funda ipsc airsoft?
funda ipsc airsoft?
He encontrado esto en ebay y me pregunto hasta que punto puede servir? Es posible utilizarla con una cz o cualquier otro modelo del 9mm? http://www.ebay.es/itm/Airsoft-IPSC-IDPA-Competition-Quick-Draw-Left-Right-Handed-Holster-Black-/261036658800?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc6ff5070
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
Re: funda ipsc airsoft?
Segun el vendedor sirve para la tira de modelos. Eso quiere decir que buena no es para ninguno.
Tienes muchas posibilidades de tirar el dinero.
Por un poco más compra en una tienda especializada (Top gun, por ejemplo) y prueba que vaya como debe, yo he comprado varias por esa via y en algunos casos he tenido que tirarlas.
Ademas ahora esta la aduana con muchas ganas de freir a los que reciben algo de china. Suerte.
Tienes muchas posibilidades de tirar el dinero.
Por un poco más compra en una tienda especializada (Top gun, por ejemplo) y prueba que vaya como debe, yo he comprado varias por esa via y en algunos casos he tenido que tirarlas.
Ademas ahora esta la aduana con muchas ganas de freir a los que reciben algo de china. Suerte.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com
http://www.ipscspain.blogspot.com
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola yakuzad, te puedo decir que yo tengo esta misma funda con la que práctico IPSC con mi CZ 85 Combat y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, desconozco como son las especificas para IPSC que venden en diversas armerías y por tanto no puedo compararlas pero como te digo a mi me va bien en los 8 meses que llevo practicando IPSC, en mi humilde opinión no veo que estas otras más caras tengan nada de especial / diferente a esta otra y el tema de que sirvan para tantas armas es porque viene con varios juegos de grosores para adaptarlas al guardamonte, también adquirí en una tienda de airsoft los porta cargadores y el cinturón y igualmente funcionan perfectamente.
Las compras por Internet pueden ser engañosas,así que si tienes la oportunidad de ir a una tienda de airsoft podrás comprobar tu mismo lo buenas o malas que son, pues ya las he visto en tres tiendas diferentes y parecen ser un modelo muy generalizado en estas tiendas.
Saludos y espero haber ayudado.
Las compras por Internet pueden ser engañosas,así que si tienes la oportunidad de ir a una tienda de airsoft podrás comprobar tu mismo lo buenas o malas que son, pues ya las he visto en tres tiendas diferentes y parecen ser un modelo muy generalizado en estas tiendas.
Saludos y espero haber ayudado.
Gracias a los dos... intentare buscar en alguna tienda cerca para poder probarla.
Mi nueva adquisicion... S&W 22A
Hola
Yo compre una para utilizar con la pistola de airsoft que tengo para entrenar. Lo que te puedo decir es lo que comentan a ser muy standard no ajusta bien a tu arma y lo mas seguro es que la tengas que retocar. En mi caso aunque lleva dos medidas de separadores uno era grande y el otro pequeño para la anchura del guardamonte yo lo solucione añadiendo un separador de papel de junta y a si ajustar a la anchura correcta. Lo referido si puedes verla insitu y probarla mejor que mejor. Si es para usar en competicion mejor busca una especifica para tua arma no hay cosa que de mas rabia que se te caiga el arma si es al empezar un estage cargado te vas para casa y si es mientras esperas para tirar te entra una sensacion de ridiculo con toda la gente alrrededor mientras esperas que venga un Range para recogertela y dartela
Yo compre una para utilizar con la pistola de airsoft que tengo para entrenar. Lo que te puedo decir es lo que comentan a ser muy standard no ajusta bien a tu arma y lo mas seguro es que la tengas que retocar. En mi caso aunque lleva dos medidas de separadores uno era grande y el otro pequeño para la anchura del guardamonte yo lo solucione añadiendo un separador de papel de junta y a si ajustar a la anchura correcta. Lo referido si puedes verla insitu y probarla mejor que mejor. Si es para usar en competicion mejor busca una especifica para tua arma no hay cosa que de mas rabia que se te caiga el arma si es al empezar un estage cargado te vas para casa y si es mientras esperas para tirar te entra una sensacion de ridiculo con toda la gente alrrededor mientras esperas que venga un Range para recogertela y dartela
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”