[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Os felicito a todos los asistentes a la kedada, me imagino lo bien que lo pasásteis.
Me habéis dado MUCHA envidia. ;)
jejejeje yo llevaba polvora hasta en la cara!!!! jajajaja
VIciosa!!!!! :D;)
[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Os felicito a todos los asistentes a la kedada, me imagino lo bien que lo pasásteis.
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
VIciosa!!!!! :D;)
[citando a: FERARRFE]
Zasha.......patípamí......IVAN-HK estuvo tol rato con el pasamontañas encasquetao o se lo quitó pa comé?????:D
[citando a: Vicente]
, tambien una galería de 25-50 y 100m de unos 25-30 puestos (corregirme si me equivoco), ,
[citando a: Vicente]
y una galería de aire totalmente acondicionada en planta baja y altillo :8 :8 :8 , era la primera vez que lo veía pero esta fenomenal como se aprovecha el espacio... con unos 16-18 puestos de tiro.
Zasha.......patípamí......IVAN-HK estuvo tol rato con el pasamontañas encasquetao o se lo quitó pa comé?????:D
[citando a: IVAN-HK][citando a: FERARRFE]
Los agentes del KGB no podemos correr riesgos... :D
[citando a: FERARRFE][citando a: IVAN-HK][citando a: FERARRFE]
Los agentes del KGB no podemos correr riesgos... :D
Eso, ante todo mucha discrección :D:D:D:D;)
Efectivamente Zebra, nadie sospecharía de que uno oculta algo si lleva puesto un pasamontañas, es tan evidente.....:D
Los malos o los que ocultan algo, si son profesionales como IVAN-HK, no parece que quieran hacerlo.
IVAN, también llevas cera en los dígitos pa no dejar huellas??? :D
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Efectivamente Zebra, nadie sospecharía de que uno oculta algo si lleva puesto un pasamontañas, es tan evidente.....:D
Los malos o los que ocultan algo, si son profesionales como IVAN-HK, no parece que quieran hacerlo.
IVAN, también llevas cera en los dígitos pa no dejar huellas??? :D
Y mea en botella pá que no le pillen el ADN.:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados