! España ..España... España....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! España ..España... España.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor andestoy » 28 Jun 2012 08:53

:shock:

- Copago sanitario
- Subida inminente de la luz entre un 4% ó un 5%
- Muy posible subida de IVA incluso en los artículos de consumo que lo tenían reducido.
- Tasa del paro del 24,55% y se espera que se supere el 25% durante este año.
- Reducción de las prestaciones sociales
- Abaratamiento brutal del despido con la reforma laboral
- Recortes en sanidad y educación.
- SUbida del IRPF
- Más de 58.000 deshaucios y más de 271.000 desalojos en 2010. O sea, más de 330.000 familias se quedaron sin hogar y se prevee que lleguen al medio millón en 2015
- El inmenso agujero de BANKIA (que pagaremos todos)
- La prima de riesgo pasando ayer de largo los 500 puntos.
- La amenaza constante del "rescate".

Suma y sigue.........que aún nos falta mucho por ver y sufrir.

Que la roja llegue a la Final de la Eurocopa, ante este panorama, no me da mucho motivo de alegría, ni orgullo ni satisfacción.

P.D.:: Mis disculpas por joder la fiesta. :cry:

:tanque^:

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 11:09

andestoy escribió::shock:

- Copago sanitario
- Muy posible subida de IVA incluso en los artículos de consumo que lo tenían reducido.
- SUbida del IRPF
- Más de 58.000 deshaucios y más de 271.000 desalojos en 2010. O sea, más de 330.000 familias se quedaron sin hogar y se prevee que lleguen al medio millón en 2015

Que la roja llegue a la Final de la Eurocopa, ante este panorama, no me da mucho motivo de alegría, ni orgullo ni satisfacción.

Pero que todo eso no importa, que España va a ganar la eurocopa, ¿no te das cuenta? todo lo demás es secundario, lo primero es lo primero compañero. Ahora todos te van a mirar raro por tener esos conceptos mal asimilados.

Un saludo.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 28 Jun 2012 12:49

!Pues te garantizo que yo no miraré raro a un compañero por decir lo que piensa abiertamente jamás,si me jodería que dé una opinión positiva y por detrás pensara lo contrario,no estáis exentos de razón como es lógico porque estamos todos jodidos,pero ya que tenemos un motivo de alegría yo particularmente no pienso desperdiciarlo ¡Un saludo compañero andestoy. :birra^:
medina :vacaciones^:
Última edición por medina el 28 Jun 2012 12:58, editado 1 vez en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

pepepardo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepepardo » 28 Jun 2012 12:57

andestoy escribió::shock:

- Copago sanitario
- SUbida del IRPF

Tienes razon, has dado en el clavo.
Todo esto no importa, mientras gane la seleccion de futbol, pueden subir impuestos, reducir prestaciones ......, etc.

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 28 Jun 2012 13:28

pan y circo,pero aqui poco pan muuuuy poco pan.De todas formas si el domingo ganamos, seguro que se solucionan los "poblemas", si pusieramos el mismo empeño para las cosas importantes otro gallo cantaria.

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

no hay asunto

Mensajepor delaware » 28 Jun 2012 14:33

delaware escribió:Edito y borro.

Me esta dando asco el rumbo que ha tomado este hilo. Podeis seguir jodiendo la fiesta, nadie ha invitado a quien no quiera celebrarlo, esto es como la navidad, y muchas otras cosas, si te gusta lo celebras, y si no, no lo celebres, PUNTO.

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 14:48

Pues el hilo ha ido rumbo a la realidad, sin más. Al que le duela, tiene un problema (aunque si gana España la eurocopa igual se le soluciona el problema :lol:)

delaware
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delaware » 28 Jun 2012 15:57

O no te enteras, o no te da la gana de enterarte. El hilo es una celebracion, de gente que le gusta el futbol, y la seleccion española. El rumbo que ha tomado, ha sido el que ha impuesto la gente que no le gusta el futbol, o no le gusta España, o ninguna de las dos cosas. Es como entrar en una boda a la que no has sido invitado, a pregonar a los cuatro vientos que como tienen la osadia de casarse, con la que esta cayendo...

Nada, seguid a lo vuestro. Yo paso de este hilo como de comer m....

