VISOR ZOS!!!!!!!

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR ZOS!!!!!!!

Mensajepor konan79 » 15 Jun 2012 17:26

HOLA A TODOS.
Pues eso, me gustaria pillar uno de estos sobre todo porque es barato. ME gustaria montarlo sobre un santa barbara 7x57.

Pero no se ni donde se vende ni a que precio ni si merece la pena. Me gustaria saber si van bien o se rompera a los 50 tiros.

muchas gracias.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: VISOR ZOS!!!!!!!

Mensajepor konan79 » 18 Jun 2012 22:14

Nadie sabe nada de estos caharros?

¡Viva España!

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 26 Jun 2012 16:05

Hola konan79. Los visores ZOS son muy conocidos entre los usuarios de carabinas de aire comprimido, sobre todo un modelo de 40 aumentos (40x SF) que, si no me equivoco, se usa bastante para competiciones de Field Target. Si tu pregunta en torno a ellos va más relacionada con las armas de fuego, te diré que se pueden situar en la gama media-baja de los fabricantes. Hay por lo tanto mejores opciones si buscas un poco más.

Un saludo.
RESPETO

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 26 Jun 2012 21:52

Tony_Montana escribió:Hola konan79. Los visores ZOS son muy conocidos entre los usuarios de carabinas de aire comprimido, sobre todo un modelo de 40 aumentos (40x SF) que, si no me equivoco, se usa bastante para competiciones de Field Target. Si tu pregunta en torno a ellos va más relacionada con las armas de fuego, te diré que se pueden situar en la gama media-baja de los fabricantes. Hay por lo tanto mejores opciones si buscas un poco más.

Un saludo.

busco alguno con unos 32 o quizas 40 aumentos, pero es para colocarselo a un calibre grueso.

¡Viva España!

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 26 Jun 2012 22:35

Personalmente no me gusta el Zos porque va a pilas y tiene reticula iluminada (no le veo sentido a esa caracterisitica en un visor), no me gusta además la estetica con la "joroba" del regulador de intensidad de la iluminación de la reticula, te recomiendo este:

https://www.ebay.es/itm/BSA-Deerhunter-8 ... 2571e68be9

Tengo uno, quizá me toco el bueno, pero tanto los acabados, calidad de imagen como el tacto y comportamento de las regulaciones me ha sorprendido gratamente, tengo un Smith&Bender que tiene mejor optica, tu decides si lo quieres para leer el periodico o identificar y alinear blancos.

He probado otros "chinorris" que ni te menciono, este es diferencte, yo lo tengo montado sobre un 308Win y va bien, lleva unos 200 tiros.

Saludos

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 27 Jun 2012 16:16

sandokan escribió:Personalmente no me gusta el Zos porque va a pilas y tiene reticula iluminada (no le veo sentido a esa caracterisitica en un visor), no me gusta además la estetica con la "joroba" del regulador de intensidad de la iluminación de la reticula, te recomiendo este:

https://www.ebay.es/itm/BSA-Deerhunter-8 ... 2571e68be9

Tengo uno, quizá me toco el bueno, pero tanto los acabados, calidad de imagen como el tacto y comportamento de las regulaciones me ha sorprendido gratamente, tengo un Smith&Bender que tiene mejor optica, tu decides si lo quieres para leer el periodico o identificar y alinear blancos.

He probado otros "chinorris" que ni te menciono, este es diferencte, yo lo tengo montado sobre un 308Win y va bien, lleva unos 200 tiros.

Saludos

Muchas gracias. esta opcion la vedad es que es muy apetecible. un saludo. a ver si le tiro este mes que o a lo mejor despues del verano, que en vacas los de correos lo pierden todo.

¡Viva España!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Jun 2012 20:31

Konan; una cosa es tirar a un blanco pequeño a poca distancia con aire comprimido y otra tirar con calibre grueso allá donde Cristo echó la voz.
Ya sé que se apunta igual con uno malo que con uno bueno; pero la puntería se hace diferente.
Vas a necesitar un buen visor con corrector de paralaje.No hace falta que sea superextraordinario pero ni Zos ni BSA. Es mi opinión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 27 Jun 2012 21:32

jabaliviejo escribió:Konan; una cosa es tirar a un blanco pequeño a poca distancia con aire comprimido y otra tirar con calibre grueso allá donde Cristo echó la voz.
Ya sé que se apunta igual con uno malo que con uno bueno; pero la puntería se hace diferente.
Vas a necesitar un buen visor con corrector de paralaje.No hace falta que sea superextraordinario pero ni Zos ni BSA. Es mi opinión.

un censurada por spam te parece bien? yo pensaba en algo que no superara los 400 euros.

en esto estoy perdido perdido. La verdad es que no los distingo en cuanto a calidad.

¡Viva España!

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Jun 2012 10:57

Puessss... la verdad es que tampoco.
Todos te funcionarán pero...
Cómo de grueso es ese calibre? un 338 LM? Cómo de lejos vas a tirar? Cual es el tamaño de tu blanco? Ese es el asunto.

Yo creo que tendrías que ir a calidad Nikon o similar; o sea, no hay necesidad de elegir marcas de élite pero sí es exigible una calidad. Es que lo otro son visorcillos.
Ve pensando en 20-30 aumentos, corrección de paralaje, tubo de 30 mm como mínimo y en modelos como el Vortex Razor HD 5-20x50 (con retícula irrompible al estar grabada en la lente) o Bushnell Élite 6500 4,5-30x50, por mencionar alguno de los más utilizados.

No soy un experto en tiro de precisión a larga distancia, pero creo que los que lo practican te dirán lo mismo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 28 Jun 2012 17:09

Pues seria para cambiarlo de rifle, o bien para 8x57 o para el 7x57 y el 300 wm.

NO se si podra tener un visor para estas tres armas. o tendre que morir en dos o tres....

en fin...

¡Viva España!

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 28 Jun 2012 19:00

Con un visor compartido para 3 armas te vas a pasar mas tiempo colimando y poniendo a cero que tirando/cazando.
Ademas de que tanto montaje y desmontaje no sera bueno para las monturas e iran cogiendo holguras que haran mas lentas y dificiles las sucesivas puestas a cero, hasta llegar el momento en que una vez puestos a cero ni siquiera lo mantengan por mucho tiempo.

Volver a “Visores y Accesorios”