ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 01 Jul 2012 20:45

Saludos Cabo
Estamos intentando por todos los medios reflexionar al BOPE pues entendemos que no se debería hacer el proceso ya que han pasado un banco de Pruebas y las replicas son todas iguales.
También tenemos como cinco certificados que los socios están pendientes después de tanto tiempo y ahora otro marrón porque la administración cambia de opinión cada dos por tres.
Ahora ya es más firme pues esta circular está en todas las intervenciones de Armas de España.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2012 22:04

O una de dos, o lo del BOPE es para destruir el valor de ciertas piezas (señal de falta total de cultura y conocimientos y exceso de mala leche "porque si y porque yo puedo") o no tiene explicacion, ¿Porque pasa por unas pruebas y luego tiene que volver a pasar por ellas? supongo que por demostrar lo importantes que son y lo "nonai" que son los otros que ya hicieron las pruebas.

porque la administración cambia de opinión cada dos por tres.

Si la administracion cambia cada dos por tres de opinión, ¿no habia por ahi un medio de demostrar -y denunciar- que esa administracion ni sabe, ni esta preparada, ni tiene interes en realizar aquella funcion para la que esta y por la que cobra? A tener en cuenta que esa -todas- administracion esta para Servir al ciudadano, no para dedicarse a la discusion bizantina ni perder el tiempo (y dinero) y molestar a los ciudadanos que delegan en ella ciertas responsabilidades, mucho menos para servir a señoritos o empresas que nada tienen que ver con lo comun y nacional.... no se de leyes, pero me parece que hay por ahi un tribunal para eso... estoy casi seguro que existe un medio para acabar con esa actitud.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Jul 2012 22:15

Saludos Cabo.
En el BOPE no se hace pruebas de presión a dichos revólveres ni retromarcaje.
Es decir nada de nada mirarlos y cobrar.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2012 22:23

Vamos, que todo se reduce a reducir aun mas las arcas de los ciudadanos ... porque si y porque me da la gana ... ¿eso es legal?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 01 Jul 2012 22:40

marchoso escribió:Saludos Cabo.
En el BOPE no se hace pruebas de presión a dichos revólveres ni retromarcaje.
Es decir nada de nada mirarlos y cobrar.
Un saludo

Pues el mío llego bastante sucio y con residuos de pólvora...

De todas maneras, al BOPE le interesa que tengan que pasar todos por ahí como hasta ahora, porque es un negocio. No creo que renuncien a ganar dinero por las buenas...

:birra^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 Jul 2012 00:46

Yo tengo una teoría personal, a ver qué opináis...

En mi opinión, lo de las armas de cartucho metálico anteriores a 1890 y réplicas, es un "gol" que la armonización de legislación con la UE le ha metido a la ICAE (o, tal vez, a algún mando más alto de la Guardia Civil o del Ministerio del Interior). En la ICAE debe de haber alguien al que no le gusta nada que ese tipo de armas se puedan guiar con tanta facilidad (¿tendrán miedo de una oleada de atracos a bancos perpetrados con Colt SAA y Wnchester 1973?) y, por lo tanto, han decidido buscar todas las triquiñuelas legales y burocráticas para dificultar al máximo que esas armas puedan ser guiadas con la AE.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Jul 2012 01:09

Estan intentando algunas más, incluidas las que tanto manifiestan Seguridad.
Es decir el armero, mientras podamos,, Resitiremos conforme a la ley.
Un saludo
Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 02 Jul 2012 11:13

JotaErre escribió:Yo tengo una teoría personal, a ver qué opináis...

En mi opinión, lo de las armas de cartucho metálico anteriores a 1890 y réplicas, es un "gol" que la armonización de legislación con la UE le ha metido a la ICAE (o, tal vez, a algún mando más alto de la Guardia Civil o del Ministerio del Interior). En la ICAE debe de haber alguien al que no le gusta nada que ese tipo de armas se puedan guiar con tanta facilidad (¿tendrán miedo de una oleada de atracos a bancos perpetrados con Colt SAA y Wnchester 1973?) y, por lo tanto, han decidido buscar todas las triquiñuelas legales y burocráticas para dificultar al máximo que esas armas puedan ser guiadas con la AE.

