Express o semi
Re: Express o semi
Muchas gracias javali tus sabias palabras son de gran ayuda.
Que diferencia de rango de distancia puede haber entre un semi en 9,3x62 y el express en 9,3x74
Que distancia "efectiva" tiene un 9,3x62
Que diferencia de rango de distancia puede haber entre un semi en 9,3x62 y el express en 9,3x74
Que distancia "efectiva" tiene un 9,3x62
Melandru escribió:Comprate un Benelli Argo en cal.9,3x62 con cañon de 60cm y ponle un Burris Fast Fire, veras lo q es parar cochinos de un tiro.
Un saludo
No dudo de la calidad de ese rifle pero tiene algo estéticamente que me mata creo que es el que menos me gusta estéticamente junto al h&k
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quien tuviera unos € y no saber que hacer con ellos,...a por un expres,...me ponen.
Un abrazo.
Un abrazo.
la culpa de todo esto la tiene la gran cantidad de doctores que nos rodean en este tema , este chico tuvo lo mejor que podia tener para lo que el quiere , me compro a mi un merkel sr1 premium nuevo a estrenar de la partida famosa que compre a globalt hunt , y ademas en calibre 8x57 , o sea el mejor semi del momento con el mejor calibre para monteria , he visto que sin estrenarlo lo ha vuelto a vender y eso solo me indica que algun "doctor" le ha dicho que era mal rifle o mal calibre , ten por seguro que el calibre es el ideal para montear en españa y el rifle es una maravilla , lo habias comprado como gran chollo y le vendiste como otro gran chollo , alguien estará a estas horas dando saltos de alegria y tu te estas rompiendo la cabeza buscando que comprar , es algo que tendras que agradecer a los "doctores" que me imagino te aconsejaron
para comprarte un express aún de segundamano que sea fiable y no pese como un muerto tendras que gastarte una pasta y para comprar uno de esos que se anuncian por ahy en 1.500 € mejor te quedas con el 7400 , a ultima hora el express se quedara en el armero y saldras con el que tienes , en lo del semi no me atrevo a aconsejarte , tuviste lo ideal y te has desecho de el
saludos y suerte
para comprarte un express aún de segundamano que sea fiable y no pese como un muerto tendras que gastarte una pasta y para comprar uno de esos que se anuncian por ahy en 1.500 € mejor te quedas con el 7400 , a ultima hora el express se quedara en el armero y saldras con el que tienes , en lo del semi no me atrevo a aconsejarte , tuviste lo ideal y te has desecho de el
saludos y suerte
Si recordaras un poco sabrías que el semi que te compre no era para mi era para un amigo a me encargo que se lo vendiera xq no lo iba a usar no me lo quede yo xq me daba apuro xq no quería cobrarme lo que le costo y no me gusta hacer negocios con amigos
tenia la duda de si era para ti o para tu amigo , (ya creo que es un milagro que me acuerde de ti porque como viste fueron unos cuantos ) pero como despues te via a ti vendiendole me quedaba que fuera tuyo
para el caso es igual , como recordaras el rifle te lo vendi en 975 € , y vale sobre 1700 0 1800 en las armerias , y creo que tambien puedes coemntar que era nuevo de fabrica , lo que veo una tonteria por tu parte es haberlo dejado escaparse para otra persona , si tu amigo (¿seria Ruben quizas?) se deshacia de el era el momento de haberlo aprovechado y ahora no estarias con estas dudas , ademas creo recordar que le vendisteis en muy poco mas de lo comprado (¿podrian ser 1000?) , yo creo que alguien os comento algo malo y pienso que del calibre ¿ a que si? , la mayor parte de la gente le desconoce y es uno de los mejores que se pueden usar en monteria , de todas las maneras eso ya no tiene solucion , pero te aseguro que algun dia te vas a arrepentir de dejarle escapar
saludos y de nuevo suerte en la busqueda
para el caso es igual , como recordaras el rifle te lo vendi en 975 € , y vale sobre 1700 0 1800 en las armerias , y creo que tambien puedes coemntar que era nuevo de fabrica , lo que veo una tonteria por tu parte es haberlo dejado escaparse para otra persona , si tu amigo (¿seria Ruben quizas?) se deshacia de el era el momento de haberlo aprovechado y ahora no estarias con estas dudas , ademas creo recordar que le vendisteis en muy poco mas de lo comprado (¿podrian ser 1000?) , yo creo que alguien os comento algo malo y pienso que del calibre ¿ a que si? , la mayor parte de la gente le desconoce y es uno de los mejores que se pueden usar en monteria , de todas las maneras eso ya no tiene solucion , pero te aseguro que algun dia te vas a arrepentir de dejarle escapar
saludos y de nuevo suerte en la busqueda
Como comentas mi amigo era Ruben el rifle al final se vendio en 870 nadie nos dijo nada malo sobre el simplemente que el muchacho se ha comprado un piso y no iaba a tener dinero para ir de caza ese fue el motivo de la venta.