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 16:08

No celebreis nada resignaros, ni cumpleaños ni aniversarios ni nada que pueda producir alegría, seguro que asi salimos de la crisis. A ver que mas os da a los indignados que los que estamos orgullosos de nuestra seleccion celebremos sus victorias, teneis que poner vuestro puntito de arena. Creo que lo que habeis dicho esta fuera de contexto ya que me parece que no habeis dicho nada nuevo y creo que en este foro ya somos mayores como para que nos tengais que dar charlas de moral sobre que debemos y que no debemos celebrar.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 16:10

kz4dor escribió:Alguien dijo....

" hoy es un dia maravilloso para disfrutarlo y olvidar problemas....¡¡¡ Veras como viene alguien y lo jode !!! "

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 16:19

navaron escribió:No celebreis nada resignaros, ni cumpleaños ni aniversarios ni nada que pueda producir alegría, seguro que asi salimos de la crisis. A ver que mas os da a los indignados que los que estamos orgullosos de nuestra seleccion celebremos sus victorias, teneis que poner vuestro puntito de arena. Creo que lo que habeis dicho esta fuera de contexto ya que me parece que no habeis dicho nada nuevo y creo que en este foro ya somos mayores como para que nos tengais que dar charlas de moral sobre que debemos y que no debemos celebrar.

VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA!!!! :birra^: :birra^: :birra^:

Compañero, pero que no se trata solo de celebrar algo, que es el aniversario del foro? pues se celebra, me parece bien, o un cumpleaños...etc, pero tu sabes la cantidad de dinero que mueve el fútbol? si España gana la eurocopa les van a dar una prima de mucho dinero y nos alegramos de que ganen, pero mientras nosotros vamos a seguir igual que estábamos, ellos van a estar más forrados aún. Y encima, les aplaudimos, es lo que no veo lógico. Y no tengo nada en contra de España, de hecho, los más patrióticos tendrian que ser los que más luchen por una España decente, no como está ahora, que está echa polvo con tanto borrego chupando del bote.

"Normal que Cristiano tenga tanta chulería, si gana 1 millón más cada vez que de ti se ría."

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 28 Jun 2012 16:26

Pues mira navaron, ayer a las 2:30horas se acabo la fiesta en mi barrio y hasta esa hora no me pude dormir........cuando despues de las celebraciones se destroza y se rompe mobiliario.......cada uno tiene derecho a celebrar lo que quiera,pero tocar los cojones con tambores,claxon,trompetas,y demas...... ¿tambien me tengo que joder?Se entera alguien cuando gano yo en mis competicones.......Que tiene que ver el futbol con España,si en vez de jugadores de futbol,fueran,fisicos,literatos,biologos,medicos,o profesiones que si demuestran el nivel de un pais,yo me apunto el primero,pero por el futbol....no me digais que somos los mejores del mundo.Un saludito

Pd: Para celebrar primero hay respetar,si te tengo sin dormir hasta las 3 de la mañana por celebrar que he ganado un campeonato de peonza me dices que soy tonto.

kz4dor
Usuario Baneado

Mensajepor kz4dor » 28 Jun 2012 16:57

chicos no sigais contestando a esta gente..
nos hemos ekivocado..

hay que tirarse de un sexto , bolarse la tapa de los sesos, divorciarse, quemar la moncloa o como poco a titulo personal todos en casa mirando a la pared dandose 35 latigazos cadaa hora.....se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

a ver si asi nos concienciamos de que el pais esta hecho un asco y vereis como todo se soluciona....
:cow:

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 17:12

kz4dor escribió:Se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

a ver si asi nos concienciamos de que el pais esta hecho un asco y vereis como todo se soluciona....

Creo que no entendiste nada todavía... Nadie ha dicho nada de no celebrar ciertas cosas, yo soy el primero que puedo celebrar un cumpleaños o como ya dije en el otro post un aniversario de un foro o demás, el problema está en cuando celebras la victoria de un equipo que gana "nosecuantos" millones mientras el pais poco a poco se va a la mierda gracias a los políticos de turno, y todos gritando: YO SOY ESPAÑOLLL ESPAÑOLLLL!!! pues si tan español eres, mejor hacías algo porque España cambiase un poco a mejor, antes de celebrar que la seleccion ganó un partido, pues se van a cobrar una prima de la leche y tranquilos, que no la van a compartir con las personas que no llegan a fin de mes...

Ahora mismo digamos que no somos un pais ejemplar, y mucho menos para estar orgulloso de él.

