http://www.leopard.es/product_info-34_196+6693.html
Esta carabina, sirve para algo, o solamente es un juguete. Lo digo porque he visto que tenía muy poca potencia. Además para lo que parece, el precio parece ridículo. No se, alguien me orienta?
Perdonad, se muy poco de esto.
gracias
Cx4 Storm XT
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cx4 Storm XT
Tengo emails enviados a armerias que tienen Beretta y un post en el foro referente a la CX4. Mi duda es que no se si viene con las prestaciones de alemania (7,5 julillos de nada) o como anuncian en algunas webs viene con 16 julios con lo cual merecería mucho la pena, porque es un juguete precioso.
La armeria que indica esta potencia es Armeria Jungla o Arrmeria La Jungla, no se como se llama exactamente, ponlo en Google y lo puedes ver, ademas en esta armería sale por 407€.
No se tú pero yo hasta que no sepa esto a ciencia cierta ni me molesto en pedirla que una opción está a años luz de la otra.
Si te vas enterando de algo antes que yo ponlo en este post compañero.
Un saludo
La armeria que indica esta potencia es Armeria Jungla o Arrmeria La Jungla, no se como se llama exactamente, ponlo en Google y lo puedes ver, ademas en esta armería sale por 407€.
No se tú pero yo hasta que no sepa esto a ciencia cierta ni me molesto en pedirla que una opción está a años luz de la otra.
Si te vas enterando de algo antes que yo ponlo en este post compañero.
Un saludo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Me acaban de confirmar por email que se produce un cambio para su venta a España de 7,5 Julillos alemanes a el doble 16 Julios españoles.
Si al final es así de verdad es una carabinilla muy muy interesante.
Voy a intentar seguir contrastandolo y lo pondré aquí.:-)
Si al final es así de verdad es una carabinilla muy muy interesante.
Voy a intentar seguir contrastandolo y lo pondré aquí.:-)
Un jugetito bastatante caro , ademas de Co2, para eso me pillo una PCP:((2
Antes de meterte en comprar esta carabina. Sabes que tipo de botella de CO2 lleva?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
La de 88 gr, la grande. La verdad es que dan ganas con respecto a lo de la PCP pero una BSA que para mi son las que merecen la pena cuesta ponte entre 500-600€ más la bomba manual que las he visto hasta de 300 €.
Son dos aparatos que no se pueden ni deben de comparar, a mi la Beretta me gusta por peculiar, me parece un vacile, no se si me entendeis...Tener una BSA es mi sueño particular.
Por cierto y hablando de eso Dani, hay BSA PCP monotiro y miltidisparo, una que este bien en multidisparo hasta que precio puede llegar y que optica crees que puede ser suficiente. ¿Hay solo de 5,5 o hay multidisparo de 4,5?
Vaya que he aprovechao para preguntar....jejejjejejejjeje
Saludos
Son dos aparatos que no se pueden ni deben de comparar, a mi la Beretta me gusta por peculiar, me parece un vacile, no se si me entendeis...Tener una BSA es mi sueño particular.
Por cierto y hablando de eso Dani, hay BSA PCP monotiro y miltidisparo, una que este bien en multidisparo hasta que precio puede llegar y que optica crees que puede ser suficiente. ¿Hay solo de 5,5 o hay multidisparo de 4,5?
Vaya que he aprovechao para preguntar....jejejjejejejjeje
Saludos