no comprar en Armeria Española
Re: no comprar en Armeria Española
Si como dice Dejaen A. Española está en suspensión de pagos, vistos vuestros comentarios hay que dar la razón a los creen en la lógica.
Que un negocio trate de mantenerse sólo con la clientela VIP es un gran error y el empresario persona poco inteligente.
Albert Einstein dijo en cierta ocasión que para él existían dos cosas infinitas en el universo: la idiotez humana y en universo en sí mismo, aunque sobre ésto último tenía sus dudas
Un saludo
Que un negocio trate de mantenerse sólo con la clientela VIP es un gran error y el empresario persona poco inteligente.
Albert Einstein dijo en cierta ocasión que para él existían dos cosas infinitas en el universo: la idiotez humana y en universo en sí mismo, aunque sobre ésto último tenía sus dudas
Un saludo
Hola, mi consejo es que te vayas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad (creo que eres de Burgos) y plantees una reclamación en forma, ellos te asesoran y se encargan de tramitar la relamación ante Armeria Española, suele dar buen resultado, si no lo da, te quedan los tribunales o el pataleo.
Al hilo de éste post, ¿ alguno de vosotros conoce que tal es A. Diana Viaji?.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo de AE ya puse mi experiencia negativa en el hilo anterior.
Diana es de los sitios que merece la pena conocer, en mi opinión, esta armería podría esta en Londres con lo mas caro del ramo, el trato es muy bueno, pero de barato nada de nada.
Un saludo.
Diana es de los sitios que merece la pena conocer, en mi opinión, esta armería podría esta en Londres con lo mas caro del ramo, el trato es muy bueno, pero de barato nada de nada.
Un saludo.
Independientemente de que Diana Viaji sea una armería cara ¿ se puede confiar en ella para cualquier trabajo que se le encargue?
Lo pregunto porque hay "maestros" armeros que con la misma tecnología y garantía te arreglan un percutor o le ponen una herradura a un caballo
Un saludo
Lo pregunto porque hay "maestros" armeros que con la misma tecnología y garantía te arreglan un percutor o le ponen una herradura a un caballo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. Voy a contaros mi desagradable experiencia con Armeria Española. Hace tres años, ví un anuncio de esta armeria en el cual ofrecian un Harris Mcmillan en cal. 7 mm.RM. Lo anunciaban como nuevo, con un peso de 2,5 Kgr. Con cañón de fibra de carbono.etc. etc. es decir un autentico capricho. Les pedí por telefono mas fotos, que me enviaron, no muy buenas, pero las enviaron, total que les hago el pertinente ingreso y en tres dias recibí el artefacto en mi IA. Primera sorpresa, el rifle pesaba 3,400 Kgr. estaba "sobao" como el culo de un mandril y lo peor el cañón con las estrias a punto de desaparecer. En la misma intervención llamo a AE. y les digo que el arma no es de recibo y que se la devuelvo, cosa que hago en la misma intervención con el compromiso de AE de devolución del dinero inmediata. Ja, ja, ja. despues de más de diez llamadas y dos meses despues, para reclamar mi dinero, todo eran excusas, que si ahora no está el encargado, hoy no está el contable, mañana te hacemos el ingreso y otras mas. En mi ultima llamada me atiende al tf. alguno de la casa y me dice que el dinero no me lo pueden devolver, que si quiero a cambio visores o prismaticos o cualquier otra cosa, total que cuelgo y al dia siguiente cojo el coche a las dos de la mañana, 620 km. hasta Madrid y me planto en su puerta, ví como subian la persiana y entré detrás de ellos, me identifiqué, con gran sorpresa de su parte y me puse a elegir que me llavaba suyo hasta recuperar mi pago, elegí un Remington Titanium en 7-08 y bastante munición de varios calibres, me hice acompañar a la intervención de armas para documentar el rifle esa misma mañana y salir zumbando otra vez a mi casa. El empleado que me acompañó supongo que volveria a la armeria en taxi pues yo lo dejé "tirado" en la intervención. Nunca mais AE.......Saludos
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
rupicabra escribió:Hola a todos. Voy a contaros mi desagradable experiencia con Armeria Española. Hace tres años, ví un anuncio de esta armeria en el cual ofrecian un Harris Mcmillan en cal. 7 mm.RM. Lo anunciaban como nuevo, con un peso de 2,5 Kgr. Con cañón de fibra de carbono.etc. etc. es decir un autentico capricho. Les pedí por telefono mas fotos, que me enviaron, no muy buenas, pero las enviaron, total que les hago el pertinente ingreso y en tres dias recibí el artefacto en mi IA. Primera sorpresa, el rifle pesaba 3,400 Kgr. estaba "sobao" como el culo de un mandril y lo peor el cañón con las estrias a punto de desaparecer. En la misma intervención llamo a AE. y les digo que el arma no es de recibo y que se la devuelvo, cosa que hago en la misma intervención con el compromiso de AE de devolución del dinero inmediata. Ja, ja, ja. despues de más de diez llamadas y dos meses despues, para reclamar mi dinero, todo eran excusas, que si ahora no está el encargado, hoy no está el contable, mañana te hacemos el ingreso y otras mas. En mi ultima llamada me atiende al tf. alguno de la casa y me dice que el dinero no me lo pueden devolver, que si quiero a cambio visores o prismaticos o cualquier otra cosa, total que cuelgo y al dia siguiente cojo el coche a las dos de la mañana, 620 km. hasta Madrid y me planto en su puerta, ví como subian la persiana y entré detrás de ellos, me identifiqué, con gran sorpresa de su parte y me puse a elegir que me llavaba suyo hasta recuperar mi pago, elegí un Remington Titanium en 7-08 y bastante munición de varios calibres, me hice acompañar a la intervención de armas para documentar el rifle esa misma mañana y salir zumbando otra vez a mi casa. El empleado que me acompañó supongo que volveria a la armeria en taxi pues yo lo dejé "tirado" en la intervención. Nunca mais AE.......Saludos
hiciste de puta madre rupicabra,que les den por culo,y que se entere todo el mundo de la gentuza que circula por ahi.

