Parece ser que es muy importante utilizar pequeños calibres porque aprovechan la piel y solo les pueden dar en la cabeza, además del bajo coste en munición.
Alguno de los rifles da pena ver el estado en que están

cutis escribió:La serie refleja una de las realidades de E.E.U.U.
Son blancos pobres del sur , mas concretamente los llamados "cajun" de los estados de Luisiana y Misisipi , mas pobres que las ratas y viven principalmente del pantano ( caza,pesca etc)
prometeus escribió:
Que envidia de vida, además tampoco deben de ser tan pobres pues en alguna ocasión han comentado que en el mes de caza del caimán se sacan 15-16.000 dólares que es lo que saco yo como autónomo en todo el año trabajando 10 horas diarias en este miserable país....
prometeus escribió:cutis escribió:La serie refleja una de las realidades de E.E.U.U.
Son blancos pobres del sur , mas concretamente los llamados "cajun" de los estados de Luisiana y Misisipi , mas pobres que las ratas y viven principalmente del pantano ( caza,pesca etc)
Que envidia de vida, además tampoco deben de ser tan pobres pues en alguna ocasión han comentado que en el mes de caza del caimán se sacan 15-16.000 dólares que es lo que saco yo como autónomo en todo el año trabajando 10 horas diarias en este miserable país....
gumersindo escribió:prometeus escribió:cutis escribió:La serie refleja una de las realidades de E.E.U.U.
Si eres autónomo, trabajas 10 horas diarias 5 dias a la semana, 11 meses al año y sólo ganas 12.000 € o te lo haces mirar por uno que entienda o te vas a trabajar por cuenta ajena.
A eso se le llama "DUMPING" o sea renunciar voluntariamente a tus derechos sociales y laborales a cambio de unas migajas, y lo peor de todo es que estas sentando un mal precedente al que se puede ver arrastrado el resto de la poblacion laboral, que terminará yendo a trabajar por "la voluntad" del empleador, es mejor morir de pie que vivir de rodillas pero claro está para muchos en este pais pensar así es cosa de ro . . . se . . . . . . . . . .
Por cierto, no les envidio la vida a esos "cajún" desde que fueron deportados a los pantanos de Louisiana desde el Canadá en una accion de limpieza étnica realizada por los britanicos esa pobre gente lo han pasado entre mal y peor.
gumersindo escribió:Os creeis que sois los únicos que sois autónomos, yo soy autónomo desde una semana despues de recibir "la blanca" y por poco que pueda no pienso bajarme los pantalones ya tuve que hacerlo una vez y desde entonces decidí que no volveria a hacerlo, es algo que sabes que dia empiezas pero nunca sabras cuando acaba.
Yo tambien he llevado facturas entre los dientes, pues en una mano debia llevar los pantalones y en la otra la vaselina, para trabajar de balde o que se rian de mi mejor me quedo en casa, y mi precio de facturacion es el que debe de ser: basado en el convenio colectivo me da igual tener menos trabajo, tal y como estan las cosas, al final acabo ganando lo mismo, eso si trabajando mucho menos.
Como anecdota contaré un caso que me pasó cuando la criis de las olimpiadas, recien casado y con un chico de pocos meses fui a ver un trabajo para una comunidad de vecinos, la presidenta me recibió con un listado de las empresas a las que habia llamado, me preguntó de que empresa venia y puso una marca de "presentado" en el listado, ese listado se componia de tres o cuatro folios a doble espacio y me dijo tras quejarse que muchos industriales ni siquiera habia acudido a la cita y que muchos que si habian acudido no le habian remitido su presupuesto que queria un abanico de presupuestos , a lo que le respondí sin el menor empacho que si lo que queria era cambiar el suelo del portal o abanicarse, le desee unas buenas tardes di media vuelta y me fui. A cabo de un par de años pasé casualmente por delante de esa comunidad y vi que volvian cambiar el suelo del portalme dio un descojone. . . duros a cuatro pesetas.
Si tengo que trabajar 40 o 45 horas semanales por 900 ó 1000 € al mes os aseguro que lo haré sólo por cuenta ajena, y los ladrillos los pondré con el paletin. si quieren que use la paleta que me paguen lo que vale mi trabajo.
cutis escribió:Ya quisieran los "cajun" vivir en la fosa septica Española; de momento los 600 euros por estar de baja ,no los tienen y la operacion de riñon , si no contrato un seguro que la cubra , la tendra que pagar el "cajun" ; E.E.U.U son el imperio, pero no el paraiso. Tambien es cierto que España esta cada vez peor y abocada a una perdida total de la sociedad del bienestar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados