Diferencia entre cañón de 11´5 y 15´3 cm.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre cañón de 11´5 y 15´3 cm.

Mensajepor Frayle » 19 Ene 2008 22:33

Hola amigos del foro,despues de leer vuestras opiniones y preguntas sobre pistolas deportivas,creo que me comprare una de estas armas,la GSP o la SSP de walther,pero quisiera que me aconsejeis por cual me decido, la diferencia de precio de unos 200 e.ya que cuestan tanto me daria igual,quisiera pregontaros la diferencia sobre el cañón y sobre todo del arma en general,he leido que la SSP dió algun problemilla ,ya me direis si se lo han correjido , creo que mi licencia tiene que estar al venir ,pues ya hace casi 3 meses que areglé los papeles,gracias por todo,creo que estoi aprendiendo mucho de todos ,un saludo amigos

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Diferencia entre cañón de 11´5 y 15

Mensajepor Setien » 19 Ene 2008 22:39

Cuanto mas largo sea el cañon la bala sale con mas presicion y

potencia ,,, todo dentro de unos limites de longitud claro .

en cuanto a esa pistola no la conosco ,,,

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Ene 2008 22:45

Joer no habeis ido ninguno a la escuela, pues la diferencia son 3,8cm :D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 21 Ene 2008 16:49

Lo que importa en precisión es la distancia entre miras, no del cañon y mi consejo es que te compres la que se te notes mas cómodo, pero hay mas marcas en el mercado aparte de Walther, te lo digo por que la GSP es muy cabezona y a mí no me gusta, pero tengo compañeros que les va de pu.. mad... en cambio yo tengo una Hammerli SP20 y no la cambio por ninguna y otros que la han tenido la han cambiado a los pocos meses.
En resumen prueba todas las que puedas antes de comprartela.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 21 Ene 2008 20:27

.
Totalmente de acuerdo.
Si bien la norma general es que a más longitud, más precisión, eso no siempre tiene por que ser asi.

De hecho, si esos centímetros de más, hacen que tu arma sea más "cabezona" y estés más a disgusto, la pérdida de precisión por tu culpa será MUY SUPERIOR a la ganancia teórica conseguida, con lo que tu rendimiento bajará muy notablemente, en vez de mejorar con el cañón largo.

Te digo exáctamente lo mismo: prueba más armas.
Estamos hablando de "juguetes" de un precio más que considerable y no es cuestión de dejarlo al azar.

Si eres de los que te gustan las armas más compactas y menos cabezonas, una opción sobresaliente a tener en cuenta y que la gente no aprecia más por desconocimiento ( o esnobismo) son las BENELLI MP90 y MP95, armas extraordinarias, compactas, ligeras y con una precisión increíble, que en manos de un buen tirador, pueden hacerles subir los colores a esas que mencionas. Yo tengo una de ellas, y todavía no he llegado a mi techo. Es asombrosa, y muy bien de precio

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 23 Ene 2008 15:37

Gracias amigos por darme vuestra opinión y consejo,creo que provaré la benelli y las que pueda antes de comprarmela ,vuestro consejo me ha servido de mucho,yo esque difruto mucho practicando este deporte tan apasionante , pues ,no se .no tengo palabras para explicaros lo que siento,y me gustaria poco apoco intentar llegar a ser un buen tirador .llevo años practicando con aire comprimido para ir mjorando las tecnicas de disparo.Un saludo amigos y no me judgueis por mi caligrafia.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Ene 2008 18:30

.
Nadie te va a juzgar por tu caligrafía, que somos un grupo de amigos...;)

Por lo que sí te juzgaremos si no lo haces bien, es por haber elegido el arma incorrecta, asi que a probar todas las que veas. :lol

Siempre encontrarás alguien en el campo de tiro que te deje probar aunque sea brevemente una de las suyas. Yo al menos, no he dejado de hacerlo cada vez que me lo han pedido.
Poder ayudar a que un tirador encuentre su "arma gemela" es muy gratificante, casi más que hacer una buena puntuación, ya que ayudando a un tirador en sus inicios puedes reafirmar una afición...o destrozarla. :D

Si me permites la opinión, mira primero la Benelli MP95. Es un arma relativamente ligera, con lo que es perfecta para iniciarse, estupendamente bien equilibrada, y lan fiable que en unos 10.000 tiros ( si,si, diez mil) nunca me ha provocado una interrupción o fallo al percutir.

Una vez rodado el tirador, la MP95 le ofrece las prestaciones de la mejor de las que compares. Si tiras en banco, verás que los tiros entran uno encima del otro, con lo que los fallos serán tuyos, no de ella.

Es mi segunda pistola de Standard , y seguro que la última.

...aunque debe haber otras en el mercado. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 24 Ene 2008 20:04

Hola amigo Frecciarossa, gracias una vez mas por tus buenos consejos. Los seguiré todos al pie de la letra; ya te iré contando. Ahh se me olvidaba, es que eres aficionado a las custom?? Pues me he fijado en tu logotipo y yo tambien soy aficionado, pero no me puedo juantar con nadie porque no me gusta la velocidad y me aburro solo :lo
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”