remington 700 sps dm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
remington 700 sps dm
hola a todos, quiero comprarme un rifle de cerrojo como 2ª arma para hacer algun rececho en fin capricho!!!
el arma en cuestion es un Remington 700 sps dm cal.270w, creo que puede cumplir muy bien, su precio es bueno y su linea me gusta, pero no lo e podido tener en las manos si alguno lo tiene y me puede asesorar o bien me puede decir algun arma de otra marca calidad-precio similares se lo agradeceria.
p.d el cal. que os parece???
el arma en cuestion es un Remington 700 sps dm cal.270w, creo que puede cumplir muy bien, su precio es bueno y su linea me gusta, pero no lo e podido tener en las manos si alguno lo tiene y me puede asesorar o bien me puede decir algun arma de otra marca calidad-precio similares se lo agradeceria.
p.d el cal. que os parece???
Última edición por Monegrino243 el 23 Jun 2012 12:06, editado 1 vez en total.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: ayuda rifle de cerrojo
Yo ahorraría 200 euros más y me haría con un Browning Xbolt.
Creo que para recechar la suavidad del gatillo es decisiva y en eso creo que supera al 700 SPS.
El calibre, estupendo para recechar.
Creo que para recechar la suavidad del gatillo es decisiva y en eso creo que supera al 700 SPS.
El calibre, estupendo para recechar.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Re: ayuda rifle de cerrojo
Yo tengo un 700 SPS en 7mmRM y es una maravilla, tengo más rifles de cerrojo, pero es mi favorito para rececho. Lo que dice jabaliviejo sobre la dureza del gatillo tiene muy fácil solución, Casi todos los rifles salen con el gatillo “duro” de fábrica, en los últimos modelos con tan solo apretar o aflojar un tornillo se regula la dureza sin necesidad de desmontar nada del rifle. En los modelos antiguos como el mío, desmontado el conjunto del gatillo, se puede regular el gatillo. También tienes la opción de pedir el rifle con el pelo.
Si tuviera que volver a compara un rifle para rececho sin duda seria este, pero esta vez en cal.270w.
Si tuviera que volver a compara un rifle para rececho sin duda seria este, pero esta vez en cal.270w.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: remington 700 sps dm
gracias por la ayuda, la verdad que la estetica del 700 me gusta mas que los otros rifles, e mirado mas por internet y e encontrados otros modelos de 700 con otros sistemas de gatillos, etc. seguire mirando y escuchando buestros consejos.
saludos.
saludos.
LA NATURALEZA HA HECHO AL HOMBRE FELIZ Y BUENO, PERO LA SOCIEDAD LO DEPRAVA Y LO HACE MISERABLE. (JEAN JACQUES ROUSSEAU)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Los Remington 700 son una buena opcion se mire por donde se mire ya que se puede cambiar todo lo cambiable (culata, monturas, elementos de puntería, gatillo) y además a buen precio.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo es que reconozco que difícilmente recomendaré un Rémington. Los 700 son lo mas potable y que se usan mucho en tiro y tal, pero aun así ...
Que para comprar un rifle y cambiarle el caset del disparador, me compro un rifle con gatillo stetcher o cualquier otro pretensor que es lo suyo.
Que para comprar un rifle y cambiarle el caset del disparador, me compro un rifle con gatillo stetcher o cualquier otro pretensor que es lo suyo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
La acción del Remington 700 es junto a a la del Mauser la más usada a nivel mundial, por algo será....Aparte del disparador de fábrica que Ahora se puede regular con un simple tornillo que trae, hay muchas casas que fabrican accesorios para él. Se me ocurre por ejemplo los Timmney que son directos aunque no sé quien los importa.una vez ví un 700 con pelo y iba suavecito, aunque no soy muy partidario del pelo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Uf! Pues para los recechos largos es maravilloso. Eso sí, necesita cierto entrenamiento que en cualquier caso siempre es más corto y sencillo que el entrenamiento que se necesita para tirar largo con un gatillo con arrastres o con durezas.
No he enredado con muchos gatillos regulables, pero en mi opinión es difícil que lleguen a la sensibilidad de un gatillo pretensado. Solo hay una cosa que me guste (y mucho) de algunos gatillos regulables: el que disparen en dos tiempos.
Pero en fin, esto sí que es muy personal, como la elección de la acción 70, a la que no hay nada que objetarle. Que no me gusten los Rémington no está precisamente relacionado con ese aspecto.
También la opción de comprar un rifle y modificarle lo memorable es una cuestión opinable. En eso yo soy un tipo vulgar: si no me gusta un gatillo, en vez de cambiarselo, busco otro rifle que me convenza más... Económicamente ambas cosas pueden salir por el estilo.
No obstante es cierto que Reington es uno de los rifles más modificables y flexibles del mercado, cosa que se puede ver en cualquier campo de tiro; pero claro, la inmensa mayoría de cazadores no se mete en esas zambras... Por eso recomendaba yo el Xbolt, que por 150-200 euros más lo tiene todo, incluido un gatillo que comparado con el de un Rémington resulta una gozada. Pero vaya, es solo un consejo.
No he enredado con muchos gatillos regulables, pero en mi opinión es difícil que lleguen a la sensibilidad de un gatillo pretensado. Solo hay una cosa que me guste (y mucho) de algunos gatillos regulables: el que disparen en dos tiempos.
