¿Qué pistola le compro a mi hijo?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola le compro a mi hijo?

Mensajepor FrecciaRossa » 26 Jun 2012 18:55

Efectivamente, tienes razón en tus apreciaciones.
La Drulov es un "patito feo" pero con un corazón bien hecho.
Yo también he tenido una Compact, y en el trato inicial, la compact gana por goleada: entra por los ojos y te convence con sus mejores acabados y su empuñadura de aspecto más adecuado para precisión. Pero en el trato corto y una vez que dejamos de lado la estética, asi como la Gamo enamora, la Drulov convence. Es eficaz, barata y tira mejor que la Gamo por una fracción de su precio.

Después de tirar con ella (tanto yo como mi hijo) durante un buen puñado de meses, debo decir que la apreciación de 80 tiros es demasiado optimista. Dejémoslo en 50 ó incluso 60 si el cartucho de CO2 es de buena calidad.

Es cierto que no es el arma más bella del mundo :lol: pero no es menos cierto que por ese precio no hay NINGUN ARMA EN EL MERCADO QUE TIRE IGUAL DE BIEN de estricta serie. Eso si, no le pidas acabados de lujo. Como he dicho, es el Patito Feo del AC, pero se merece el respeto del buen aficionado.

Yo suelo tirar con mi Tesro PA10 II, y me encanta, pero a mi lado mi hijo tira con esta humilde Drulov y de vez en cuando se la tomo prestada y me sorprende lo bien que va. Cojo una en cada mano y me digo: 1.000 euros en la mano izquierda. 80 euros en la derecha. ¿Realmente la diferencia de calidad justifica semejante diferencia de precio?? :roll:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 26 Jun 2012 22:19

Qué buena pregunta...

Yo nunca he sido forofo de armas cortas más que nada porque me gusta la distancia por un lado y la destrucción de objetivos por otro, pero después de leer tu review, y por causas personales ( estoy a 1100km del campo de tiro y practico en el jardín) me estoy plantando la Drulov. Eso sí es gastar 80 lereles bien gastados.

Tuve Gamo y Walther y, sinceramente, una diana como las tuyas a 9 mts para aquellas armas era ciencia ficción. Botes y poco más.

Por cierto que debe de ser lo mismo que ésto, sólo que esta viene vestida de fiesta y es de 5 tiros:

DU-10 (250€)

Imagen

Foto de la página del pionero M.Durán. El funcionamiento en extenso aquí:

https://www.galeon.com/todoaire/eagle/eagle.htm

Como sabrán los que me conocen no soy de diseños futuristas pero el funcionamiento de la carbine debe de ser una delicia, lo que la penaliza es que... incomprensiblemente no lleva raíl... al provenir de la versión pistola.

Me sumo, a mí me has convencido, la Drulov en calidad-precio es incomparable.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sabir » 27 Jun 2012 09:32

A la DU-10 la persigue la fama de malfuncionamiento del automatismo. No se hasta que punto es verdad.

Por cierto, dónde la venden por 250 euros, que igual hago un esfuerzo???... :shock:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 27 Jun 2012 10:07

Pues 40 000 pelas costaba en Forners o Fiol, que son las armerías de Mallorca a las que Miki Durán hacía reviews de los artículos.

Pero nos vamos muchísimo de precio.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “Armas de Aire”