interupciones en una match guns MG2E ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kryon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

interupciones en una match guns MG2E ?

Mensajepor kryon » 20 Ene 2008 23:35

hola foreros, soy nuevo en este foro, y hace pocos dias he adquirido una
match guns MG2E , de tercera generacion y he tenido un par de interrupciones ,que consisten en quedarse un casquillo entre el cañon y la corredera obstaculizando el cierre de esta.
quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido con este tipo de arma, pues se que en generaciones anteriores habian dado muchos problemas.
agradezco de antemano cualquier respuesta en este sentido. un saludo para todos. kryon

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: interupciones en una match guns MG2E ?

Mensajepor casull454 » 21 Ene 2008 00:17

En mi club sólo la tene uno y desde que la tiene, que no puede terminar las tiradas en condiciones. Antes siempre hacía de 530 a 570 en Standard y en la última tirada no llegó a 500 por culpa de las interrupciones.

El problema es la LONGITUD de la munición. Debes buscar munición lo más corta posible. Un sólo mm de diferencia genera problemas en este arma.

El aspecto de este arma, lo retrasado de sus miras , su poca reelevación, y sus avances técnicos son muy buenos pero su fiabilidad (interrupciones) la convierten (para mi) en un gran fracaso.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

kryon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kryon » 21 Ene 2008 00:32

gracias por tu respuesta, casull 454, la verdad es que he probado varias municiones, cci, eley xtra, lapua, y eley pistol, que es la que habitualmente uso, pero como he comentado antes, sobre unos 500 disparos aprox tuve un par o tres de interrupciones de la manera que te explicado antes y la interrupcion se produce al expulsar el casquillo despues de haber disparado el proyectil. de todas maneras mirare la longuitud de las balas tal como dices, pues es una cosa que no se me habia ocurrido.
saludos.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 Ene 2008 00:36

Con la Eley pasa menos... pero pasa.

Con la CCI pasa bastante más.

Repasa la longitud de las balas cuando tengas competición.

Suerte.
La culpa es del IPSC.

peterg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterg » 27 Ene 2008 22:09

Hola compañero! antes de nada me alegro de que hayas adquirido ese arma, es muy buen arma, yo tengo 2 MG2E .Llevo tirando con ellas un año aprox. normalmente si te fijas suele ser la última vaina que se queda cruzada entre el carro y el cañón, eso es "bastante normal" hicieron una modificación en la uña extractora más corta y una palanca expulsora diferente para solventar este problema.
Domino este tema bastante porque me conozco mucho el arma, he estado en fábrica con Morini y nos ha ido poco a poco solventando los problemas que hubo inicialmente de interrupciones, pellizcadas, ametrallamientos,bajadas de martillo sin percusión,etc........ después de modificar carros, uñas y palancas las últimas unidades han salido de fábrica modificadas.
NO TIENE NADA QUE VER CON LA MUNICION!! para nada y muchísimo menos..................con la longitud de la munición.
No obstante, yo te puedo ayudar según de donde seas.Dame tu dirección de correo y si quieres podemos estar en contacto.Espero que t haya servido de ayuda.Un abrazo.
P.D. El que diga que este arma es un fracaso es porque no la ha probado o no sabe de que habla, sinó pregúntale porque........TODOS los del Equipo Nacional de Velocidad.........USAN ESTE ARMA.

beretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor beretta » 27 Ene 2008 22:20

Hola Peterg, si eres tan amable podrias ponerlo en el foro la esplicacion y asi no esteramos todos, el aprender una cosa nueva de un arma es bueno para todos , gracias y saludos PD Es que quiero comprarme una y el saber siempre es bueno
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 28 Ene 2008 19:28

En mi ciudad hay tres Mg, la primera que trajeron no dejó de dar problemas, hasta que un ultimo comprador escribió a la Fabrica y cambió unos 200€ en repuestos y ya.
Las otras 2 solo tienen alguna interrupción con municiones que no le van bien cuando se usa munición que le va , andan y pegan mucho.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 28 Ene 2008 20:01

[citando a: peterg]
Domino este tema bastante porque me conozco mucho el arma, he estado en fábrica con Morini

Tú que ya has estado... ¿El viaje a la fábrica se lo pagan a todos los que compran el arma o cada usuario tiene que pagar el viaje de su bolsillo? Lo pregunto porque el arma sola ya vale una fortuna.

