COMO ESTíN LAS CABEZAS:EN MIAMI POLICIA ABATE A UN CANíBAL
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO ESTÁN LAS CABEZAS:EN MIAMI POLICIA ABATE A UN CANÍBAL
Pues si que tienes razón, yo creo que es una oportunidad comercial tremenda para los fabricantes de municiones y armas. No se si fué en este foro u otro en el que ley que en U.S.A. se disparo la venta de munición.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coño,si hasta HORNADY ha sacado una munición ANTI-ZOMBIE..no es coña,la munición de toda la vida (creo que era .380),con una caja verde-putrefacto y la jeta de un zombie.https://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... on___.html
(por cierto,impagable el "no saVes" del título,jeje
)
Estos yankees harían caja hasta del fin del mundo.
(por cierto,impagable el "no saVes" del título,jeje

Estos yankees harían caja hasta del fin del mundo.

JG_venta escribió:Pues el otro tio sale adelante
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 59183.html
Pobre desgraciado, como la cirugía plástica no haga milagros, le espera un calvario inimaginable, y aún así... No sé si le habría traído cuenta irse para el otro barrio.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se donde he leido que al final eso de "sales de baño" es cuento … en la autopsia del canibal solo encontraron restos de "marihuana" …. ¡esto se pone interesante!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Pues no se donde he leido que al final eso de "sales de baño" es cuento … en la autopsia del canibal solo encontraron restos de "marihuana" …. ¡esto se pone interesante!
¿Marihuana?,si ése brote de rabia caníbal y la "indiferencia" al Sr 9 mm lo causa la Marihuana,yo soy el ratón Mickey..

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo intrigante, si el tipo solo fumo unos petas ... o un remolcao ... un 9 mlm debe hacer pupa, pero lo que lei decia eso ... solo marihuana.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Haber si iva ser un zoomby de verdad.... En serio esa indiferencia hacia los 9mm no lo causa la marijuana solo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Zombies de verdad hay muchos, solo hay que ver como acaban los camareros de mi pueblo tras la feria anual ... o algunos chicos tras las juergas... o el currito que se come 12 horas despierto currando de noche y moviendose sin parar ... pero a todos ellos los para ipso-facto un balinazo del 4.5, no hace falta un 9 mlm.
Realmente es extraño si es cierto que solo encontraron "maria", a no ser que haya "algo mas" detras ... desde -ni idea si es posible- hipnosis, algun experimento raro y que no se dice, solo hay que recordar casos de experimentacion de infecciones o medicinas con vagabundos en USA ... o lo de antrax (creo que era) en locales gays hace años por parte de los servicios de inteligencia ... son demasiadas cosas raras que pasan y que no tenemos ni idea (o eso creo), solo hay que mirar el timo de la estampita bancario y como los tratan, en vez de enchironar a los que han hecho desfalco, a los que no les cuadran cuentas, a los que han engañado -por orden superior o no- les dan dinero para tapar agujeros mientras esquilman al pueblo timado.
Realmente es extraño si es cierto que solo encontraron "maria", a no ser que haya "algo mas" detras ... desde -ni idea si es posible- hipnosis, algun experimento raro y que no se dice, solo hay que recordar casos de experimentacion de infecciones o medicinas con vagabundos en USA ... o lo de antrax (creo que era) en locales gays hace años por parte de los servicios de inteligencia ... son demasiadas cosas raras que pasan y que no tenemos ni idea (o eso creo), solo hay que mirar el timo de la estampita bancario y como los tratan, en vez de enchironar a los que han hecho desfalco, a los que no les cuadran cuentas, a los que han engañado -por orden superior o no- les dan dinero para tapar agujeros mientras esquilman al pueblo timado.
Volver a “Conversación General”