Buenas. Tengo una Anchutz 525, y la verdad no recuerdo como quitar el cañon del cuerpo de la carabina....se que tengo que quitar el tornillo pasador, pero luego no se si tengo que girarla hacia drecha o izquierda...ya que tirando del cañon hacia delante no sale..... y claro, el folleto que tengo por manual no me aclara nada de nada... A ver si alguien me da alguna explicacion por favor!!! Gracias
Pues hace un tiempo tuve el modelo 520, pero es igual al 525, y por lo menos en la que tenia, no habia que tirar ni a la derecha ni a la izquierda, simpremente quitar el tornillo y ya salia. Quizas, a lo mejor es que tendras que darle unas vueltas mas al tornillo o retirarlo del todo y ya asi, probar a sacar el cañon. Saludos.
Última edición por aenoke el 05 Jul 2012 02:39, editado 1 vez en total.
Gracias... Voy a probar a hacer eso, lo que me pasa, es que supuse que habria que girarlo, ya que al quitar el tornillo del todo sale como 1/2 cm pero se queda "atorado" como si tuviese algo que no lo dejase seguir....voy a tirar un poco mas fuerte a ver.....
Hola, yo tengo una 525 y el tornillo debería salir de todo, prueba a soltar el guardamano a ver si así es mas fácil ya que lleva una muesca que entra un poco en la carcasa.
Un saludo
"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Bueno, os hice caso a todos y solucionado..... Ya lo he conseguido, mi miedo era que salia algo "duro" y no queria forzarlo por si las moscas...solucion, he lubricado bien el alojamiento del acople al cañon y ahora ya sale mas suave... Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas.