Que balín utilizais en hunter 440
Que balín utilizais en hunter 440
Hola de nuevo mi pregunta es que balín utilizais en vuestra hunter 440 no consigo buenas agrupaciones con miras abiertas a corta distancia he probado ya los promagnu,ts 10, los match y nada de nada he escuchado hablar bien de los hunter nose espero vuestra respuesta gracias.
Re: Que balín utilizais en hunter 440
No te gastes el dinero en balines gamo creo que ningun modelo merece la pena si lo que buscas es precisión, Los Jsb exact cal. 4'52 a mi me van bien en la hunter.
Saludos.
Saludos.
ok tio eso parece que dice la mayoria lo malo es encontrar ese balin pero weno abra que buscar yo de momento tiro el norica shart o algo asín y la verdad que centra de cojones pero es un poco pesado nose ya le estoy cogiendo manía a la escopeta que no centra y cosas mías tendré que probar el que decis un saludo. espero mas respuesta xao
A mí siempre me fue bastante bien con un visor de Gamo y balines Gamo Magnum (la mía es del calibre 5,5).
De todas formas, mi experiencia es que el cañón se ensucia con bastante facilidad, es una carabina que agradece que limpies el cañón cada 100 tiros como mucho.
De todas formas, mi experiencia es que el cañón se ensucia con bastante facilidad, es una carabina que agradece que limpies el cañón cada 100 tiros como mucho.
la verdad que le suelo limpiar el cañon después de cada jornada y si suele salir sucio la verdad esta tarde voy a ir a la armería a ver si me da los balines que me gusten de una vez....pff
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para tirar con miras abiertas a corta distancia los gamo hunter no van mal,yo los usaba en la mia en 6,35 hasta que compré HN hollow point, pero yo tiro con mira y no a corta distancia, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Si si quiero probar los hunter que dice la gente que van bastante bien lo que nose que diferencia hay entre los hunter y los prohunter supongo que estos últimos estarán más calibraos
nose.. un saludo
nose.. un saludo
Volver a “Customización y Bricolaje”