Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
Re: Sorteo: un cuchillo de caza y un kit de supervivencia GERBER
Hola, pues a mi me gustaria probarlo en Canada. Un saludo a todos.
Ufff un solo sitio seria quedarme corto, pero no estaria mal cualquier parte de la sierra española, que esta la cosa muy mala para ir lejos
Saludos

Saludos
la selva del Darien, Panama
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por la Sierra de Grados, en busca de un buen Macho o en cualquiera de los frondosos bosques de Rumanía en busca de grandes cochinos.....
En Salinas de Pisuerga , entre Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo , alli me gustaria que me enterrasen , por supuesto con mi cuchillo 

En la selva amazonica.
ME GUSTARIA IR A CANADA Y A AUSTRALIA, ON EL KIT DE SUPERVIVIENCIA GERBER
SALUDOS
SALUDOS
webmaster escribió:Estimad@s usuari@s,
Aprovechando el lanzamiento oficial del nuevo cuchillo de caza GERBER Freeman Guide 4” (noticia completa: https://www.armas.es/noticias/31496-gerb ... gadas.html), la casa GAMO Outdoor, SL, importadora y distribuidora oficial de productos Gerber en España, y Armas.es organizan un nuevo sorteo de productos de la firma estadounidense para todos los usuarios de la Comunidad.
Así, entre todos los participantes se sortearán estos 2 productos:
- El nuevo cuchillo de caza GERBER Freeman Guide con hoja de acero de 4” (10,1 cm) y empuñadura TacHide.
- Un kit de supervivencia GERBER Bear Grylls compuesto por 8 piezas: una bolsa resistente al agua, un silbato de emergencia, un encendedor o pedernal para hacer fuego, unas cerillas resistentes al agua, un alambre, un cordón de emergencia, una bobina de algodón y mecha, y una bolsa ligera de nylon con cremallera resistente al agua.
Para participar en este concurso y optar a conseguir estos 2 premios, cada usuario registrado en Armas.es únicamente tendrá que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:
¿En qué rincón del mundo te gustaría vivir una aventura de supervivencia con tu material GERBER?
Entre todas las respuestas recibidas desde hoy miércoles 27 de junio y hasta el próximo domingo 8 de julio sortearemos estos 2 magníficos regalos (sólo se contabilizará una respuesta por cada usuario).
El próximo lunes 9 de julio de 2012 daremos a conocer los nombres de los 2 ganadores a través de este mismo medio.
Muchas gracias por participar y adelante con vuestra aventura GERBER. ¡¡Suerte!!
En las selvas del sudeste asiatico.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues yo cerquita, a los Picos de Europa!, que son igual o mas bonitos que cualquier zona ya comentada. Un saludo!
en cualquier lugar sin salir de españa, que tenemos de todo sin falta de ir al extranjero....
pa habernos matao......
en la columbia britanica de canada, ahi hay uno de los mas grandes bosques del mundo, lleno de flora y sobre todo fauna con la que poder utilizar este kit, resolviendo todo tipo de complicaciones.
En un rincón de un yate de 40 metros con cuatro sexy morenas y rubias, que no llegan a soltarse el bikini y me piden ayuda con mi GERBER para soltarlo y dejar libres al sol de Malaga las morenas tetas ....... 

En la sierra Tejeda, la mas bonita de andalucia. Un saludo a todos.
Como en casa en ningun sitio.En la Sierra de la Demanda. Un saludo.
POR QUERER QUERER EN AMAZONAS, OTRA COSA ES PODER
UN SALUDO A TODOS
UN SALUDO A TODOS

En Pirineos, en el Montblanc, en Los Alpes, en el Himalaya... en cualquiera de los sitios que escalo y quiero escalar...
La verdad es que el kit tiene muy buena pinta!
La verdad es que el kit tiene muy buena pinta!
- TomillosyJaras
- Calibre .22
- Contactar:
En la Sierra de la Culebra, tras los venaos........
Desde el Monte Tucumano hasta el Bosque Patagónico, sin olvidarnos de de nuestras Sierras Pampeanas....
Todo vale en nuestras salidas...
Todo vale en nuestras salidas...
Volver a “Conversación General”