mi primer arma corta
mi primer arma corta
Hola q tal.
Dentro de unos meses recibiré mi permiso de arma corta para tiro deportivo, y quisiera comprar una en cal. 22. Tengo un par de opciones pero quisiera q me aconsejarais de q tal son dichas armas y algún otro modelo q sepais vosotros.
Mis opciones son: browning buck mark standard niquelada
Colt 22 target mod. CC 5260
CZ 75
Gracias.
Dentro de unos meses recibiré mi permiso de arma corta para tiro deportivo, y quisiera comprar una en cal. 22. Tengo un par de opciones pero quisiera q me aconsejarais de q tal son dichas armas y algún otro modelo q sepais vosotros.
Mis opciones son: browning buck mark standard niquelada
Colt 22 target mod. CC 5260
CZ 75
Gracias.
RE: mi primer arma corta
Bueno la cz es la 122
Hola:
he visto en la pagina web de armeria arminse http://www.arminse.es la nueva walther sp22 tiene varias configuraciones diferentes y se le puede añadir varios accesorios: laser, contrapesos, empuñadura de competicion, rail piccatini, silenciador ( en España no ) y sale por unos 300 y pico euros, tiene muy buena pinta. salu2!
he visto en la pagina web de armeria arminse http://www.arminse.es la nueva walther sp22 tiene varias configuraciones diferentes y se le puede añadir varios accesorios: laser, contrapesos, empuñadura de competicion, rail piccatini, silenciador ( en España no ) y sale por unos 300 y pico euros, tiene muy buena pinta. salu2!
   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo aprendí a tirar con una Buck Mark y aunque su estética no sea de lo mejor, es un arma excepcional en precisión y en fiabilidad.
De hecho ahora está enseñando a tirar a otra persona y también fenomenal.
Saludos.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Ráscate el bolsillo y compra una GSP aunque sea usada, lo agradecerás.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Yo me quedaria con la Browning, es un arama cojonuda.
La SP22 ni de coña!
La SP22 ni de coña!
Si de verdad eres aficionado al Tiro de Precisión, empieza por lo bueno y probado. Consigue una Walther GSP, aunque sea de segunda mano.
Es lo mejor para tirar en Pistola Estándar y para entrenar.
Tienes la posibilidad de ponerle cacha anatómica a tu medida, contrapesos, variar la resistencia del muelle de recuperación (cortando o cambiando), alza regulable, disparador de casette totalmente regulable.
Por más : treinta y cinco años de experiencia la avalan.:P
Es lo mejor para tirar en Pistola Estándar y para entrenar.
Tienes la posibilidad de ponerle cacha anatómica a tu medida, contrapesos, variar la resistencia del muelle de recuperación (cortando o cambiando), alza regulable, disparador de casette totalmente regulable.
Por más : treinta y cinco años de experiencia la avalan.:P
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues a mí está me funciona de maravilla;
[img]C:Documents%20and%20SettingsJosepMis%20documentosMis%20imágenespardini%20sp%2022lr.jpg[/img]
[img]C:Documents%20and%20SettingsJosepMis%20documentosMis%20imágenespardini%20sp%2022lr.jpg[/img]
Como está el mundo Facundo...
[citando a: casull454]
Yo aprendí a tirar con una Buck Mark y aunque su estética no sea de lo mejor, es un arma excepcional en precisión y en fiabilidad.
Saludos.
No tendrás una foto para colgarla verdad? y ver ese patito feo.
Rdos.
[citando a: ARTIUS]
Pues a mí está me funciona de maravilla;
[img]C:Documents%20and%20SettingsJosepMis%20documentosMis%20imágenes200_pardini%20sp%2022lr.jpg[/img]
Como está el mundo Facundo...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: LUENGO]
Rdos.
No, pero se las haré.
A lo mejor la viste el Sábado, era la pistola con la que tiraba Zasha. Aunque estaba en el puesto más alejado del tuyo.
Cuando tenga las fotos las pondré.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: casull454][citando a: LUENGO]
Rdos.
No, pero se las haré.
A lo mejor la viste el Sábado, era la pistola con la que tiraba Zasha. Aunque estaba en el puesto más alejado del tuyo.
Cuando tenga las fotos las pondré.
Saludos.
¿No será como la que yo tenía?
http://www.armas.es/galeria/LUENGO/index.php?GA=703&IM=3707&t=LA_PROFESORA
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: LUENGO]
¿No será como la que yo tenía?
http://www.armas.es/galeria/LUENGO/index.php?GA=703&IM=3707&t=LA_PROFESORA
¡JODER! ¡LA MISMA!
Trabajo que me has ahorrado, ya no me hace falta colgar las fotos. :D
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Vale!!!!!!!!!!, es que cuando he visto el nombre me he qdado descuadrado, y la he buscado en la red para hacerme una idea.
Este modelo es que el se usaba en el Club, para la prueba de la F, y ahora las han cambiado por las Hammerli Xesse. Aqui las conocemos como las FN. y algún que otro tirador sigue buscandolas, pero las del cañon redondo que por lo que he oido era un modelo anterior.
Van de maravilla, y estan en mercado y no son precisamente baratas.
.............. Y retiro lo de "patio feo", y decir que es un arma con mucha clase, y de precisión indiscutible.
Aunque con el tiempo el alza se desprende de la corredera y ahi que pegarles un golpe con automática. Pero bueno "La edad no perdona".
Rdos.
Este modelo es que el se usaba en el Club, para la prueba de la F, y ahora las han cambiado por las Hammerli Xesse. Aqui las conocemos como las FN. y algún que otro tirador sigue buscandolas, pero las del cañon redondo que por lo que he oido era un modelo anterior.
Van de maravilla, y estan en mercado y no son precisamente baratas.
.............. Y retiro lo de "patio feo", y decir que es un arma con mucha clase, y de precisión indiscutible.
Aunque con el tiempo el alza se desprende de la corredera y ahi que pegarles un golpe con automática. Pero bueno "La edad no perdona".
Rdos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De momento la mía aguanta bien, yo la compré en cuanto pasé a 2ª, para tener un arma que poder prestar a quien viniera conmigo.
Y también por si algún día me fallaba la EXPERT, tener una 22 precisa y fiable de reserva.
Saludos.
Y también por si algún día me fallaba la EXPERT, tener una 22 precisa y fiable de reserva.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
¿Pero como ta va a fallara la Espert?............ ¿Tienes el manual de ajuste del disparor?
Rdos.
Rdos.