600 de seguro (que es para tí) que son 1.500€ al mes.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Jul 2012 16:21

No lo digas muy alto Berciano... Si no rapidamente te van a llamar : insolidario ,facha, etc ,etc ,etc
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RioMar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RioMar » 06 Jul 2012 16:27

Esto ya ha desvariao,ni pantano ni cajun ni .....

Volver a “Caza General”