! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor EduardoLaporta » 29 Jun 2012 10:33

Santi, hay un PUNTO Y APARTE después de hacer alusión a tus palabras. Es para indicar que una cosa y otra son de naturaleza diferente. Después del PUNTO Y APARTE me refería al "espíritu" de los comentarios de algunos otros compañeros.

Aunque sólo sea para juntarse los amigos y pasar un buen rato, ya tendría sentido el fútbol.

A los "cabreados":

¿Os imagináis que la economía española experimenta un bum y superamos a los chinos americanos y a todos, y empieza a llover pasta y te subvencionan si te casas si no te casas si tienes hijos o si no, si tienes perro (ésto sucede en la ALEMANIA que estamos pagando entre todos) Y VENGO YO Y TE DIGO QUE PORQUÉ ESTÁS ALEGRE SI NO HEMOS GANADO EL MUNDIAL DE FÚTBOL, creo que me miraríais como si me faltaran tres hervores y no es para menos.

El fútbol permite muchas cosas, por ejemplo, que un país del mundo menos desarrollado (Brasil) se calce a las grandes potencias, o saldar cuentas. Pregúntale a un argentino si prefiere las Malvinas o la "mano de Dios" ¿Sabías que en Nápoles en las Iglesias venden medallitas de oro con la imagen de San Genaro (patrón de la ciudad) por un lado y... ¡¡¡Maradona por el otro!!!!

El día que un economista vaya en medallitas de la Virgen hablamos de lo que levanta pasiones.

Sale mañana de Guindos y dice: "Españoles, a la mierda el IVA!" (por poner algo) ¿creéis que el personal iba a salir a la calle a celebrarlo con copas y cánticos?

Pero ante todo, yo respeto a las personas que opinan diferente.

Y hombre, se trata de correr, saltar, fintar, chutar, para eso no sé de qué vale la cultura. La cultura/arte vale para que a 4 jetas vivan del cuento subvencionados por ayuntamientos/FEDER, etc haciendo cada chorrada ACOJONANTE, para mí, ojo, que para otras personas puede ser maravilloso. ¿Entonces qué hago? Voy al Ayto a quejarme? ¿Voy a los foros de arte a tocar los huevos a dos manos? NO, lo que hago es IGNORAR alegremente dicha situación y centrarme en lo que sí me interesa.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kz4dor
Usuario Baneado

Mensajepor kz4dor » 29 Jun 2012 10:40

Y dale la burra al trigo....

Que el foro de politica , econimia es otro...

Que este es el de las alegrias del futbol....

PD: " Ballaze ceñor Gonsales....Ballaze..."

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 29 Jun 2012 12:41

Mirad este hilo puede ser de celebraciones......pero hasta que las personas normales,no sean capaces de controlar a los que destrozan,rompen,ensucian,y demas,estas celebraciones son ridiculas......por lo salvajes.
Ejemplo:Uno de los mayores motivos de alegria para una persona es el nacimiento de un hijo,en mi ciudad hay hospital,y no he visto a nadie que de la alegria rompa nada,lo unico que YO he dicho que si se tiene que celebrar( no todo el mundo es amante del futbol)que sea con cabeza y algunos no lo quieren entender.Si por que gane España tiene que aparecer la policia a "controlar" ya me direis lo que respetais.Un saludito.

Pd:El domingo desoues del futbol brindare y me alegrare,pero no,pegare,ni rompere,ni gagare,meare,vomitare,en la calle para demostrar mi alegria.

xoquero30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xoquero30 » 29 Jun 2012 13:07

Hola compañeros, debo decir que yo salté, grité y me bebí más de una cerveza, o fueron cinco o seis no me acuerdo.
Me sentí orgulloso de nuestro equipo que me hizo olvidar por un rato la que está cayendo en este país, la verdad me alegraron la tarde.
Pero llegó el viernes de nuevo y la cruda realidad para un tío de 40 tacos que busca empleo, o eres mayor o te quieren pagar un sueldo de aprendiz para que trabajes como oficial. En fin que os voy a contar vuelves a casa jodido cagándote en la prima de riesgo el mercado laboral y en todo lo cagable viendo como cada vez cuesta más llegar a fin de mes.
Una cosa no quita la otra me alegré de la victoria y la celebré, pero al día siguiente a seguir “palante”.
Espero que ganemos el domingo y lo celebremos, el lunes será otro día y otra lucha.
Saludos de un indignado, preocupado.
Adolfo

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 29 Jun 2012 15:50

!Solo deciros que deseo suerte a todos los compañeros que no tienen curro,espero que lo encuentren pronto por ellos y sus familias y se solucione este gran problema que tiene en estos momentos nuestro País.
Si gana el Domingo España lo celebraré con una gran alegría eso seguro¡Saludos para todos. ( Un abrazo andestoy )
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 29 Jun 2012 20:01

medina escribió:!Solo deciros que deseo suerte a todos los compañeros que no tienen curro,espero que lo encuentren pronto por ellos y sus familias y se solucione este gran problema que tiene en estos momentos nuestro País.
Si gana el Domingo España lo celebraré con una gran alegría eso seguro¡Saludos para todos. ( Un abrazo andestoy )

+1. Aún no está todo perdido y de otras peores hemos salido, aunque ya nada volverá a ser como antes.

