Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
Re: Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
En cualquiera de las preciosas sierras quero disponemos en la península. El cuchillo es impresionante
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me gustaria utlizarlo en las selvas amazonicas,es mas si me toca lo utilizare en mi proximo viaje a brasil.
Buenas,
sin duda algún paraje inhóspito de Nueva Zelanda
sin duda algún paraje inhóspito de Nueva Zelanda
En los pirineos de huesca.
Saludos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
webmaster escribió:Estimad@s usuari@s,
Aprovechando el lanzamiento oficial del nuevo cuchillo de caza GERBER Freeman Guide 4” (noticia completa: https://www.armas.es/noticias/31496-gerb ... gadas.html), la casa GAMO Outdoor, SL, importadora y distribuidora oficial de productos Gerber en España, y Armas.es organizan un nuevo sorteo de productos de la firma estadounidense para todos los usuarios de la Comunidad.
Así, entre todos los participantes se sortearán estos 2 productos:
- El nuevo cuchillo de caza GERBER Freeman Guide con hoja de acero de 4” (10,1 cm) y empuñadura TacHide.
- Un kit de supervivencia GERBER Bear Grylls compuesto por 8 piezas: una bolsa resistente al agua, un silbato de emergencia, un encendedor o pedernal para hacer fuego, unas cerillas resistentes al agua, un alambre, un cordón de emergencia, una bobina de algodón y mecha, y una bolsa ligera de nylon con cremallera resistente al agua.
Para participar en este concurso y optar a conseguir estos 2 premios, cada usuario registrado en Armas.es únicamente tendrá que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿En qué rincón del mundo te gustaría vivir una aventura de supervivencia con tu material GERBER?en canada
Entre todas las respuestas recibidas desde hoy miércoles 27 de junio y hasta el próximo domingo 8 de julio sortearemos estos 2 magníficos regalos (sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario).
El próximo lunes 9 de julio de 2012 daremos a conocer los nombres de los 2 ganadores a través de este mismo medio.
Muchas gracias por participar y adelante con vuestra aventura GERBER. ¡¡Suerte!!
A mi me encataría poder vivirla en tierras escocesas.
Iría a los bosques de transilvania a cazar un vampiro 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me gustaria probarlo por las selvas y desiertos de Africa y quiza tambien en una isla perdida del Pacifico... Segun dice Bear, es capaz de cortar duros troncos con facilidad.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Hummm... Supervivencia, supongo que en una selva del tipo amazónica, porque eso de intentar sobrevivir en el desierto, con la caló que hace, malo...
Buenas, en el monte Buciero en Santoña Cantabria
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en Uganda o Tanzania
A ver si tengo suerte
Por supuesto que en Canadá....
Aunque en los bosques de Transilvania, tampoco estaría mal.
Aunque en los bosques de Transilvania, tampoco estaría mal.
Me gustaría llevarlo durante una travesía por la sierra de los Montes Universales (Teruel-Cuenca-Guadalajara). Probarlo en las ocasiones donde hace falta un buen acero afilado. En los preparativos para vivakear...
En las altiplanicies del Paraguay, cercanas a la frontera con Argentina y Uruguay.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me gustaría , una experiencia así en U.S.A , algún paraje de esos que hay,,, sin menospreciar España,, así también tendría la posibilidad de visitar un país con menos restricciones armamentisticas que el nuestro y probar de todo un poco.
Saludos.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
En las selvas de Borneo.
Volver a “Conversación General”