Permiso para tiro deportivo

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kurtis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Permiso para tiro deportivo

Mensajepor kurtis » 20 Ene 2008 20:27

que armas ampara este permso,han de ser todas de estilo deportivo?me refiero a que se puede tener una glock con ese permiso?y si es asi la ley me exige estar inscrito en un club o basta con disparar en unas galerias habilitadas para ello?gracias

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: Permiso para tiro deportivo

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2008 21:12

La licencia de tipo F te limita calibres y dimensiones de arma (distancia entre miras), y menos en automáticos te permite casi todo lo demas por lo que tienes un abanico muy amplio.

Obviamente, si la tienes para hecer una actividad deportiva (aunque no te guste porque te gusta más "verlas" e ir al Club y pegar 50 tiros al mes) por lo que esa "actividad" debes demostrarla y estar afilizado a una Federación y un Club.

Salkudos,

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 21 Ene 2008 15:47

Yo tengo guiada una GLOCK 17 con la F y creo recordar que la 19 también da la distancia de miras.

Pero si vas a hacer tiro deportivo.... mejor te paseas por tu club un par de semanitas para ver las modalidades que hay, los tipos de armas... porque igual te convence más comenzar con un 22... más baratito, más liviano y según dicen... es más sencillo subir a segunda.

En fin... yo empecé con la G17 y no me arrepiento, pero conozco gente que comenzó con el 9 parabellum y hoy en día se arrepiente por lo que cuesta la munición y por lo que ¿cuesta? subir segunda... yo no creo que cueste más ...lo que ocurre es que es más caro practicar con el 9 que con el 22, y por tanto tardas más en subir porque practica menos.

Yo hago puntuaciones de segunda y la verdad aún ni me he planteado subir :? y ahora con el kit del 22 que le he encasquetado a mi GLOCK... cuando me apetece trar a mansalva lo hago.. y se me siguen saltando las lagrimas, pero en vez de dolor por la pasta ...es por la satisfacción y alegria de no doler tanto el bolsillo... ¬¬ vale pues entonces si lloro por la pasta :D

PD. El kit de arthur ciener que compré en top gun va de LUJO, pese a que el primer día me dió más disgustos que otra cosa (interrupciones, balas no explusadas, no percutiras) nada que tirar más de 300 tiros no arreglase... cuestión de darle juego , luego una buena limpiecita, una buena lubricación...y lista para el siguiente asalto... y lo mejor : me funciona igual de bien con municion estandar que con alta velocidad :D

Pero eso más que por el kit...es por la GLOCK en sí..ya se sabe-... GLOCK PERFECTION :P
 Amor patriae nostra lex

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 21 Ene 2008 18:10

[citando a: des29]Yo tengo guiada una GLOCK 17 con la F y creo recordar que la 19 también da la distancia de miras.

La 19 y hasta la 26 da las medidas.

[citando a: des29]En fin... yo empecé con la G17 y no me arrepiento, pero conozco gente que comenzó con el 9 parabellum y hoy en día se arrepiente por lo que cuesta la munición y por lo que ¿cuesta? subir segunda... yo no creo que cueste más ...lo que ocurre es que es más caro practicar con el 9 que con el 22, y por tanto tardas más en subir porque practica menos.

Y sueles tardar más en acostumbrarte... el .22 es más sencillo, pero como dice des29 para gustos, los colores.

[citando a: des29]Pero eso más que por el kit...es por la GLOCK en sí..ya se sabe-... GLOCK PERFECTION :P

Otro enfermo :D :D :D , otro "Tifossi" de Glock.

Saludos,

des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor des29 » 23 Ene 2008 00:11

[citando a: Vicente]

Otro enfermo :D :D :D , otro "Tifossi" de Glock.

Saludos,

Esque soy un enamorado de mi GLOCK :R
 Amor patriae nostra lex

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Ene 2008 06:07

Sabéis si da la medida la Star S Super del 9 corto y si se encuentra esta munición en las Federaciones?

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”