http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_nikko/0-visores_nikko.htmAcabo de verlo en SermaSport y viene con montura monopieza incluidas y me preguntaba si alguien tiene experiencia con esta marca.
Seria para montarlo en una Fenix.
¿Alguien sabe si aguantará?
¿Que tal es NIkko Stirling?
¿Que opinais de este visor?
¿Que opinais de este visor?
           Â
RE: ¿Que opinais de este visor?
Perdonad, se me habia olvidado poner el enlace:D
           Â
La marca Nikko Stirling son parecidos a los Gamo AO, son made in China o Japon , con lo que ello conlleva. Pues depende de las monturas con las que te venga Daniss. Yo le pondria unas monturas monpiezas Leapers de las mejores que he vizto. El visor pues depende de los que quieras gastar , pero compraria un Leapers sin ningun tipo de duda.:-)
En principio tenia en mente un leapers y su montura porque se que son buenos pero he visto ese...
Pero si dices que son parecidos a los gamo me has sacado de dudas, los leapers, no se hable mas.;)
Pero si dices que son parecidos a los gamo me has sacado de dudas, los leapers, no se hable mas.;)
           Â
[citando a: Danisss]
En principio tenia en mente un leapers y su montura porque se que son buenos pero he visto ese...
A ver te explico mejor , Nikko Stirling tendras muchos tipos de visores , pero ese en concreto tiene lentes parecidas a las Gamos. El otro que es mas caro si es mas parecido en calidad a Leapers pero tambien tiene el mismo precio....Asin que en igualdad de precio ..yo elijiria Leapers.
Un Saludo
Hola a todos, la calidad de la optica de los visores Nikko es superior a los Leapers, el problema es que Daniss lo quiere usar en la Fenix y no se si Nikko aguantara la pata de la fenix, el otro modelo (DIAMOND SPORTSMAN) tampoco es aconsejable para carabinas de muelle yo por lo menos solo lo colocaria en un PCP ademas la reticula NATO no es la mas adecuada para aire comprimido, es una reticula mas militar y de caza.
Un Saludo
Un Saludo
Dani, vas fino de cojones....mira que compararme Nikko con Gamo, campeón....:(2
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: gelin32]
Hola a todos, la calidad de la optica de los visores Nikko es superior a los Leapers, el problema es que Daniss lo quiere usar en la Fenix y no se si Nikko aguantara la pata de la fenix, el otro modelo (DIAMOND SPORTSMAN) tampoco es aconsejable para carabinas de muelle yo por lo menos solo lo colocaria en un PCP ademas la reticula NATO no es la mas adecuada para aire comprimido, es una reticula mas militar y de caza.
Un Saludo
Pues que quieres que te diga en calidad de lente e tenido los dos hace poco , y no encuentros diferencias.....Lo de dices si de aguantar o no , tienes toda la razon , puede q tengas problemas...
[citando a: TXEMA1]
Dani, vas fino de cojones....mira que compararme Nikko con Gamo, campeón....:(2
Txema te puedo asegurar que Nikko stirling coges los modelos del mismo fabricante que haces los gamo. Solo que cada uno le pone su marca y logotipo.Como puse es que tienes diferentes mod: unos con mejores lente y otros con lentes de baja calidad como los gamo , es lo quise decir....:S
Y no lo comparaba con los Gamo WR , si nolos gamos mas alto de gama ....Txema que ya se que les tiene tirria a gamo .....heheheh