Gas Ram / Nitro Piston Hatsan 125 6,35

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Dextrous
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Gas Ram / Nitro Piston Hatsan 125 6,35

Mensajepor Dextrous » 17 Jun 2012 01:55

Hola a tod@s,

Tengo una Hatsan 125 6.35 bien maja ella... que suelta unos meneos... interesantes.

Cansado de vibraciones y muelles (bonito y normal), quiero meterle uno de esos gas ram / nitro piston, y que la cosa vaya suave aún perdiendo algún "Julian" por el camino.
Más precisión y menos ruido... o eso es lo que dicen, así que probaré.

El caso es que parece que no queda otra que traerlo de Brasil o EE.UU, vete a saber..

¿Sabe alguien si hay alguna forma de conseguirlo en España?
Ya tengo banco "hecho en casa" para hacerle el cambio en casa.. por aquello de andar cambiando muelles cuando hizo falta..

Solo eso compañer@s, gracias de antemano.

jomago
Usuario Dado de Baja

Re: Gas Ram / Nitro Piston Hatsan 125 6,35

Mensajepor jomago » 17 Jun 2012 02:08

Mirate este enlace: ac-general/sustituir-muelle-por-nitro-piston-en-hatsan-s-t924979.html

Ahí puedes encontrar algo, aunque seguro que habrá más.

Suerte con la obra.
Caga mas un buey que cien golondrinos.

Dextrous
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dextrous » 17 Jun 2012 20:38

Si había leído ese post...

Pero es que nunca más se supo de "Yagan".. y en efecto ahí ,(los enlaces que pone de la tienda Brasil), es donde parece ser el único lugar donde conseguir un sistema de gas.

El tema era saber si existía algún proveedor, o algún bendito que los fabricase en España...

Sigo buscando. Si en breve no lo encuentro, pediré uno a ver si me lo envían...y a ver cuanto cuesta la broma entre pistón y envío.

El caso es ponerlo y trastear para ver esas diferencias entre ambos muelles y el pistón... :wink:

Saludos!!

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 18 Jun 2012 00:42

Compañero yo compre a ELITE(BR) un kit de gasram(amortiguador+piston) para hatsan 150 5,5 el 75kg la semana pasada espero me llegue esta ellos me dijeron 5 dias el envio. 150 dolares osea 122 euros por pay pal puesto en España. El kit es lo mismo indepediente del calibre pues la camara de la carabina es la misma, yo creo que si da la potencia que dicen mejor mas calibre.

Dextrous
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dextrous » 21 Jun 2012 10:37

Hola Varadero61,

Ahí mismo es donde lo pedí yo ayer..

A ver cómo y cuando llega... al parecer 75 Kg es lo recomendado para 6.35.
Pena que en españa nadie se moleste en hacerlos... porque mira que será por clientela... jeje.

Ya contaré que tal.

Saludos.

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 03 Jul 2012 08:23

Hola Compañeros..Efectivamente,compre,el año un gas ram,marca "Magtech" pero es el de 80 kg.(ahora no lo ofertan en su web...no se por que....tambien tenian uno de 85 kg....que asegun supe,lo dejaron de fabricar,por poner el balin de 5.5 a velocidad supersonica y lo desestabilizaba...)aun no lo he colocado,pues a los pocos dias de tener el Hatsan 135,tube que venderlo,para financiar,otro vicio...el tiro,con Polvora negra...y el bolsillo ahora esta escualido,con la crisis...asi es que ni idea aun,de como funcionara,ya que tengo que agenciarme otro Hatsan...(no se para cuando aun)...asi que estare al tanto,para celebrar la instalacion de los vuestros...a proposito..alguno sabe decirme,...a cuantos Joules,equivalen 80 kg?...aqui envio alguna fotillo del mio,que por ahora,lo instalare en el paraguas automatico,para que no muera de asco... :rifle: un saludo desde Zaragoza... :birra^: :birra^:
Adjuntos
Hola a tod@s,

Tengo una Hatsan 125 6.35 bien maja ella... que suelta unos meneos... interesantes. 

Cansado 51

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 03 Jul 2012 08:29

...Se me olvidaba...segun me han dicho ahi...todos los gas ram,en Brasil,independientemente,que sean Magtech,CBC,Elite etc...estan fabricados por FNA (fabrica nacional de amortiguadores ) esto solo como dato informativo...para no quedar majara,pensando en cual,sera mejor...otro saludo :birra^: :birra^: :birra^:

Dextrous
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Dextrous » 05 Jul 2012 22:34

Hola Yagan,

Efectivamente esos son quienes lo fabrican.

En cuanto a Joules, dependerá directamente del peso del proyectil ya sabes, pero entre 35 y 40 seguro...
Y que la fuerza para montarla es de unos 15 a 17 Kg también.

Aún no la tengo montada. La próxima semana la tendré y comento la experiencia de como es esto de querer mejorar esta bicharraca, el coste aproximado y demás menesteres.
(me tiene loco.. y que bonita es la jodia !!)

Saludos.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 06 Jul 2012 00:43

Hola, yo ya monte el kit de ELITE de 75 k en la TORPEDO 150 del 5,5.
Va mucho mas suave que con el muelle, cargar cuesta no se los kilos, pero se hace brazo.
De julios 36 con TS 18, 38 con HN holly point, y 38 con HN FTT, y me cargue el COMBRO je je...
Ahora estoy tirando con Gamo proHunter y es le que mas penetra, a 35m. traspasa una madera de 4cm y a 110m penetra casi 2cm en tablero fenolico de 2,5 a esta distancia con el PROHUNTER consigo agrupar en 10cms,
cuando pueda probare con balines pesados de JSB y HN.

McsMdz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor McsMdz » 29 Abr 2013 19:15

hola gente, me acabo de hacer una cuenta en el foro para ver si alguno me puede ayudar.
tengo un hatsan 125 th cal. 6.35 y quisiera ponerle el kit de nitro piston o gas ram estoy tratando de contactarme con alguna de esas companias que ya mencionaron pero no pude, agradesco que alguno pudiera pasarme algun link y que Dextrous me contara que tal le fue con su compra y que resultados obtuvo con el gas ram en el calibre 6.35. Desde ya muchas gracias y saludos para todos desde Uruguay.

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor marcelogruce » 05 May 2013 02:54

McsMdz escribió:hola gente, me acabo de hacer una cuenta en el foro para ver si alguno me puede ayudar.
tengo un hatsan 125 th cal. 6.35 y quisiera ponerle el kit de nitro piston o gas ram estoy tratando de contactarme con alguna de esas companias que ya mencionaron pero no pude, agradesco que alguno pudiera pasarme algun link y que Dextrous me contara que tal le fue con su compra y que resultados obtuvo con el gas ram en el calibre 6.35. Desde ya muchas gracias y saludos para todos desde Uruguay.

Contactate con Hugo jordan de airgunlaplata de Argentina te paso un tel 00542214252511,el desarrollo un kit de alta potencia y de media potencia,los envia para ponerlos sin realizar ningun cambio en el arma.
Son especiales para hatsan.un saludo cordial

Volver a “Customización y Bricolaje”