¿También pagan un sustituto en el puesto de trabajo el día que vas a la fábrica o tienes que pedir un día de vacaciones?

nos ha ido poco a poco solventando los problemas que hubo inicialmente de interrupciones, pellizcadas, ametrallamientos,bajadas de martillo sin percusión,etc........

Estás describiendo un arma magnífica: Interrupciones, pellizcadas, ametrallamientos,bajadas de martillo sin percusión,etc........ Y ESO QUE NO NOS HAS DESARROLLADO EL "ect" que has puesto.

[citando a: peterg]después de modificar carros, uñas y palancas las últimas unidades han salido de fábrica modificadas.

Modificadas, pero siguen fallando.

[citando a: peterg]NO TIENE NADA QUE VER CON LA MUNICION!! para nada y muchísimo menos..................con la longitud de la munición. .

Tienes toda la razón..... no tiene que ver con la munición.......... TIENE QUE VER CON LA CALIDAD DEL ARMA: interrupciones, pellizcadas, ametrallamientos,bajadas de martillo sin percusión.etc.... (son tus palabras)

[citando a: peterg]P.D. El que diga que este arma es un fracaso es porque no la ha probado o no sabe de que habla, sinó pregúntale porque........TODOS los del Equipo Nacional de Velocidad.........USAN ESTE ARMA.

Pues no lo sé... ¿Será por intereses comerciales? ¿Será porque al ser el equipo nacional, "fábrica" está detrás para solucionar los constantes problemas?

Pido disculpas públicamente por hablar de algo sin saber, también pido disculpas por decir que el problema era la longitud de la munición, ya que el problema es el arma (aunque en el caso que yo vi, lo único que rebajó las interrupciones fue una munición más corta), y también pido disculpas por decir que para mi es un fracaso por su fiabilidad.
¿Cómo se me ocurrió decir que no es fiable?
A ver, repasemos:

-La de kryon, con interrupciones.
-La de AntonioDWM, con interrupciones.
-La que yo conozco (recién estrenada), con interrupciones.
-Las que conoce Tomate, con interrupciones.

Perdona por la ironía, pero decir que es muy buen arma y luego describir tantos problemas (que no se han solucionado realmente para el usuario NORMAL) es, como poco, para poder ironizar.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 28 Ene 2008 21:05

Tambien he tenido alguna mala experiencia con una de las primeras, ademas de las interrupciones se me rompió hasta 3 veces la misma pieza, al final la vendí, preo creo puedo dar un consejo sobre ella, válido para casi todas las armas semiauto del 22: no engrasar demasiado los mecanismos internos ya que de hacerlo los restos que genera la combustion de la cartuchería del 22 tienden a pegarse a dichos mecanismos y la Match Guns lleva una infinidad de ellos.
No se como andarán ahora pero si se que la gran mayoría de armerias que la han vendido en su día ahora se niegan a venderlas de tantos problemas como les han dado, es un dato que me han contrastado compañeros de varias provincias, algo parecido se oye de la Walther SSP.
Saludos
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 28 Ene 2008 21:13

Jajajajaja los dos me han hecho reir mucho!!!.
Es fantastico que cada uno defienda sus ideas con humor y con respeto, aunque las pocisiones sean un tanto distantes.

A mi me pasa que me resulta Terrible que un arma de competición tenga fallas, lo mismo que este tema de elegir cuidadosamente que munición utilizar para que funcione, paso de esto.
Personalmente tengo una "vieja" Hamerli 280 que uso en FC y en Stdr. mi 280 no sabe lo que es una interrupción por municion. o por lo que sea.
Tampoco veo interrupciones en las Walther, del modelo que sea (al menos las que hay en mi país).