Pues si que ha cambiado el tema, según contáis todos.
Lastima porque yo la conocí como una buena armería, bien cierto es que hace ya muchos años y aún vivía Don Ricardo.
Si Don Ricardo levantara la cabeza...
Saludos a todos.
Lastima porque yo la conocí como una buena armería, bien cierto es que hace ya muchos años y aún vivía Don Ricardo.
Si Don Ricardo levantara la cabeza...
Saludos a todos.
SOCIO ANARMA
Hola amigos esta gente de AE son una panda de chulos impresentables y prepotentes a la misma vez que indecentes,no hacen mas que hacer publicidad engañosa,mi experiencia no merece la pena ni contarla viendo lo ocurrido con los demas compañeros,desde entonces toda mi confianza y agradecimiento estan el la Armeria San Huberto de Madrid,en la calle Covarrubias
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo . AE es para novatillos que no saben que los mangonean. Ademas son unos chulos de mucho cuidado....
-
- Guardián
- Contactar:
Gracias por avisar, nunca compraré en esta armería tan poco seria.
Saludos
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi me la jugaron pero bien, les llevé mi Benelli Argo para montarle un visor, la operación era sencilla, sólo ponerle unas monturas Leupold QR y centrarlo.
Me dijeron un precio, y cuando recogí el rifle me pedían 30 euros más por la cara, les dije que no y el dependiente me suelta sin ponerse colorado "venga 15 más y ni pa ti ni pa mi" . Les pagué lo acordado en un principio después de descojonarme en su cara.
En la siguiente montería, todos los tiros altos, más de un metro por arriba. Cuando saqué un rato para ir al campo de tiro el primer disparo casi no da en la Diana a 100 metros. De risa.
Lo dicho, unos Siverguenzas chapuceros.
Un saludo.
Me dijeron un precio, y cuando recogí el rifle me pedían 30 euros más por la cara, les dije que no y el dependiente me suelta sin ponerse colorado "venga 15 más y ni pa ti ni pa mi" . Les pagué lo acordado en un principio después de descojonarme en su cara.
En la siguiente montería, todos los tiros altos, más de un metro por arriba. Cuando saqué un rato para ir al campo de tiro el primer disparo casi no da en la Diana a 100 metros. De risa.
Lo dicho, unos Siverguenzas chapuceros.
Un saludo.
Yo abrí un post comentando la informalidad de esta gente me tuvieron esperando casi 3 semanas por unas monturas apel que deberían haber llegado en 48h. Desde luego no vuelvo a comprar alli
-
- .30-06
- Contactar:
He tratado con Ricardo, de armeria Española, es un señor muy amable y cordial, hasta que les haces el ingreso, a partir de aqui el trato cambia .
Les he comprado un rifle hace poco, es la ultima compra que hago en esta armeria.
Les he comprado un rifle hace poco, es la ultima compra que hago en esta armeria.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Jordi, Si habias leido este hilo antes, sabrias con quien tratas. Lamento tu mala experiencia y malvenido al club de afectados de AE.....Abrazos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la información.
No compraré nunca en esta "armería".
Saludos!
PD: Lástima de nombre bonito que tiene...
No compraré nunca en esta "armería".
Saludos!
PD: Lástima de nombre bonito que tiene...

Quiero comentar una cosa:
Hace muy poquito, pero que muy poco, tras comprarme hace unos días un rifle, me dijeron que ese señor ha arruinado el negocio. Y que un paisano mío, atraído por sus precios de ganga, le había comprado un rifle, le hizo el ingreso y está esperando el rifle.
Parece ser (supuestamente, claro está) que está desesperado, vende los rifles, los cobra y no los envía.
Cuidadín....
Hace muy poquito, pero que muy poco, tras comprarme hace unos días un rifle, me dijeron que ese señor ha arruinado el negocio. Y que un paisano mío, atraído por sus precios de ganga, le había comprado un rifle, le hizo el ingreso y está esperando el rifle.
Parece ser (supuestamente, claro está) que está desesperado, vende los rifles, los cobra y no los envía.
Cuidadín....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”