Un saludo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Jun 2012 17:30

dari_llangreu escribió:
kz4dor escribió:Se acabo eso de celbrar los triunfos del ekipo de tu hija o del ekipo de tu ciudad... ¡¡¡ de eso nada !!!

Creo que no entendiste nada todavía... Nadie ha dicho nada de no celebrar ciertas cosas, yo soy el primero que puedo celebrar un cumpleaños o como ya dije en el otro post un aniversario de un foro o demás, el problema está en cuando celebras la victoria de un equipo que gana "nosecuantos" millones mientras el pais poco a poco se va a la mierda gracias a los políticos de turno, y todos gritando: YO SOY ESPAÑOLLL ESPAÑOLLLL!!! pues si tan español eres, mejor hacías algo porque España cambiase un poco a mejor, antes de celebrar que la seleccion ganó un partido, pues se van a cobrar una prima de la leche y tranquilos, que no la van a compartir con las personas que no llegan a fin de mes...

Ahora mismo digamos que no somos un pais ejemplar, y mucho menos para estar orgulloso de él.

Un saludo.

A lo mejor el que no lo entiende eres tu, creo que cada cual es libre de alegrarse y celebrar lo que le guste, no lo que te parezca a ti o a mi o otro tercero, si a la gente le apetece alegrarse de una victoria DEPORTIVA y que de paso te haga olvidar las calamidades que TODOS estamos viendo, pues ole por ello :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 17:41

Wilcow escribió:
dari_llangreu escribió:

Un saludo.

Ya os daréis cuenta algún día...

A lo mejor el que no lo entiende eres tu, creo que cada cual es libre de alegrarse y celebrar lo que le guste, no lo que te parezca a ti o a mi o otro tercero, si a la gente le apetece alegrarse de una victoria DEPORTIVA y que de paso te haga olvidar las calamidades que TODOS estamos viendo, pues ole por ello :wink:

Si España sale de esta, que lo tiene chungo, a ver si todos los patrióticos salen a la calle también y lo celebran tanto como la victoria de la selección en caso de que gane la eurocopa. Todos sabemos que eso no pasaría, lamentablemente se da mucho más importancia al fútbol que a lo que hay que darlo. Yo respeto las opiniones, (no me voy a poner a pegar tiros a todos los que salen a la calle a celebrarlo, como mucho les daba un análisis de España en la actualidad para que sigan con sus viva españa somos el mejor pais que ejemplares somos) pero doy los argumentos para respaldar mi posición.

Un saludo.

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 28 Jun 2012 17:43

sombragris69 escribió:Pues mira navaron, ayer a las 2:30horas se acabo la fiesta en mi barrio y hasta esa hora no me pude dormir........cuando despues de las celebraciones se destroza y se rompe mobiliario.......cada uno tiene derecho a celebrar lo que quiera,pero tocar los cojones con tambores,claxon,trompetas,y demas...... ¿tambien me tengo que joder?Se entera alguien cuando gano yo en mis competicones.......Que tiene que ver el futbol con España,si en vez de jugadores de futbol,fueran,fisicos,literatos,biologos,medicos,o profesiones que si demuestran el nivel de un pais,yo me apunto el primero,pero por el futbol....no me digais que somos los mejores del mundo.Un saludito

Pd: Para celebrar primero hay respetar,si te tengo sin dormir hasta las 3 de la mañana por celebrar que he ganado un campeonato de peonza me dices que soy tonto.

Compañero no veo bien que los cuatro macarras de turno que esperan cualquier celebracion para hacer de las suyas no te dejen vivir, pero no estamos haciendo una quedada para destrozar calles, tan solo estamos celebrando que españa pasa a la final de la eurocopa, yo no tengo porque resignarme y no mostrar mi alegria porque se produzcan actos de bandalismo, entiendo tu frustracion pero no es a mi ni a los demas aficionados a quines tienes que expresar ese tipo de quejas para eso esta la policia tribunales etc, mi forma de celebrar la victoria es bebiendome una cerbeza y hablandolo con mis amigos o en este caso con los compañeros del foro, no quemando contenedores.

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 28 Jun 2012 17:51

navaron escribió:No veo bien que los cuatro macarras de turno que esperan cualquier celebracion para hacer de las suyas no te dejen vivir.

Tontos los hay en todas partes, eso es inevitable, ya sea para celebrar la eurocopa, la liga, las fiestas de un pueblo o cualquier cosa...

Volver a “AC General”