Hola,agradecería que me orientasen sobre la forma de evitar que la retícula de un chino Tasco 6-24x50 se desplace girando en sentido de izquierda hacia la derecha. Hasta hace poco estaba en una Cometa Fusión Star y no ha dado problemas,recientemente le instalé el visor en una IGT y ahí es donde ha empezado a moverse. Como desconozco la solución del problema agradecería que alguien me aconseje sobre la manera de solucionarlo.
Un saludo.
Solicito ayuda para repara retícula de Tasco que se desplaza
Re: Solicito ayuda para repara retícula de Tasco que se desplaza
Abrir desenroscando por la parte del ojo y poner loctite en la retícula. Cuidado con los microtornillos que hacen de prisioneros, no sea qe empieces a desenroscar sin quitarlos y los atores.Saludos.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, muchas gracias por la sugerencia del Locite y ya tendré cuidado con los micro tornillos. Creo que esta puede ser la solución y espero hacerlo bien para que no vuelva a soltarse la dichosa retícula.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
déjalo abierto durante al menos un día y con la parte abierta arriba, el ciano suelta vapores mientras se seca y si no lo haces te podrían arruinar las lentes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, gracias por los consejos y a ver que pasa. Hoy me he puesto a la faena, y al carecer de herramienta adecuada me supuso bastante trabajo mas que nada por lo delicado de la retícula. La lente trasera ha salido sin problemas después de haberle aflojado el mini tornillo, pero la pieza en donde se encuentra la retícula, que tiene encima el alojamiento de la pila, no he sido capáz de encontrar el tornillo o pasador que impide desenroscarla completamente y tuve que hacer filigranas para colocar la retícula sin estropearla. Al final la he pegado con Locitte a la arandela roscada que se encuentra entre esta y la pieza con la lente trasera. Lo dejaré abierto un par de días, por lo de los vapores, y ya lo probaré para ver si desapareció el problema.
Muchas gracias por vuestra orientación.
Saludos.
Muchas gracias por vuestra orientación.
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”