CUANDO COMPRAS UN ARMA
CUANDO COMPRAS UN ARMA
Hola amigos del foro. Me gustaría haceros una consulta. Voy a comprarme una escopeta de tiro al plato y el otro dia el armero me dijo que el me podía vender el arma con la guia de pertenencia ya hecha. Es decir que no tendria que ir a la inspección de armas ya que el se ocuparía del tema y en caso de comprarla allí, me la daría ya guiada. Mi pregunta es: ¿Es eso posible? Gracias a todos por anticipado.;);)
Jjjjjjjjj
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CUANDO COMPRAS UN ARMA
Buenas!
Si. Te hará fotocopia del DNI y de la licencia, y con ello se pasará por la IA para que expidan la Guia a tu nombre. Luego tu pasas y recoges arma y guia.
Creo que es un procedimiento habitual, tanto como ir a la armería a que te hagan todo el papeleo de renovación de licencias y revista de armas. Todo ello, según los Arts. 90 y 97 del vigente RA.
Saludos
Si. Te hará fotocopia del DNI y de la licencia, y con ello se pasará por la IA para que expidan la Guia a tu nombre. Luego tu pasas y recoges arma y guia.
Creo que es un procedimiento habitual, tanto como ir a la armería a que te hagan todo el papeleo de renovación de licencias y revista de armas. Todo ello, según los Arts. 90 y 97 del vigente RA.
Saludos
Es como normalmente se hace, el armero se encarga del papeleo
GORA EUSKADI
Gracias a todos, es que tenía mis dudas al respecto y más vale asegurarse con estos temas, ¿no os parece?. Que hay mucho calavera suelto por ahí. Gracias a todos.:plas:plas
Jjjjjjjjj
Ah¡ Se me olvidaba, la compra la voy a realizar fuera de mi localidad y por tanto la guia tendrá que ser extendida por la IA de la localidad en la que la compro ¿no?. ¿aun así me lo puede hacer, tambien el armero?
Jjjjjjjjj
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Si, desde hace un tiempo la guía la pueden expedir en la intervención de origen.
Saludos
Si, desde hace un tiempo la guía la pueden expedir en la intervención de origen.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”