Como yo lo veo, la paciencia nos una de mis virtudes cuando puse una pila de plata en un arma que falla cada 2 x 3 y arruina cualquier performance que pueda estar haciendo, cuando compito mi cabeza tiene tantísimas ocupaciones como para sumarle la de: ¿Fallaras hoy? del arma...
Cualquiera que compita sabe que todo lo que viene después de un click o una interrupción por la causa que sea ya no tiene el mismo nivel de concentración ¿y si estas haciendo la tirada del Campeonato nacional y tienes una falla en el 4 disparo de la 2º serie en 10 segundos de Pistola Estandar ????? No quiero ni pensar en ello.
No hay precisión, ni comportamiento del arma, ni ventaja técnica, que compense el temor a que el arma falle.
Mi Hammerli, saltará más, pegará menos, pero no falla y voy con ella tranquilo a todos lados.

Tomate©
q=)
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Ene 2008 23:14

:plas :plas :plas para Casull y Antonio :plas :plas :plas

Me ha encantado el sentido del humor de ambos, me he partido.

No tengo ni idea como puede funcionar este arma del que hablais pero lo que comenta Tomate es totalmente cierto, da igua que te falle 2 o 20 veces el caso es que te falle y que no estés seguro de con lo que estás tirando.

Es normal que afecte al rendimiento de cualquier tirador no tener confianza en el arma con la que tiran, crea inseguridad en la misma competición y tiene un componente de ansiedad constante.

En fin, que en un arma de estas características no se le puede admitir un mínimo fallo, sobre todo cuando estamos hablando de armas punteras a precios punteros...

Saludos,

peterg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterg » 29 Ene 2008 00:16

Hola de nuevo.
Hola Antonio DWN, por lo visto creo que me conoces, me gustaría saber y no te lo digo ironicamente, de donde o de que me conoces y porsupuesto si quieres que te ayude lo haré con mucho gusto.
Yo tan solo pretendo dar soporte y mi humilde opinión del arma, como todos y cada uno de nosotros lo hace.
Yo creo que como todas las armas cuando son nuevas, siempre tienen sus fallos, las pardini con los cargadores,etc etc....Match guns tuvo sus problemas y digo tuvo porque ya están subsanados los problemas y el que no los ha subsanado es porque no ha dado con la persona ideal, que ni muchísimo menos soy yo, yo como todos y cada uno de nosotros soy tirador y usuario de este arma, lo único que mi experiencia con ella me ha dado unos conocimientos debido a que en su día sufrí fallos en mi propia arma y ahora me va de fábula.Os recomiendo que si teneis algun tipo de problema con el arma hableis con vuestro vendedor, que según quien sea, podrá o no solucionarlo.Yo solo conozco una persona capaz de solucionar estos problemas y es la persona que me la vendió a mí, mi apreciado amigo Pablo G.
Asimismo, me gustaría saber que clase de interrupciones tienen esas armas.
Y que conste.............que cuando hablaba de interrupciones, la gran mayoría de ellas es problema de limpieza o de mala manipulación o ajuste.
Por ejemplo el ametrallamiento es por tener al pelo el disparador,
Que baje el martillo y no dispare (cosa que me ha pasado hoy mismo) es que estaba sucia el arma o tambien puede ser problema de munición, hay munición como la eley pistol que tiene el culote de la vaina diferente a la standard y falla, por ej. yo he tirado 10 y me han fallado 5, he cambiado a la standard y no me falla ni una.
El problema de pellizcar balas es una modificacion que se ha hecho en el carro y en la cuna.
Si se te queda enganchada entre la uña y el carro, es porque hay que cambiar la uña extractora o modificarla.
Si se te queda una vaina en el 5º disparo entre el carro y el cañon, es normal.lo hace muy de vez en cuando.
No sé...........son experiencias que he tenido yo y ya están solventadas, pero repito que es gracias a Pablo G.
En fin.............espero que compartais opiniones, problemas y soluciones.
Un abrazo y hasta pronto.
:ban:plas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Ene 2008 01:19