Una oleada es exagerar pero si algún incidente, España no es precisamente favorable a que nadie tenga armas (somos supuestos delincuentes potenciales) Nos condenan antes incluso de cometer nada, no olvidemos que para la AE es necesario un control. Vamos que no se la dan al primer chorizo que se presente, pero de todas formas no estamos bien vistos.
Saludos

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Jul 2012 15:42

Hola chavales,

Por lo que me dijo Raúl, de Arminse, mi original Colt SAA 5,5" .45 LC está al caer. Creo que él ya lo tiene, porque me pidió enviarle mi documentación.

En cuanto a los DESAFUEROS y ESPERPENTOS que con frecuencia y capricho dictatorial sufrimos a manos de estos destripaterrones (en su gran mayoría) MILITARES, esta SINCULTURA y afán de destruir nuestro patrimonio histórico y artístico (al puro estilo talibán con aquella fenecida estatua de Buda), sólo se me ocurre expresarlo mediante un brocardo latino: "Quod natura dat, Valdemoro substrat" (o sea, lo que la naturaleza da, Valdemoro lo destruye, lo resta o elimina).

A algunos pequeños tiranos que viven de nuestro dinero y en lugar de esta al servicio de los administrados soberanos, están al de sus "cohone molineros" porque les sale de la punta del tricornio, lo que más les jode (dicho sea con el debido respeto hacia quien lo merezca) es que existan personas que conozcan lo que para ellos no es más que su más indocta ignorancia; esto es, las normas jurídicas y, no digamos el que existan Abogados (eso es que ya les revienta; excepto cuando ellos mismos los necesitan, claro está).

Cierto y determinado picoleto me espetó durante la comida que tuvo lugar con ocasión del pasado Campeonato de Pistola Histórico Militar cuando yo le comenté que soy Abogado: "...es que si eres Abogado eres mi enemigo". Y se quedó tan pancho, el muy tontolnabo. Dicen y es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Así que, contra la perversa iniquidad, el desafuero, el atropello perpetrado con la más pasmosa indolencia por parte de algunos de estos perroflautas de pistola en mano...¡¡¡CAÑA ANTE LOS TRIBUNALES de los órdenes jurisdiccionales que en cada caso corresponda!!!!!.

Lo dicho no menoscaba el respeto que otros buenos funcionarios, de la benemérita administración o cualesquiera otras merezcan.

Un abrazo para la gente de bien

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Jul 2012 19:14

marchoso escribió:Estan intentando algunas más, incluidas las que tanto manifiestan Seguridad.
Es decir el armero, mientras podamos,, Resitiremos conforme a la ley.
Un saludo

El armero pues que lo pidan ............ Eso si a ver quien tiene los co... de firmarlo por que puede acabar imputado.

Saludos

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 03 Jul 2012 17:44

Esta la cosa muy liada los de la IA no se aclaran los del BOPE menos los del Museo del Ejercito tampoco esto es un cachondeo

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 03 Jul 2012 18:00

jeje bienvenido a spanishtan.
Imagen
Socio nº 129

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 03 Jul 2012 18:44

Desde mi pounto de vista la cosa no puede ser más sencilla.

Lo de 1890 lo pusieron en contra de la voluntad de la G.C. y ahora están aplicando su norma.

No les interesa que la gente tenga armas de cartucho metálico sin las restricciones adicionales de la F no vaya a demostrarse que no pasa nada y que son innecesarias. Y eso A la G.C. no le interesa ya que demostraria que lo hace mal y que no es imprescindible.

