cetme c en 307w

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cetme c en 307w

Mensajepor Gines360 » 03 Jul 2012 16:34

marhabal escribió:Si no dudo de que te salió con esas. En mi caso si me encuentro con tal encuentro le diré que me si es tan amable me indique en que punto del reglamento dice que no es legal que dispare dicha munición en el CETME. Si me lo justifica con el reglamento en mano le daré amablemente la razón y solo usaré las vainas del 307, sino tiraré la munición aunque esté en el puesto de al lado y que emita una denuncia si lo ve oportuno que para eso están las reclamaciones y los abogados. Hacer reclamaciones también es divertido, sobretodo si las acabas ganando :-)
Un saludo

No tengas tanta fé en la justicia en este país. Parece mentira que no conozcas como funciona "España".

Suerte
:sniper

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 03 Jul 2012 16:42

Si en eso tienes toda la razón pero si no protestas seguro que te joden. Protestando te joden igual pero ya les das un poco el día y sobretodo les haces trabajar un poquito. A veces la vagancia de algunos es un buen aliado. Otra opción para los manitas es eliminar la pestaña del 307....
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 03 Jul 2012 19:25

bueno...alla cada cual
yo solo se que he perdido dos juicios (laborales) por culpa de mis abogados
y eso que me juraban en hasta en arameo "QUE ESTO ESTA GANADO"
despues seguian mostrando vehemencia en dos cosas:
su sorpresa por haber perdido
y su interes en cobrar
y yo en la calle injustamente (pero con la razon de mi lado,eso si)
no confies tan ciegamente en tu razon y pregunta mediante circular a la ICAE,ya nos diras que te responden
yo,por mi parte,no voy a tirar mas el calibre y no tengo interes,pero hay gente que el tema le parecera sumamente interesante
un abrazo :birra^:
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

Volver a “Munición y Recarga”