Leo una y otra vez, esto tener paciencia, de solucionar problemas en los inicio de cualquier arma, que si no está bien limpia, que si ajuste más allá o más acá un tornillo y me digo:
Yo no quiero un arma así para competir, y ni hablar para defensa.
¿Se imaginan a Glock, H&K, S&W, CZ ó cualquier fabrica reconocida diciéndole a las fuerzas de la ley o ejércitos del mundo. Son problemas de inicio o de limpieza??
¿No será que lanzan al mercado un arma que no está probada suficientemente? Y que completan dichas pruebas a tus expensas??
Se rompió?? Compra el repuesto!
Te arruinamos la tirada?? Lo sentimos mucho, pero si inviertes tiempo y das con la persona indicada en un par de años no tendrás más problemas.

Mi Hammerli 280, cuando la compré tenía un eje que solía partirse con los disparos, antes de que esto le pasara a la mía, me llamó el importador para decirme que la fábrica los estaba cambiando junto con un nuevo sistema de resortes y que me enviaban por correo sin cargo las piezas nuevas. Nunca más tuve un inconveniente, siempre que necesité una pieza me fue enviada sin cargo, no soy muy "limpiador" de armas de competencia, a los amigos les digo: No limpies tanto que después no pegan.
Fundamentalmente porque si limpiando desajusto o armo mal alguna parte del arma me odiaré mucho por mi estupidez. Limpio unas semanas antes uso en entrenamientos y después solo baqueteo para que el caño no este sucio, pero un poco de residuos de pólvora y grasa de las puntas no debería afectar.
No he tenido nunca fallas atribuibles al arma en competencias No llevo munición que no haya sido previamente probada y que haya demostrado no interrumpir el ciclo del arma.
He tenido algunas fallas atribuibles a mi estupidez y esas me han enseñado a hacer las cosas mejor para la siguiente vez.
Los Usuarios de las Walter GSP y OSP (ya en desuso) tampoco se quejan de interrupciones, de limpiezas y demás.
Yo veo en las competencias de mi país personas que tienen armas como FAS, Pardini, MG y viven con la escobilla de limpieza y el aceite para después de cada serie de 5 disparos poder repasar las recámaras o aceitar las balas que van a cargar para que no se trabe. Y aún así tienen fallas.
Que quieren que les diga?? Para mi gusto no es vida tener que estar pendiente del arma de competición de esa manera y más cuando pagué una pequeña fortuna por ella.
Quizás esto de los fallos deba ser un argumento de peso a la hora de elegir una nueva arma de competición.

Tomate©
q=)

PD: Perdón por la extensión pero mi post Nº 100 debía ser extenso jajajaja
Imagen

peterg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterg » 29 Ene 2008 15:15

Bueno Antonio, me alegro mucho que hayas dado con la persona ideal, Pablo G. es un crack y ten por seguro que si alguien te la puede raparar será él.Si tienes problemas de interrrupciones al igual te cambia los tapones delanteros que de fábrica son ciegos por unos que llevan un pequeño orificio.Otro consejo que te doy y este viene de mas arriba, es que limpies los mecanismos con gasolina, coges un pincel y la limpias bien, lo que no interesa es engrasarla, tiene que estar bien seca la cuna y el resto de componentes, de lo contrario se te acumulará como una especie de barrillo de pólvora que provoca interrupciones, con la gasolina te quedará seco y verás que cambio.TOMATE, que sepas que armas como FAS y Walther aún se usan el competiciones nacionales e internacionales y sí es cierto que no fallan, como digo yo y mucha gente son armas de batalla y tiran lo que les eches.Las nuestras con un poco más..........pijoteras y eso de engrasarlas........no es muy bueno,pero no por eso deja de ser un muy buen arma, para mi la mejor y eso que tuve problemas iniciales ya resueltos por Pablo.
Bueno foreros, entre nosotros teneos que ayudarno y hacer q estas Match Guns sean.............odiadas por los tiradores y no precisamente por sus fallos sinó por sus buenos resultados.
Un abrazo y ale..........................a pegar tiros.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Ene 2008 15:53

