ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Captain_Good » 26 Jun 2012 20:35

BudaFeliz, es el Pietta Millennium?

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 26 Jun 2012 21:28

Joder tios ,como la estais liando, :mrgreen: venga vamos a comentar cosas mas positivas como por ejemplo, que cargas y que polvoras usais y que proyectiles agrupan mejor ¿bolas 457 o 454 ojival ? ya nos contareis los mas veteranos como mejor va la cosa,los quintillos estamos ansiosos de aprender de cada uno de vosotros jeje :D .saludos :birra^: :cow: :ypist: :apla: :apla: :caba:

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 26 Jun 2012 21:32

Bueno creó que hoy han enviado mi colt 45 LC al bope, haber que tardan :roll:

Saludos :band:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 26 Jun 2012 22:37

jumangi escribió:Bueno creó que hoy han enviado mi colt 45 LC al bope, haber que tardan :roll:

Saludos :band:

A mi me han dicho en la armeria, que puede tardar 4 o 5 semanas peeeero que a lo mejor sera antes?depende de las ganas que pongan algunos que ya ya ya me entendeis :mrgreen: .Mientras tanto a esperar :cry:

Palermo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Palermo » 26 Jun 2012 23:27

Joder, me habéis acojonado con eso del fin del mundo.... :cry:

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 27 Jun 2012 00:18

BudaFeliz escribió:Bueno para quitar el susto toma foto de mi 45 colt

Coño :shock: :shock: :shock: no lo has estrenado y ya le estas dando en los morros a la peña :mrgreen:.
Que lo disfrutes. :wink:
:birra^:

cisteller escribió:Joder tios ,como la estais liando, :mrgreen: venga vamos a comentar cosas mas positivas como por ejemplo, que cargas y que polvoras usais y que proyectiles agrupan mejor ¿bolas 457 o 454 ojival ? ya nos contareis los mas veteranos como mejor va la cosa,los quintillos estamos ansiosos de aprender de cada uno de vosotros jeje :D .saludos :birra^: :cow: :ypist: :apla: :apla: :caba:

Para precisión bola de 454,ligeramente engrasada, con ojival calibradas 452/451, la carga la misma que se usa para Mariette, pero cada arma es un mundo así que a probar, greim arriba greim abajo, hasta dar con la carga apropiada,
Saludos. :cow:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Jun 2012 01:26

Ya te contare, el Jueves le dare candela de la buena.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Jun 2012 01:27

Captain_Good escribió:BudaFeliz, es el Pietta Millennium?

Si el mismo que comentas, el mas economico. 400 Leleres y en una semana ya lo tenia en casa, super rapido. Nada de eternas esperas, tengo un Uberti de 7,5 que ese si estoy esperando por el. Pero este en unos 10 días y guiado como todos queremos por cierto
Saludos

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RIFLES DE PALANCA Y AE

Mensajepor zukunff » 27 Jun 2012 10:42

Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 81
Alguien puede identificar ESTA PISTOLA
guilhe1967 escribió:yo no se si sera posible ,ni en el caso de rifles ni de revolveres pero por fabor los que consigan guiar armas hasta 1890 como nos indica el reclamento, por fabor que lo pongan en este foro ,seria bueno que se abriera un post en plan IA buenas y malas para hacernos un mapa de españa con las que se cumple el reclamento (hasta 1890) y cuales ponen trabas :band: :band:

Si con AE se puede todas las réplicas hasta 1890 inclusive, consulta Armeria Armnise en BARNA
Un saludo
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 80
necesito identificar y clasificar este revolver que muestra Marck Stevens

guerrillero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guerrillero » 27 Jun 2012 11:48

Buda Feliz , ese Pietta Millennium , ande lo agenciastes y de cuantas pulgadas es?.
Si no quieres hacer publicidad me lo puedes env. por privado.

Un saludo.

guerrillero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guerrillero » 27 Jun 2012 12:08

Que opináis entre el Pietta Millenium , y el Cattleman, existe mucha diferencia entre ellos para esa diferencia en precio?.

Un saludo.

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 27 Jun 2012 12:54

MAGUNCIO escribió:¿44-40 ó Long Colt? Yo es que no tengo ni idea.

Log Colt, mejor balística y potencia el 44/40 es mas comun

zukunff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zukunff » 27 Jun 2012 13:02

Yo lo tengo en .45 long colt ytube el 44/40
Ambos en el mismo revolver hay poca diferencia; pero la hay; para mi es mejor el.45 LC;
POR OTRO LADO POR FAVOR ALGUNO DE VOSOTROS PODEIS IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LA PISTOLA QUE ESTE ACTOR OSTENTA EN LAS FOTOS??
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 120
reconocimiento
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 121
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 122

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 27 Jun 2012 14:23

Gracias polvora,me lo apunto en el libro de petete para futuras pruebas,a proposito ¿conoces o alguien conoce la polvora vihtavuori TIN STAR en el bote pone tambien premium powder for cowoy action shooting me dijeron que es una polvora ibrida?entre negra y nitro, mas negra que otra cosa ? pero que no ensucia y que es especial o ideal para el cattleman,habra que probarla supongo pero ya nos contareis por aqui los que sepan algo de ella.A la espera estoy .Saludos a todos

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 27 Jun 2012 17:46

BudaFeliz escribió:
Captain_Good escribió:BudaFeliz, es el Pietta Millennium?

Si el mismo que comentas, el mas economico. 400 Leleres y en una semana ya lo tenia en casa, super rapido. Nada de eternas esperas, tengo un Uberti de 7,5 que ese si estoy esperando por el. Pero este en unos 10 días y guiado como todos queremos por cierto
Saludos

Pues vas a estar en una situación immejorable para hacer una comparativa objetiva entre el Pietta y el Uberti, al tener ambos.

Aguardaremos muy expectantes. :D

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Jun 2012 20:13

guerrillero escribió:Buda Feliz , ese Pietta Millennium , ande lo agenciastes y de cuantas pulgadas es?.
Si no quieres hacer publicidad me lo puedes env. por privado.

Un saludo.

En armeria Izquierdo, en unos días les llega una remesa de revolveres(me comentaron). La primera diferencia es simple, este en comparación con el otro es mas feo que pegarle a tu padre :mrgreen:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 150

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Jun 2012 20:18

guerrillero escribió:Que opináis entre el Pietta Millenium , y el Cattleman, existe mucha diferencia entre ellos para esa diferencia en precio?.

Un saludo.

La diferencia como te comento en un principio la estetita,esta sin estrenar por lo que no te puedo decir mucho de la precisión. Si decirte que el calidades similar, el pavón del Uberti en este modelo concreo mejor Uberti en cuestión de tacto. Calidades aparentemente similares, mecanizado muy bueno los dos. Yo personalmente por el precio que tiene merece la pena, son muchos E y es el mismo fraile pero con distinta sotana. Ya cuando tire con el hablaremos de precisión, en principio este no lo tengo para precisión. Esta pensado para cuando lleguen las tiradas de Wes :wink:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Jun 2012 20:21

zukunff escribió:Yo lo tengo en .45 long colt ytube el 44/40
Ambos en el mismo revolver hay poca diferencia; pero la hay; para mi es mejor el.45 LC;
POR OTRO LADO POR FAVOR ALGUNO DE VOSOTROS PODEIS IDENTIFICAR Y CLASIFICAR LA PISTOLA QUE ESTE ACTOR OSTENTA EN LAS FOTOS??

No aprecio el arma casi nada, lo lamento pero yo no podria decirte que arma es

Volver a “Avancarga”