VAYA FOGONAZO
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
VAYA FOGONAZO
UNA INSTANTANEA COJONUDA, es una de las mas espectaculares que me han hecho.fue en Murcia en una recreaccion historica en el huerto de las bombas.
Re: VAYA FOGONAZO
Parece un lanzallamas....

-
- 375 HH Magnum
lleva 80 grains de polvora 2F O ARCABUZ Y EL PAPEL DEL CARTUCHO QUE HACEMOS PARA ATACAR LA CARGA Y ESTE ES EL RESULTADO.
EL ARMA ES UN MOSQUETE DE A.M.R MODELO ESPAÑOL DE 1.757.
EL ARMA ES UN MOSQUETE DE A.M.R MODELO ESPAÑOL DE 1.757.
Pillado en el momento justo

- PATRIOTA64
- Calibre .22
- Contactar:
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Viendo eso,¿como no nos van a gustar las armas de avancarga?
Un saludo.
Un saludo.
una foto espectacular
JOSEABLANCO escribió:UNA INSTANTANEA COJONUDA, es una de las mas espectaculares que me han hecho.fue en Murcia en una recreaccion historica en el huerto de las bombas.
Ni que lo jure Vd., cabo

Fantástica foto.

P.D.: hasta última hora pensé que podría haber ido a Torredembarra pero... imposible me fue. Las recreaciones bien hechas son algo realmente increíble.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ale, a tomar nota: Cuando vayamos a ver recreaciones historicas hay que llevar gafas de sol de esas de espejo .... o te puedes quedar deslumbrado (no por el sol o la belleza y realismo de los ropajes de epoca ... sino por nuestro co-forero JOSEABLANCO que gusta de aplicar exactitud en sus disparos, ¡ y luego dicen que hay que ahorrar polvora! ... )
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
jordiet escribió:JOSEABLANCO escribió:UNA INSTANTANEA COJONUDA, es una de las mas espectaculares que me han hecho.fue en Murcia en una recreaccion historica en el huerto de las bombas.
Ni que lo jure Vd., cabo![]()
Fantástica foto.![]()
P.D.: hasta última hora pensé que podría haber ido a Torredembarra pero... imposible me fue. Las recreaciones bien hechas son algo realmente increíble.
QUIEN ES USTED ,DEBES DE CONOCERME ,ESTOY INTRIGADO.
UN SALUDO Y ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE