Buenas a todos!!
Parece que según vuestras indicaciones lo más apropiado es la FX. Ahora bien, tampoco tengo mucha idea de dónde encontrarlas, porque las PCP no es algo que se vea con mucha frecuencia por Córdoba. La única que he visto en una armería es la Cometa, y creo recordar que rondaba los 500 aurelios.
Mi temor es que cada vez que localizo alguna armería por internet que las oferta, te indican el precio básico, la carabina pelá, y ahora que si hay que incluir la bombona, el manómetro, y por su puesto la "pipa" para inflar. Es un poco para volverse loco, no creeis??
Bueno, a ver si me podéis dar pistas de un par de tiendas que merezcan realmente la pena, y sobre todo, teniendo en cuenta que soy novato en el tema, que no me vayan a dejar en la estacada con el servicio técnico...
También, a medida que me informo, veo que hay carabinas de CO2 que se pueden convertir a PCP, pero no sé si merecerá la pena. Además no tengo ninguna de gas, y para comprarme una para desguazarla casi mejor irme directo a una económica de PCP, verdad??
Muchas gracias por vuestras respuestas