Problema con la Cometa fusion y BSA interceptor
Re: Problema con la Cometa fusion y BSA interceptor
Seguro al 99% que es culpa de los perdigones, el muelle, por el sonido no está tan mal. Yo creo que los bsa tendrán mas de 5,5 en la parte trasera.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en efecto el plomo es mas duro, pero vamos que no cuesta meterlos nada, osea que cuesta igual meterlos a ellos que a los hunter, pero luego a la hora de meterlo con el palo si que tengo que hacer mas fuerza que con el hunter, eso lo achaco a plomo mas duro?? si ese es el problema si le cambio el muelle a uno de 28J los tirará bien???
Vaya decepcion los compré pensando en hacer experimentos de expansión y veo que me han salido ranas
Vaya decepcion los compré pensando en hacer experimentos de expansión y veo que me han salido ranas

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Prueba: Como muestra un botón dos balines, un gamo hunter y el dichoso BSA, la misma carabina, la misma distancia y el mismo bloque de plastilina, están los dos puestos del revés en el arma, el gamo como vemos se deforma por completo consiguiendo el "Hongo mortifero" y el otro solo se hincha un poco que si no te fijas muy bien ni lo notas...
Parecen perdigones FMJ duros durisimos jajajaj
Parecen perdigones FMJ duros durisimos jajajaj
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
up
Compañero, balines checos o alemanes, no te muevas de ahí.
Me parece un problema de la carabina la mia asi deja los balines a 30 metros de cualquier marca y modelo, lo que si afecta y mucho es en la precision.
El del centro (diferente)esta sobre base de madera el resto sobre chapa metalica
El del centro (diferente)esta sobre base de madera el resto sobre chapa metalica