A mi personalmente me encantaba el rilfe y le propuse quedarmelo pero no queria que le pagara lo que valia y no me parecia etico mas sabiendo que es un chaval infinitamente generoso mi consciencia no me dejaba aunque me dejara pasar la oportunidad prefiero quedar bien con los amigos.
A mi personalmente me encantaba el rilfe y le propuse quedarmelo pero no queria que le pagara lo que valia y no me parecia etico mas sabiendo que es un chaval infinitamente generoso mi consciencia no me dejaba aunque me dejara pasar la oportunidad prefiero quedar bien con los amigos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si las cosas son como estais comentando la verdad es que si que fue una ganga,yo tnego un sr1 y mi padre tiene otro y nos costó 1250 euros a cada uno, en cuanto a lo del express no conozco a nadie que lo tenga como unica arma pues creo que es demasiado "específico" por así decirlo, yo no le veo más utilidad que el tiro cortísimo o la caza peligrosa de ahi que casi todo el mundo que tenga un expres tenga que tener al menos un cerrojo o semi, no se imagina que vas a una montería donde hay los típicos puestos de balcon en donde tienes mucho tiradero, lo ideal un cerrojo, el semi te puedes apañar bastante bien pero con el expres puedes tener problemas.
Un saludo y suerte en la eleccion compañero
Un saludo y suerte en la eleccion compañero
Nunca llueve eternamente
Nos hemos desviado un poco la cosa en principio y sigue siendo quedarme con mi semi(cal 280) y comprar un express y asi tener los dos.
o comprar un semi nuevo y mas contundente que el mio
o comprar un semi nuevo y mas contundente que el mio
Te voy a aconsejar un expres q es espectacular en todos los sentidos. Monogatillo,selector de tiro , expulsores automaticos, ligerisimo y balea de miedo.
El problema es q no los importan y lo tendras q comprar de segunda mano, pero creo q merece la pena. Se vendia bajo el nombre de Astore y era de la casa Zoli. He visto alguno en milanuncios totalmente nuevo p unos 1500€ ,cuando nuevo rondaban los 2400€.
Soy muy aficionado a las armas y he visto muchos express, pero calidad precio nada parecido.
Un saludo
https://www.milanuncios.com/caza/express-astore.htm
El problema es q no los importan y lo tendras q comprar de segunda mano, pero creo q merece la pena. Se vendia bajo el nombre de Astore y era de la casa Zoli. He visto alguno en milanuncios totalmente nuevo p unos 1500€ ,cuando nuevo rondaban los 2400€.
Soy muy aficionado a las armas y he visto muchos express, pero calidad precio nada parecido.
