Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
Re: Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
Me gustaría probarlo en las montañas del Canadá
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
SEÑORES,como situación extrema la ANTARTIDA.
Podría ser un poco más razonable la PATAGONIA.
Pero lo mejor sería en una Playa de Brasil, practicándole un orificio al coco para llenarlo de ron.
Saludos..
Podría ser un poco más razonable la PATAGONIA.
Pero lo mejor sería en una Playa de Brasil, practicándole un orificio al coco para llenarlo de ron.
Saludos..
En la selva del Congo, en África, el continente donde apareció la especie humana, y de alguna manera sería una forma de ponerse en la piel de nuestros ancestros! Saludos 

A mi me gustaría probarlo en Arenys de Munt provincia de Barcelona (Cataluña) en un día de otoño y lloviendo, por suerte un familiar mío dispone de 60 hectáreas de bosque y todavía no he recorrido ni la mitad de este terreno.
Saludos.
Saludos.
En las Bardenas Reales. Un saludo.
En el amazonas! Sería increible
los montes leoneses es un buen sitio para provarlo 

Para una aventura, en cualquier lugar, se me ocurre en la India un lugar ideal para probar el kit de supervivencia (y el cuchillo tambien)
Mucha humedad, calor extremo de dia, mucho frio de noche, selva, riachuelos, desierto y el pais en si acojedor a la vez que inospito para quien no sea de alli.
Ademas de una buena ocasion de estrenarlo ya que este año me voy a la India de viaje.
Muchas gracias por estos concursos tan geniales que haceis, espero que me toque algo y si no...
enhorabuena a quien le toque.
Mucha humedad, calor extremo de dia, mucho frio de noche, selva, riachuelos, desierto y el pais en si acojedor a la vez que inospito para quien no sea de alli.
Ademas de una buena ocasion de estrenarlo ya que este año me voy a la India de viaje.
Muchas gracias por estos concursos tan geniales que haceis, espero que me toque algo y si no...
enhorabuena a quien le toque.

En una playa tropical
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en los montes de mi Asturias, picos de Europa.
Que me vale y me sobra
Que me vale y me sobra
En cualquier parte del mundo. Pero me conformaría con poder utilizarlo en mi pueblo, seguro que viene bien este equipo para cualquier jornada de caza o de pesca.
Yo los utilizaria en los montes de Cuenca,
un saludo y gracias por el sorteo
un saludo y gracias por el sorteo
A mi me gustaría poder usarlo en la Patagonia pero queda bastante lejos y como están los tiempos y el bolsillo,me conformaría con usarlo en los montes de Toledo o la sierra de Gredos que me queda mas cerca
Pues yo pienso darle utilidad cuando se desmorone el espejismo en el que vivimos y cualquier sitio sea zona peligrosa.
Gracias por vuestra página.
Gracias por vuestra página.
En Vietnam por sus selvas sus pueblos
Volver a “Conversación General”