huronescazan escribió:Bueno, gracias por las felicitaciones.
El día no empezó muy bien, pues me han virlado un cochino.
Me explico, anoche nos vamos un rato al campo y me pongo en un sitio que normalmente no lo hago, pero estaba bastante tomado y decido sentarme. Sobre las 22,00 comienzo a escuchar ruidos y la puñetera perra de la cual no me lleve la trailla, no había quién la aguantara. Sobre las 22,20 siento bajo el lindazo donde yo me encontraba como se movían las hierbas y veo la silueta del cochino camino del cebadero.
Con una mano sosteniendo el rifle, con la otra agarrando la perra para que no se me escapara, total que el cochino lo siento como se revuelca en la -baña- y comienza a comer almendra, como pude sostengo a la perra, le alumbro y zapatazo con el 375, el guarro comienza a patalear, se me escapa la perra y sale el cabrito dando tumbos camino arriba y la perra trás él.
Me voy al tiro y no veo ni una gota de sangre, cosa rara, comienzo a mirar por la huida y sangre limpia pero a borbotones, comienzo a pistear un poco y decido dejarlo para ir esta mañana.
Al ser de día ya estabamos en el lugar y comenzabos el pisteo, llegamos a una valla que rodea la finca y la cual el marrano intento sortear pero no podía, al final vemos un gran charco de sangre y el cochino que ha desaparecido, así que alguien ha pasado por el lugar antes que yo y se lo ha llevado.
Felicidades por tu cumple, Hurones. Me acabo de enterar

España está ahora más llena de rateros, robaperas y saltacorrales que nunca. No sé si será el hambre que tantos y tantos están actualmente pasando, pero el caso es que si te descuidas te roban las balas mientras vuelan.
Además de la cámara Busnell que me virlaron hace poco, a otro amigo mío también le guindaron el jabalí que fue a recoger a la mañana siguiente. Hoy hemos comido mi esposa y yo en un restaurante que está por la zona donde cazo y al pobre hombre un rumano le ha robado ya varios pollos grandes y alguna cosa más. ¡¡¡Gentuza...!!!
En fin..., enhorabuena por el lance en todo caso. A mi, hasta ahora ninguno de los aprox. 18 jabalíes a los que he disparado con el .375 H&H Mág. se me ha escapado. El que más lejos ha ido fue uno que corrió unos 20 metros y cayó reventado.
Un abrazo para todos

El Cabo Pistolo