Saludos

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Jul 2012 19:30

Podrían ser no imprescindibles pero si necesarios si no se dedicasen a ser un estorbo, que es lo que son. Ya van tres meses y medio esperando la D y la AE. :evil:
Cave canem.

clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor clink » 03 Jul 2012 23:04

Hola.
Señores, a estas alturas todavia hay alguien que no sabe de donde vienen los tiros ( o simplemente no son competitivos).
Tengo desde hace dos semanas el famoso peacemaker, por cierto sin ningun problema de ninguna clase, y con mi guia me dirijo a una "prestigiosa" armeria (tiene delegacion en Madrid y Alicante) y con gran sorpresa me dicen que no me pueden dar municion ya que lo tengo guiado en ae. :shock:
La barba me llego al mostrador, ya que yo suponia que a esta alturas ese tema estaba ya superado, despues el dependiente, se ve que me vio la cara de asombro, me dijo que "el solo obedecia a la ia de la localidad.
Asi que me toco coger mi dinero y comprarla en otro sitio,que por cierto la unica pega era que no tenian nada mas que una caja.
De momento es la unica experiencia desagradable que he tenido con el tema de los traidos y llevados revolveres y queria compartirla con ustedes aver si reacciono ya que no paro de darle vueltas al asunto.
Por cierto que eso fue el 30-6-12 no creais que fue mucho tiempo atras.
La verdad es que queria poner el nombre de dicha armeria, pero como dice un compañero un poco mas atras, lo que cabe es no comprar mas en dicha armeria.
En fin, sin mas un saludo para todos...... :| :|
Hacer y continuarImagen socio nº 758

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 03 Jul 2012 23:59

ElCaboPistolo escribió:Cierto y determinado picoleto me espetó durante la comida que tuvo lugar con ocasión del pasado Campeonato de Pistola Histórico Militar cuando yo le comenté que soy Abogado: "...es que si eres Abogado eres mi enemigo". Y se quedó tan pancho, el muy tontolnabo. Dicen y es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Desde luego el comentario :shock: lo define como auténtico tontolnabo...

En la profesión se roza uno con todo tipo de guardias civiles, y la verdad es que conozco a muchos excelentes personas y profesionales, pero también hay que reconocer que el guardia que es gilipollas, lo es en grado sumo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Jul 2012 01:36

manchego2010 escribió:
ElCaboPistolo escribió:Cierto y determinado picoleto me espetó durante la comida que tuvo lugar con ocasión del pasado Campeonato de Pistola Histórico Militar cuando yo le comenté que soy Abogado: "...es que si eres Abogado eres mi enemigo". Y se quedó tan pancho, el muy tontolnabo. Dicen y es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Desde luego el comentario :shock: lo define como auténtico tontolnabo...

En la profesión se roza uno con todo tipo de guardias civiles, y la verdad es que conozco a muchos excelentes personas y profesionales, pero también hay que reconocer que el guardia que es gilipollas, lo es en grado sumo.

Pues como en todo, gilipollas los hay en todos los estamentos, por ejemplo, en el mío :twisted: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rafa1001 » 05 Jul 2012 19:35

Hola a todos
He decido comprar en ARMINSE un Uberti Cattleman, y dudo entre los calibres 45 LC y el 44-40, no se con cual tendre o no problemas en el futuro.
Me gustaria saber , a los que ya teneis este tipo de arma que me digais si os cuesta o no encontrar municion para la misma.
Voy a comprar el de 4" 3/4, aunque me han dicho en ARMINSE que para despues del verano les llegan los Uberti Sheriff en 45 LC en solo 3"....ahi esta mi duda.
Gracias a todos los que podais aportar algo.
Saludos
Rafa
P.D. espero no tener problemas para guiarlo...me han garantizado que no tendre ninguno......Depende de la Guardia Civil de Las Rozas, en Madrid, y la verdad no se cuantos , si los habra, problemas tendre......

Volver a “Avancarga”