Beretta CX4 Storm CO2 o similar.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta CX4 Storm CO2 o similar.

Mensajepor absolutd » 30 Jun 2012 13:18

Buenas compis foreros:

Estoy buscando ampliar mi "arsenal" de aire comprimido; Actualmente tengo una Gamo Hunter 440 y una Gamo CFX Royal y había pensado en comprar otra arma de aire comprimido pero de CO2 o PCP (La carga de las resorteras cansan bastante).
El uso que le voy a dar sera primordialmente tiro indoor a 10-12M (Un pasillo en un sotano xDDDD). Lo que estoy buscando es una carabina compacta(las pistolas no me van), si es posible de aspecto "táctico" , silenciosa o con posibilidad de instalar moderador de sonido , de co2 o pcp y multitiro/semiautomatica.

Con estas "caracteristicas" la primera que me vino a la mente es la Baretta CX4 Storm CO2 pero me gustaría saber si hay otras posibilidades.

Gracias a todos por la ayuda.

:sniper

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Beretta CX4 Storm CO2 o similar.

Mensajepor idelbarrio » 30 Jun 2012 13:35

No se si esta ya vendida o no, mira esto igual te interesa:
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/quito-carabinas-por-no-darles-uso-t942011.html
Pregunta por Juan en el 606145334
saludos
:clint:

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 30 Jun 2012 13:55

idelbarrio escribió:No se si esta ya vendida o no, mira esto igual te interesa:
aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/quito-carabinas-por-no-darles-uso-t942011.html
Pregunta por Juan en el 606145334
saludos

Muchas Gracias por la rápida respuesta Idelbario!!!!!

En principio estoy esperando para ver si sale alguna otra "competidora" a la CX4 y luego ya decidiré cual comprar y mi idea era comprarla nueva pero todo se estudiara; De todas formas muchas gracias.

Salu2
:sniper

Siro64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Siro64 » 30 Jun 2012 14:03

De co2 y semiautomatica tienes la crosman 1077.
Es barata y muy divertida. No tiene mucha porencia pero para tirar sobre 10 metros va sobrada y es bastante precisa.

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 30 Jun 2012 18:12

Siro64 escribió:De co2 y semiautomatica tienes la crosman 1077.
Es barata y muy divertida. No tiene mucha porencia pero para tirar sobre 10 metros va sobrada y es bastante precisa.

Gracias Siro64!!!!!

He estado mirando por google y no me ha entrado por los ojos aunque he visto que se le pueden hacer mucho tunning.

He visto también de Crosman la NightStalker que se parece muy mucho a la Beretta CX4 . Alguien sabe algo de la Nightstalker ?????

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 30 Jun 2012 21:24

pues mira a ver si te gusta esta.
tiene el cañon silenciado(casi), aumento de potencia,
enchufe rapido para llenar la botella sin necesidad de desmontarla, y un selector de tiro SA,FA.
te pongo unas fotos.
Adjuntos
Buenas compis foreros:

Estoy buscando ampliar mi "arsenal" de aire comprimido; Actualmente 50
Buenas compis foreros:

Estoy buscando ampliar mi "arsenal" de aire comprimido; Actualmente 51

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Jul 2012 00:38

absolutd escribió:. Alguien sabe algo de la Nightstalker ?????

Pues... que vale menos de la mitad, que no está tan bien acabada como la CX4, que tira igual de bien (o mejor en algunas reviews), que su cargador es algo peor, que el cañón tiende a coger algo de holgura, y que su principal defecto es que si no se cuidan las tóricas con unas gotas de pellet lube, tiene pérdidas de CO2 algo antes que sus competidoras.

...esto es lo que he oido,ojo, que no he tenido nunca una de estas. Me gusta dejar esto claro y separar mi opinión de algo que conozco de lo que es un comentario sobre lo que uno lee.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Jul 2012 00:46

La que si he tenido es la crosman 1077.

Es sencilla, muuuy barata, su gatillo es duro y rasposo ya que debe mover el tambor a cada disparo con un sistema similar a un "doble acción" en arma corta, y que a pesar de eso, una vez que te haces a los tiempos y el tacto de su peculiar gatillo, te asombras de lo precisa que es, lo bien que le atizas a objetos realmente pequeños, y de la velocidad a la que te comes las latas de balines y las botellas de CO2.

Lo ideal es equiparla con un visor de punto rojo de 35 mm o más de campo, y que tirando un botellín de CO2 usado al suelo, le pegas una y otra vez a toda velocidad haciéndolo saltar a través del suelo y sin fallar a una distancia corta o media. Para tirar a 30, 40 ó 50 metros con precisión, mejor pensar en otra cosa, pero se puede hacer lo mismo que con la CX4 (pasártelo en grande) por menos de la tercera parte de precio.

Eso si, es todo plastiquito excepto el cañón.Da el pego, pero es un arma muy simple.

Volver a “Armas de Aire”