Pero en fin, esto sí que es muy personal, como la elección de la acción 70, a la que no hay nada que objetarle. Que no me gusten los Rémington no está precisamente relacionado con ese aspecto.
También la opción de comprar un rifle y modificarle lo memorable es una cuestión opinable. En eso yo soy un tipo vulgar: si no me gusta un gatillo, en vez de cambiarselo, busco otro rifle que me convenza más... Económicamente ambas cosas pueden salir por el estilo.
No obstante es cierto que Reington es uno de los rifles más modificables y flexibles del mercado, cosa que se puede ver en cualquier campo de tiro; pero claro, la inmensa mayoría de cazadores no se mete en esas zambras... Por eso recomendaba yo el Xbolt, que por 150-200 euros más lo tiene todo, incluido un gatillo que comparado con el de un Rémington resulta una gozada. Pero vaya, es solo un consejo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias, por ayudarme con buestra gran experiencia, ya estoy liado, jajajaja. e estado mirando el xbolt no me gusta del todo su linea pero, estoy viendo muchas ventajas, podriais poner algun enlace donde este en sintetico.
saludos.
saludos.
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo te recomiendo mi ultimo capricho, un mannlicher prohunter, una gozada y con buen tiro.
un saludo
un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
tambien lo valore en su dia, pero nuevo se dispara un poco, se me escapo uno en el foro por 750 euros pero estaba pendiente de vender mi cetme. ahora e encontrado uno en mil anuncios por 1050 euros.
pero no tengo prisa ire mirando.
gracias por tu consejo.
pero no tengo prisa ire mirando.
gracias por tu consejo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ok. Creo que en julio iremos al campo de tiro de Caspe para un quedada. Seguramente irá Richar, que tiene un Xbolt en 7 mm.
No creo que tenga inconveniente en dejar que lo pruebes. Más que nada por si no has tenido oportunidad de hacerlo.
Que conste que no tengo el más mínimo interés en que lo compres y si te gusta el 700, adelante con los faroles.
Aún no me he echado a la cara un prohunter y no me cabe duda de que es un gran rifle (como sus hermanos de marca), pero supongo que sus 1.500 euros se van de presupuesto. El mercado de segunda mano es también buena opción y ahora se están vendiendo buenos rifles a precios estupendos.
No creo que tenga inconveniente en dejar que lo pruebes. Más que nada por si no has tenido oportunidad de hacerlo.
Que conste que no tengo el más mínimo interés en que lo compres y si te gusta el 700, adelante con los faroles.
Aún no me he echado a la cara un prohunter y no me cabe duda de que es un gran rifle (como sus hermanos de marca), pero supongo que sus 1.500 euros se van de presupuesto. El mercado de segunda mano es también buena opción y ahora se están vendiendo buenos rifles a precios estupendos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias JV, ya me diras cuando vais y si puedo escaparme, vengo y pegamos unos tiros.
mientra voy mirando y decido que arma escoger.
mientra voy mirando y decido que arma escoger.
jabaliviejo escribió:Yo es que reconozco que difícilmente recomendaré un Rémington. Los 700 son lo mas potable y que se usan mucho en tiro y tal, pero aun así ...
¿POr que no te gusta el remington?
yo tengo un 700 varmint sf acanalado para tirar y va muy bien... aunque hay una cosa que no entiendo. ¿como coño!!!! siendo el gatillo regulable es mas duro que el de mi mauser M03(que tambien es regulable)?
salvo por eso la verdad es que el arma se comporta de maravilla.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cosas mías, sin más.
En cuanto al gatillo, pues eso, la regulación va de un mínimo a un máximo.
Mi opinión al respecto es por comparación con otros rifles y claro si con un puñetero SB tienes un doble gatillo pretensor y te acostumbras a concentrar balas con facilidad no concibo tirar largo sin esa ventaja. Lo que no quita para que a otros les parezca un "accesorio" innecesario.
En cuanto al gatillo, pues eso, la regulación va de un mínimo a un máximo.
Mi opinión al respecto es por comparación con otros rifles y claro si con un puñetero SB tienes un doble gatillo pretensor y te acostumbras a concentrar balas con facilidad no concibo tirar largo sin esa ventaja. Lo que no quita para que a otros les parezca un "accesorio" innecesario.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Lo de los americanos con los gatillos son muy especiales. Los Ruger, Winchester, Remington etc.. que he visto sin tocar el gatillo vienen de fábrica con peso de disparador por encima de 2 KgDe disparador con pelo ni en bromas... Pienso que debe ser por temas de seguridad porque allí las reclamaciones salen un riñón y las fábricas son las responsables de haber cualquier accidente por disparo fortuito.No tienen como en Europa el " San Banco de Pruebas" , que si pasa algo, se llaman andanas y vas a reclamar al maestro armero... y nunca mejor dicho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cuando ya estaba decidido se me cruza por delante un juguete y me rompe mis esquemas,`pues eso se me a cruzado un remigton xcr 270WSM, con algunos extras: funda, correa neopreno, algunas balas y bases leupol. a buen precio.
que os parece????
que os parece????
Monegrino243 escribió:cuando ya estaba decidido se me cruza por delante un juguete y me rompe mis esquemas,`pues eso se me a cruzado un remigton xcr 270WSM, con algunos extras: funda, correa neopreno, algunas balas y bases leupol. a buen precio.
que os parece????
Me parece que te pasa como a mi. que te gustan lo cacharros mas que a mi, jajajaja.

HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”