Clasificación de esta pistola

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Clasificación de esta pistola

Mensajepor zukunff » 28 Jun 2012 13:51

Soy coleccionista de armas y me interesa clasificar o conocer los detalles que sean posibles de la pistola que ostenta el actor, en las fotos es el mismo arma
Parecería ser un 1862 sheriff o una conversión pero no me aclaro y no poseo más fotos
Desde ya muy agradecido
zukunff
luisfranciscosuarez@hotmail.com
Adjuntos
Soy coleccionista de armas y me interesa clasificar o conocer los detalles que sean posibles de la pistola 00
Soy coleccionista de armas y me interesa clasificar o conocer los detalles que sean posibles de la pistola 01

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Clasificación de esta pistola

Mensajepor EINAR » 28 Jun 2012 16:27

Pues ni idea, aqui hay un poster de epoca:
http://www.flickr.com/photos/greenman2008/6337292331/
SOCIO Nº 144

Imagen

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 02 Jul 2012 18:25

EINAR escribió:Pues ni idea, aqui hay un poster de epoca:
http://www.flickr.com/photos/greenman2008/6337292331/

Porfa Einar esa es la pistola, te atreves a clasificarla, sería bueno conseguir más fotos
https://www.flickr.com/photos/greenman20 ... otostream/
Me refiero a tu enlace es y parece un remington 1873 de 4 o 5 pulgadas??
POr favor contesta
zukunff
Nota: muchas gracias

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 02 Jul 2012 19:35

Hola, pues podria ser, con un cañón mas corto que la imagen que te pongo. Pero vete tu a saber si no salio de la mente calenturienta de algun armero de los estudios.

No he encontrado mas fotogramas de la pelicula, al menos del prota con el revolver misterioso....
Adjuntos
Soy coleccionista de armas y me interesa clasificar o conocer los detalles que sean posibles de la pistola 30
SOCIO Nº 144

Imagen

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 03 Jul 2012 17:22

EINAR escribió:Hola, pues podria ser, con un cañón mas corto que la imagen que te pongo. Pero vete tu a saber si no salio de la mente calenturienta de algun armero de los estudios.

No he encontrado mas fotogramas de la pelicula, al menos del prota con el revolver misterioso....

Si miras bien la parte trasera coincide en las tres fotos, y la parte delantera tiene el tetón debajo del cañón que tiene; las fotos del film, en cilindro acanalado y cañón redondo
PRACTICAMENTE TODO LO FUNDAMENTAL SOLO ES DIFERENTE LA PARTE DE ABAJO DE LA BARILLA DE EXPULCIÓN que en lugar de convexa es cóncava.
NotaSería posible que estuvieran los dos sistemas el de avancarga sin eliminar y le hayan agregado la barilla de expulsión, cambiado el cilindro.Para de alguna manera convivir con la época? las dos épocas de la peli antes y después de la guerra civil.??

Volver a “Avancarga”