Bueno foreros, entre nosotros teneos que ayudarno y hacer q estas Match Guns sean.............odiadas por los tiradores y no precisamente por sus fallos sinó por sus buenos resultados.
Un abrazo y ale..........................a pegar tiros.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Jajajaja, Así sea !!!! y Match Gun, funcione de primera y sea un opción superatoria de las "viejitas".
Aunque todavía le falta confiabilidad.
Para serte sincero, la pistola me parece revolucionaria, es un concepto impresionante, pero como todo tiene un pero.... mecánicamente es muy complicada, demasiadas piecitas y demasiado "ajustado" todo por el momento. No dudo de la capacidad de Don Césare Morini para resolver cualquier inconveniente.

Intento no ser necio (no siempre lo consigo), ojalá por el bien de todos haya cada vez herramientas mejores, mas fiables y precisas, aunque yo no pueda tenerlas.

También cuando la Glock estaba en sus inicios alguien dijo:
"Glock es solo un raro intento de parecer un arma y tiene muy poco futuro, en breve será solo una anécdota".

Y hoy esa misma persona escribe maravillas de las armas Glock.

Como hoy te digo que la MG tiene demasiadas fallas para mi gusto, mañana la elogiaré sin dudar si me demuestran que son fiables y que todo lo que insinúan en la teoría es cierto.

Tomate©
q=)
Imagen

peterg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterg » 29 Ene 2008 16:56

Hola Antonio! y resto de usuarios.............como no!! me alegro de que poco a poco vayamos coincidiendo en averias y soluciones.
Respecto a la limpieza de tus armas......tela!! casi me reflejo en ellas!!
:lol:lol:lol:lol:lol:lol
A ver si coincidimos en algun campeonato, yo este año, como los anteriores. ire a todos! osea que espero que lleguemos conocernos.
Cuando recibas los tapones, deja una distancia de 1mm aprox sobresaliendo.y a ser posible ponle una gota de Loctite fijador 222, no seas bestia y le pongas Loctite del normal.Compra el loctite fijador 222 es de color rojo y es grande, vale unos 30€. sinó se lo pones se saldran los tapones.
Tomate.............dale caña y comprátela..............
Aquí te presento mi MG2E

peterg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peterg » 29 Ene 2008 16:56

Repetido

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Ene 2008 18:37

Tomate.............dale caña y comprátela..............
Aquí te presento mi MG2E

Jajajaja todavía no ha nacido el arma que reemplazara a mi fiel H280s, pero si algún día necesito y puedo juntar las monedas..... veré todas las opciones disponibles.

Tu MG se me hace más ¿corta? que las que hay aquí. ¿Puede ser o la foto me engaña?

[citando a: AntonioDWM]
Y respecto a la limpieza, precisamente me considero un maniático de la limpieza, y enemigo de los excesos de aceite. Porque precisamente en las pistolas calibre 22, la mezcla del aceite y restos de pólvora +plomo originan una masa pastosa que en las de alta precisión las lleva a interrupciones.

Ahgggg!!!! No limpies tanto que después no pegan!!!!!
Mis armas no se ven así de brillantes.
Pero como dicen cada loco con su tema.
Jajajajaja Limpísimas!!! puedes peinarte y hasta afeitarte mirandote en ellas. Bien por tí.

Te cuento que mis amigos se rien porque en mis cursos de tiro enseño limpieza a los alumnos y donde limpiar y como usar baqueta y demás. Lo importante de que el arma esté limpia en fin... toda la teoría que tu no solo conoces sino que aplicas.
Me dicen: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Cuando es un amigo el que pregunta, lo envío a hablar con alguien más: no vengas aqui por lo que no obtendrás... jajajajaja

Lo malo es que suelo ser contagioso, ya hay varios que limpian mucho menos. un poco de mugre no le hace daño a nadie....

Tomate©
q=)
Imagen

Volver a “Armas Cortas”