Lo celebraremos con orgullo. Que la situación sea agobiante no tiene por qué privarnos de un momento de alegría, pues si en muchas facetas de la vida no hemos hecho las cosas como es debido, sí hemos tenido aciertos en el campo deportivo y debemos celebrarlo con quienes nos representan y contribuyen con su esfuerzo a dejarnos en buen lugar desde la labor que les compete. No olvidemos que el deporte también es cultura, que aquellos que nos representan han llegado hasta donde están por mérito propio en su trabajo y gracias a su esfuerzo denodado, que no les ha sido regalado su puesto por amiguismo ni influencia política y que son muchachos (nuestros muchachos) de familias humildes, que se han labrado un porvenir para ellos y sus familias con su trabajo y sin quitarle nada a nadie.

Nos representan, nos guste o no el fútbol, y tal vez son una de las mejores marcas que ahora estamos en condiciones de exportar. No tenemos por qué desaprovecharlas.

¡Ánimo a todos los que se encuentran en horas bajas por uno u otro motivo!

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 29 Jun 2012 21:40

armas.es (AC, AC General) ?????????????? :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
PD:Somos el único país donde uno se vanagloria de lo cateto que puede llegar a ser. :(

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 30 Jun 2012 08:57

Sres. Aquí nadie olvida que la situación actual de España y de los españoles es francamente mala, pero a mi entender, eso no quita que podamos alegrarnos por ganar una competición deportiva internacional.
Se puede salir a la calle y tomarse unas cañas el domingo para celebrar que hemos ganado la Eurocopa y el lunes para asistir a una manifestación para protestar por los recortes en sanidad ¿ o no ?.
Peor están los Griegos que además de estar economicamente aun mas jodidos que nosotros los eliminaron en cuartos de final ¿ no ?. :twisted:
Un saludo.

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 30 Jun 2012 13:40

andestoy escribió::shock:

- Copago sanitario
- Subida inminente de la luz entre un 4% ó un 5%
- Muy posible subida de IVA incluso en los artículos de consumo que lo tenían reducido.
- Tasa del paro del 24,55% y se espera que se supere el 25% durante este año.
- Reducción de las prestaciones sociales
- Abaratamiento brutal del despido con la reforma laboral
- Recortes en sanidad y educación.
- SUbida del IRPF
- Más de 58.000 deshaucios y más de 271.000 desalojos en 2010. O sea, más de 330.000 familias se quedaron sin hogar y se prevee que lleguen al medio millón en 2015
- El inmenso agujero de BANKIA (que pagaremos todos)
- La prima de riesgo pasando ayer de largo los 500 puntos.
- La amenaza constante del "rescate".

Suma y sigue.........que aún nos falta mucho por ver y sufrir.

Que la roja llegue a la Final de la Eurocopa, ante este panorama, no me da mucho motivo de alegría, ni orgullo ni satisfacción.

P.D.:: Mis disculpas por joder la fiesta. :cry:

:tanque^:

buenas!!!!!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro..... :apla: :apla: :apla:

saludos..

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Jun 2012 14:05

Venga, amigos, que cualquier alegría es buena. De desgracias ya vamos sobrados :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Jun 2012 19:50

Vamos ESPAÑA !!!!

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 30 Jun 2012 20:44

ImagenImagenVenga compañeros pese a todo lo que estamos pasando vamos a dar un empujoncito a la selección. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

kz4dor
Usuario Baneado

Mensajepor kz4dor » 01 Jul 2012 01:46

Que grande eres medina.... :apla:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Jul 2012 18:55

medina escribió:ImagenImagenVenga compañeros pese a todo lo que estamos pasando vamos a dar un empujoncito a la selección. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jaja :mrgreen:
:birra^: :birra^:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 01 Jul 2012 19:15

!Este video para ir animando el cotarro antes del partido ¡http://www.youtube.com/watch?v=BJ-CmHZrKHU&feature=share El compañero que no le apetezca ver alegría que no lo pinche.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: :wink:

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 01 Jul 2012 19:56

medina escribió:!Este video para ir animando el cotarro antes del partido ¡http://www.youtube.com/watch?v=BJ-CmHZrKHU&feature=share El compañero que no le apetezca ver alegría que no lo pinche.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^: :wink:

:apla: takataaaa :apla:
Queda menos de una hora para el encuentro, aver lo que pasa...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 01 Jul 2012 20:02

Geniales, compañeros, el vídeo y la fotaza. Tkataaaa....A ver cómo quedamos pero, pase lo que pase, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! :apla: :apla:

xoquero30
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xoquero30 » 01 Jul 2012 20:17

Joer....Medina dime donde está esa carretera que si no se para la moto sola soy capaz de arrancar los cables de bujias a bocaos para que esas dos me ayuden.
A por ellos OEEEEEEEEEEE

Volver a “AC General”