Un saludo
- Adjuntos
-
-
- astore.jpg (10.86 KiB) Visto 837 veces
-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo personalmente me compraría un semi y dejaria el expres (o incluso dejaría el semi viejo y me compraría un cerrojo), si quieres mucha contundencia en 9,3x62 o un 8 mm, yo personalmente lo tengo en 30-06 y con balas blandas de 180 gr también para los bichos que da gusto, lo que pasa que ahora está de moda el llevar un cañón de artillería para matar un corzo pero eso es otra historia, el de mi padre es un 300 pero con 51 cm de cañon se ve muy reducido en sus prestaciones y no es muy aconsejable.Lo que pasa es que el tema que has abierto es un poco complicado xq todos te podemos decir lo que hariamos pero en base a criterios subjetivos es como preguntar que me compro un todoterreno nuevo o me compro un turismo y me quedo con mi coche viejo pa llevarmelo al campo... no se si me entiendes pero creo que eso deberías valorarlo sin fijarte mucho en lo que te digan los demás.
Nunca llueve eternamente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En el foro hay otro por el mismo precio y te incluye las anillas para el visor.
rifles-y-carabinas-compra-venta/express-zoli-astore-9-3x74r-t944779.html
rifles-y-carabinas-compra-venta/express-zoli-astore-9-3x74r-t944779.html
Nunca llueve eternamente
Melandru escribió:Te voy a aconsejar un expres q es espectacular en todos los sentidos. Monogatillo,selector de tiro , expulsores automaticos, ligerisimo y balea de miedo.
Un saludo
As probado o sabes de primera mano el funcionamiento de este modelo en particular? me lo ofrecio un compañero x el foro y me gusto mucho de hecho como dije al principio del hilo estaba casi convencido
Joder!!! iba a decir lo mismo. Lo acabo de ver. Sin palabras!!!!!!
Un saludo
Un saludo
Melquiades2019 escribió:Yo personalmente me compraría un semi y dejaria el expres (o incluso dejaría el semi viejo y me compraría un cerrojo), si quieres mucha contundencia en 9,3x62 o un 8 mm, yo personalmente lo tengo en 30-06 y con balas blandas de 180 gr también para los bichos que da gusto, lo que pasa que ahora está de moda el llevar un cañón de artillería para matar un corzo pero eso es otra historia, el de mi padre es un 300 pero con 51 cm de cañon se ve muy reducido en sus prestaciones y no es muy aconsejable.Lo que pasa es que el tema que has abierto es un poco complicado xq todos te podemos decir lo que hariamos pero en base a criterios subjetivos es como preguntar que me compro un todoterreno nuevo o me compro un turismo y me quedo con mi coche viejo pa llevarmelo al campo... no se si me entiendes pero creo que eso deberías valorarlo sin fijarte mucho en lo que te digan los demás.
puesto un ejemplo que se ajusta mucho a la realidad lo que pasa que es complicado mi rifle matar mata incluso a unos 250m he matado pero tengo que ir a buscar a los bichos 100 m dentro de la mancha me gustaria algo que matara un poco mas rapido algunas veces parece que ni les he dado xq no se inmutan hasta que se caen muertos.
Esta es la razon para cambiarlo o tener algo mas en el armero
Coño ,despues de escribir un mensage de la ostia va y se me borra.
Si lo he tenido en la mano y he tirado con el. Lo tiene un compañero y esta encantadisimo con el. Sino te lo quedas tu , se lo cambio yo por mi Blaser
Un saludo
Si lo he tenido en la mano y he tirado con el. Lo tiene un compañero y esta encantadisimo con el. Sino te lo quedas tu , se lo cambio yo por mi Blaser
Un saludo
tambien me han ofrecido otro zoli doble gatillo mas antiguo el que viene con un venado grabado en 9,3 con viso swwaroski en precio similar
Para mi tiene q ser monotiro, pero eso es muy personal.
Un semi del 9,3 con un holografico tambien son una gran opcion y mas baratilla.
Un saludo
Un semi del 9,3 con un holografico tambien son una gran opcion y mas baratilla.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”