Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 01 Jul 2012 00:47

huronescazan escribió:Bueno, gracias por las felicitaciones.
El día no empezó muy bien, pues me han virlado un cochino.
Me explico, anoche nos vamos un rato al campo y me pongo en un sitio que normalmente no lo hago, pero estaba bastante tomado y decido sentarme. Sobre las 22,00 comienzo a escuchar ruidos y la puñetera perra de la cual no me lleve la trailla, no había quién la aguantara. Sobre las 22,20 siento bajo el lindazo donde yo me encontraba como se movían las hierbas y veo la silueta del cochino camino del cebadero.
Con una mano sosteniendo el rifle, con la otra agarrando la perra para que no se me escapara, total que el cochino lo siento como se revuelca en la -baña- y comienza a comer almendra, como pude sostengo a la perra, le alumbro y zapatazo con el 375, el guarro comienza a patalear, se me escapa la perra y sale el cabrito dando tumbos camino arriba y la perra trás él.
Me voy al tiro y no veo ni una gota de sangre, cosa rara, comienzo a mirar por la huida y sangre limpia pero a borbotones, comienzo a pistear un poco y decido dejarlo para ir esta mañana.
Al ser de día ya estabamos en el lugar y comenzabos el pisteo, llegamos a una valla que rodea la finca y la cual el marrano intento sortear pero no podía, al final vemos un gran charco de sangre y el cochino que ha desaparecido, así que alguien ha pasado por el lugar antes que yo y se lo ha llevado.

Felicidades por tu cumple, Hurones. Me acabo de enterar :-)

España está ahora más llena de rateros, robaperas y saltacorrales que nunca. No sé si será el hambre que tantos y tantos están actualmente pasando, pero el caso es que si te descuidas te roban las balas mientras vuelan.

Además de la cámara Busnell que me virlaron hace poco, a otro amigo mío también le guindaron el jabalí que fue a recoger a la mañana siguiente. Hoy hemos comido mi esposa y yo en un restaurante que está por la zona donde cazo y al pobre hombre un rumano le ha robado ya varios pollos grandes y alguna cosa más. ¡¡¡Gentuza...!!!

En fin..., enhorabuena por el lance en todo caso. A mi, hasta ahora ninguno de los aprox. 18 jabalíes a los que he disparado con el .375 H&H Mág. se me ha escapado. El que más lejos ha ido fue uno que corrió unos 20 metros y cayó reventado.

Un abrazo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 01 Jul 2012 10:58

Buenas noticias.
Esta mañana me voy a tomar cafe al Bar y estando allí, se me acerca un propietario de tierras del Coto donde hago esperas.
Me pregunta, si ayer por la mañana estaba buscando algo y al decirle que si, que se me fue un cochino herido la noche antes y que alguien me lo había virlado, comenzó a reir.
Se ve que pasó con el tractor por la mañana temprano cuando se dirigia a faenar y lo vió, dice que era un muy buen guarro, con algo de boca, que me la tiene guardada y mañana cuando baje de la finca me la entregará. La carne como que ya llego tarde, pero eso es lo de menos, pues a mi lo que me sabe mal es que se pierda un animal.
El tiro le entró según él por delante de un jamón y le salió por los testiculos (se ahorró de caparlo).
Bueno, no ha empezado mal el día.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jul 2012 11:03

Buenos días:

¿Ves como no andaba yo desencaminado? Me alegra el final y ya te digo, con boca y todo fuera, menudo latazo te han ahorrado. Está claro que el .375 ahorra molestias. :birra^:

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 01 Jul 2012 12:19

Hurones te han ahorrado el trabajo jejejej me alegro de k todo saliese bien. Un saludo y mucha suerte a todos
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jul 2012 23:24

El único partido bueno que ha jugado nuestra selección ha sido el de la final (no cuento el de Irlanda) y me ha dado una gran alegría. ¡Viva España! :mrgreen: :lol:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jul 2012 00:02

No lo he visto pero cuando he llegado al pueblo y he visto la algarabía que havia en el bar he parado y me lo han contado, pues eso que viva España y sus gentes de bien. :mrgreen: :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jul 2012 00:04

agustiniglesia escribió:No lo he visto pero cuando he llegado al pueblo y he visto la algarabía que havia en el bar he parado y me lo han contado, pues eso que viva España y sus gentes de bien. :mrgreen: :mrgreen:

¿Has estado de espera? :mrgreen:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Jul 2012 00:06

Chavales, no me gusta el fútbol, pero partidos como el de hoy procuro no perdérmelos, así que no he ido a esperar jabalíes para verlo.

