bricolage field target
bricolage field target
Hola hay alguien que me pueda echar un cable para poder copiar siluetas para hacerme unas dianas abatibles para fiel target, gracias de antemano.
RE: bricolage field target
hola, no se si es a esto a lo que te refieres.
te e encontrado una pagina donde vienen varias siluetas aun que son pequeñas tal vez alguna puedas usar
estos son algunos ejemplos.
la pagina es esta:
http://uy.scouts-es.net/grupos/artigas/bp/escultismo/fogata04/fogata04.html
tambien puedes usar esta diana a la que siempre tendras ganas de disparar
salu2
te e encontrado una pagina donde vienen varias siluetas aun que son pequeñas tal vez alguna puedas usar
estos son algunos ejemplos.

la pagina es esta:
http://uy.scouts-es.net/grupos/artigas/bp/escultismo/fogata04/fogata04.html

tambien puedes usar esta diana a la que siempre tendras ganas de disparar

salu2
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
Eres cojonudo,en cuanto las haga os pongo fotos, ya ves en el mundo este no todo es disparar.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
;);):plasgracias ha todos:plas
La verdad que os habeis portado cojonudamente conmigo,tengo el material,la informacion para montar el mecanismo pero se me olvidava lo mas importante,cortar la plantxa de hierro de 3mm de espesor (que burro que soy) enfin con la radial no vale,las dianas tienen muchas curvas y no hay quien meta el disco de corte,he visto en los U.K una pequeña empresa que los hace artesanalmente com una presa de dos toneladas con una matriz especial a medida pero yo... enfin sabe alguien algun sistema de corte? aprobecho para decir que tengo una gamo68 en camino si todo va bien la semana que viene pongo unas fotos con la center,un saludo.
Yo hice unas cuantas, por 3 metodos, unas las corte con una maquina de plasma, otras con un soplete y luego con piedra les quite la rebaba.
Las mejores me las hizo de extrangis un colega en el curro con una maquina de corte por agua
Las mejores me las hizo de extrangis un colega en el curro con una maquina de corte por agua
Gracias Gufote;);)