a ver que os parece??
a ver que os parece??
pues eso ha ver que os parece este juguetito del calibre 22 lr. aunque tambien esiste en calibre 9 pb.
[url][/url]
[url][/url]
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: a ver que os parece??
hola amuerte
hombre..a mi no es que me entusiasme .......:?
es como una mezcla de cuervo y maquina de coser.........:)
un saludo;)
hombre..a mi no es que me entusiasme .......:?
es como una mezcla de cuervo y maquina de coser.........:)
un saludo;)
Odio los palmeros
pues es una gozada tirar con ella, te lo aseguro.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Cuantas balas caben??
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso tiene cara de ser una Intratec pero no estoy seguro.
Yo conozco varias similares pero no me gusta su comportamiento ya que se encasquillan aunque sólo las he tirado en 9x19.
¿Cómo se te comporta en .22 lr?
¿Cargador de cúantos proyectiles?
¿Acerté en la marca?
Yo conozco varias similares pero no me gusta su comportamiento ya que se encasquillan aunque sólo las he tirado en 9x19.
¿Cómo se te comporta en .22 lr?
¿Cargador de cúantos proyectiles?
¿Acerté en la marca?
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
amuerte
,..tiene pinta de que cuando disparas seguro que se disfruta con ella como un enano...pero se me hace raro la intratec verla asi
yo la veo un arma para tirar a tutiplen a botes en la campa....¿ que tal precision tiene en diana a 25 metros ?
,..tiene pinta de que cuando disparas seguro que se disfruta con ella como un enano...pero se me hace raro la intratec verla asi
yo la veo un arma para tirar a tutiplen a botes en la campa....¿ que tal precision tiene en diana a 25 metros ?
Odio los palmeros
ElProfesional, acertaste de pleno con el arma.
Bonifacio no la he probado en cancha solo he tirado en el campo a los botes y al menos esta del calibre 22 lr no encasquilla.
Bonifacio no la he probado en cancha solo he tirado en el campo a los botes y al menos esta del calibre 22 lr no encasquilla.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
amuerte...:P
pues .................a muerte con la latas... y a por ellas que son blandas y no corren.......:lol:lol
pues .................a muerte con la latas... y a por ellas que son blandas y no corren.......:lol:lol
Odio los palmeros
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿En España hay limitación encuento al tamaño del cargador?
Les cuento que en Costa Rica en armas cortas no lo hay y hasta conozco algunos que portan un cargador de respaldo de 30 tiros en una Glock 17.
La restricción se aplica sólo a rifles y carabinas que no sean de ingnición anular, es decir, de fuego central, ya que en ellas en cargador no puede superar los 10 proyectiles.
En escopetas y calibre .22 lr no hay límite.:plas
Les cuento que en Costa Rica en armas cortas no lo hay y hasta conozco algunos que portan un cargador de respaldo de 30 tiros en una Glock 17.
La restricción se aplica sólo a rifles y carabinas que no sean de ingnición anular, es decir, de fuego central, ya que en ellas en cargador no puede superar los 10 proyectiles.
En escopetas y calibre .22 lr no hay límite.:plas
En arma corta no, en larga depende, en caza te dejan llevar tres cartuchos o ¿cinco? "balas", y en tiro a veces también está limitada para las malvadas armas de guerra :D :D :D
Me parece que voy a irme a vivir a Costa Rica :P
Me parece que voy a irme a vivir a Costa Rica :P
Una bala, dos topillos
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿La intratec no tenia un cargador distinto a ese o soy yo el que se ha hecho un lio?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Fantastica!!!
Desde hace unos años siento curiosidad de como dispara ese arma.
En Argentina se vendia con un cañon de 4 pulgadas y fraccion, con un tubo guardamanos perforado roscado a la boca del cañon y q podia darse vuelta y colocarlo como un inmenso apagallamas, el cargador de este modelo era de polimero transparente y, extrañamente cuando lo mirabas no habia resorte elevador... trabajaba en extencion y no en comprecion como es normal, tenia una capacidad enorme, 30 y tantos cartuchos si no recuerdo mal y en la empuñadora hueca se podian guardar 50 mas!!! para salir y tirar un rato !!!!
Aca la conociamos como INTRATEC TAC 22, creo y esta muy buena...
Q la disfrutes, yo solo pude tenerla en la mano... y me encanto!!!!
Saludos.
Desde hace unos años siento curiosidad de como dispara ese arma.
En Argentina se vendia con un cañon de 4 pulgadas y fraccion, con un tubo guardamanos perforado roscado a la boca del cañon y q podia darse vuelta y colocarlo como un inmenso apagallamas, el cargador de este modelo era de polimero transparente y, extrañamente cuando lo mirabas no habia resorte elevador... trabajaba en extencion y no en comprecion como es normal, tenia una capacidad enorme, 30 y tantos cartuchos si no recuerdo mal y en la empuñadora hueca se podian guardar 50 mas!!! para salir y tirar un rato !!!!
Aca la conociamos como INTRATEC TAC 22, creo y esta muy buena...
Q la disfrutes, yo solo pude tenerla en la mano... y me encanto!!!!
Saludos.
Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
¿La intratec no tenia un cargador distinto a ese o soy yo el que se ha hecho un lio?
Las que yo conozco lo tiene todas así, claro está puede ser que se le adapten otros cargadores de mayor capacidad y no descarto incluso que se le pueda poner uno en media luna.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coño, esa pistola es como la mia, pero si no estubiera en la armeria, poniendole una base weaver para un ret dot,
Haber si me la dan la semana que viene y os pongo fotos con cargadores de 30 y 50 cartuchos.
Haber si me la dan la semana que viene y os pongo fotos con cargadores de 30 y 50 cartuchos.
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
He disparado con ella en .22lr y 9x19, no es un arma que me dislumbre ya que en su modalidad single shoot no posee razón de ser. Por el contrario tambien la he disparado en su versión "modificada" full auto y en ese caso si tendría un sentido de ser, ya que su costo con respecto a otros SMG es mínimo (lease Micro UZI, Ingram, etc). El modelo .22lr suele trabarse x 2 motivos casi siempre, la munición y/o tipo de cargador en especial los tipo "banana", con esto no quiero decir que se trabe siempre sino que puede suceder.
Les dejo unas IMG...
Les dejo unas IMG...