¡¡¡DIOS: CUATRO A CERO!!!! Y Zamora de portero :mrgreen: :shock: :shock: :mrgreen:

Estarán contentos los "espaguetis" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P :lol: :lol: :angel^: :angel^: :birra^: :birra^: :sniper :angel^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :vacaciones^: :cry: :oops: :wink: :wink: :wink: :roll: :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto.....: [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ROJIGUALDA!!!!![/b](Lo de "la roja" es sólo media España, pues el gualda ocupa el mismo ancho que el rojo en nuestra bandera patria)
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jul 2012 00:12

Steyr escribió:
agustiniglesia escribió:No lo he visto pero cuando he llegado al pueblo y he visto la algarabía que havia en el bar he parado y me lo han contado, pues eso que viva España y sus gentes de bien. :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parecido, ya me contaras con luna casi al pleno y con el reflejo de la luz del pueblo preguntale a Menut que ha visto el casuto.

Pero solo les hago fotos, no me tengáis envidia, :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jul 2012 00:23

¿Fotos como esta?
Adjuntos
... 90

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DRD_DeviL » 02 Jul 2012 01:27

Pues mirad como he celebrado yo el triunfo de la roja :lol: :lol:
Imagen
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Jul 2012 02:12

DRD_DeviL escribió:Pues mirad como he celebrado yo el triunfo de la roja :lol: :lol:
Imagen

Mi enhorabuena por partida doble, a ti Devil por tu guarrete y la selección Española por su clarisimo triunfo sobre los Italianos.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 02 Jul 2012 02:24

Drd_Devil enhorabuena, buena forma de celebrar este triunfo de la selección.

Y lo de la final ha sido un espectáculo increible,,, somo la hostiaa...

un saludo a todos
Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Jul 2012 08:32

La foto de Devil, es cojonuda jejeje, peeeeeeeeroooo la de la HINCHADELASELECCIONESPAÑOLA noooooooooooo tiene desperdiciooooooooooossssssssss jejejejeje, QUE COSA MAS VONITAAAAAAAAAAA, vivan casi todas las hinchas españolas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, :D :D :D :D :D :D :D :D

Y ahora decirme como puedo ver el partido por internet que yo soy un torpe para andar averiguando y lo mismo me cargo algun programa de esos que .......

GRACIAAAAAAASSSSS.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Jul 2012 09:27

Agustín, ahora mismo no sé dónde te puedes descargar el partido, pero en Telecinco, en el enlace que te pongo, puedes ver todos los mejores vídeos del partido, goles, detalles, copa, etc.

https://www.telecinco.es/eurocopa/

Pínchalo y te llevará.

DRD_Devil, enhorabuena, pero me sigo quedando con el partido. :lol:

Me alegro de que os haya gustado la foto de nuestra aficionada

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 02 Jul 2012 15:44

Enhorabuena a todos los que se sienten ESPAÑOLES por la victoria de nuestra selección.
Hay que reconocer que perder no le gusta a nadie, pero hubo italianos que lo aguantaron con hombría y fueron respetuosos con los ganadores, otro por el contrario, como se comporta en el campo, se comportó en la derrota.
Bueno ya me ha llegado la parte del cochino que esperaba, el resto, pues eso, pelarlo, destriparlo, pagar muestras que me he ahorrado.
Devil enhorabuena.
Adjuntos
... 150
... 151

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jul 2012 22:01

DEVIL enhorabuena ,
HURONES bien acaba lo que bien empieza , enhorabuena ,
pablo haber cuanto nos volvemos a poner en contacto que ya estoy en valencia ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jul 2012 22:15

agustiniglesia escribió:
Steyr escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parecido, ya me contaras con luna casi al pleno y con el reflejo de la luz del pueblo preguntale a Menut que ha visto el casuto.

Pero solo les hago fotos, no me tengáis envidia, :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:

agustin casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
despues cuelgo una foto de tu cebadero , eso si tengo que decir que agustin usa una camara silenciosa y sin objetivo vamos que esa camara solo tiene que flas , pero saca unas fotos cuanto no te pilla el brazo izquierdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es mas cazador el que presume de ello .

Volver a “Caza General”