T-26 en España en la actualidad
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: T-26 en España en la actualidad
:( Valla , perece que la pagina aun esta en obras pero promete ser muy interesante. Aunque ya se ven algunas cosas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Interesante.
A ver si de una vez hacemos la "Kedada carrista" y visitamos El Goloso.
Está previsto hacerla, pero no hay fechas.
Lo odeal sería que Herr Komandant Cuenca encabezara la visita.
A ver si entre todos podemos convencerlo.
Saludos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:plas:plas Yo me apunto, que mejor que ver un buen museo con gente que le gusta y entiende;)
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Interesante.
Saludos.
Si seguro que a cuenca tendras que secuestrarlo y llevarlo amarrado para que los acompañe, el problema que podrias tener es NO INVITARLO, alli reside el peligro, meterte en el territorio de el y no decirle.
Saludos
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Astilquebrado]
:8 Otro T-26 raro.
En Facinas ,Cadiz
¿Este esta abandonado? en un campo ¿ y no lo pide nadie para hacer algo con el ?.
Vehiculos en mas malas condiciones e visto y hay gente que hace maravillas con el, o por lo menos trasladarlo a donde las condiciones climaticas no acaben con el.
Saludos.
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:8 Este, seguro que tiene muchas novias , pero hay que tener los medios , por que yo si lo pudiese amarrar a mi coche ya me lo habria llevado arrastras.
Supongo que alomejor esta en un campo militar.
He observado que tiene unas estrañas ruedas para su transporte. En esta foto no se observa bien pero en otra que he visto se ven mejor.
Supongo que alomejor esta en un campo militar.
He observado que tiene unas estrañas ruedas para su transporte. En esta foto no se observa bien pero en otra que he visto se ven mejor.
:lol Nueva ubicacion del T-26 de Vilanova de la Barca, Lerida.
Alparecer se encontro tras unas riadas en los años 80. Comentan que habia otro pero que fue saqueado.
Desde luego a este pobre le queda poco que saquear.
:8:8:8:8:8:8:8
Ostias, si esta foto la hice yo. :D
No estaría de mas poner la fuente. :(2
Saludos.
P.D. Aquí tenéis mas fotos.
http://guerracivil.mundoforo.com/2-vt5.html?start=15
I`m the Lizard King, I can do anything.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:( Lo siento de verdad.He enviado esa foto a Surviving Pazer y como comprovaras figura la fuente de donde la saque. Osea que no quiero meritos ajenos .
El que realiza esa pagina lo actualizo al dia siguiente.
https://the.shadock.free.fr/Surviving_Panzers.html
Yo me he ofrecido a ayudar a este señor ,que no conozco de nada, sin ningun interes, mas que localizar y evitar mas perdidas de lo que considero patrimonio de todos.
Yo me he ofrecido a ayudar a este señor ,que no conozco de nada, sin ningun interes, mas que localizar y evitar mas perdidas de lo que considero patrimonio de todos.
:( Lo siento de verdad.He enviado esa foto a Surviving Pazer y como comprovaras figura la fuente de donde la saque. Osea que no quiero meritos ajenos .
No hay nada que sentir, ni mucho menos me he enfadado. ;)
Lo que me ha llamado la atención al ver la foto.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: javiliz][citando a: Astilquebrado]
No hay nada que sentir, ni mucho menos me he enfadado. ;)
Lo que me ha llamado la atención al ver la foto.
Saludos.
Es verdad no te preocupes, nadie piensa que queremos hacer meritos para nada, lo que yo pongo en la red y en especial en este foro, es sin fines de que me lo agradezcan, tranquilo.
Saludos.
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:( Hemos de reducir la lista de T-26
El de la foto de la Academia de Toledo, en la pista americana de 1997.
Ahora, por suerte ,esta restaurado(O solo pintado) junto al resto de vehiculos historicos de la Academia.
Es , entonces un error. No eran 2 + 1 , sino solo 2.
Bueno ¿Es que nadie save nada de los T-26?:(1
Ahora, por suerte ,esta restaurado(O solo pintado) junto al resto de vehiculos historicos de la Academia.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:( Hemos de reducir la lista de T-26
Disculpame amigo mio, desde aqui no te puedo ayudar, en europa hay muchos y dia a dia rescatan mas, pero en españa esa fiebre aun como que no aparece.
Saludos.
                                    Â
Amigos carristas. Si estais interesados en realizar una visita al Goloso, solo teneis que decirlo y yo realizare los contactos correspondientes.
Lo primero que tengo que enterarme es si reciben la revista armas.es en la base y hoy mismo hablare con el responsable de la Oficina de Atencion al Personal que es la que lleva estas cosas.
Lo necesariamente obligatorio, es saber la gente que piensa ir, nombre y apellidos y DNI y fundamental es que si hay alguien de Madrid, que organizara el asunto del "papeo", porque en la Base no se puede.
Asi que dejarme unos dias y ya os dire mas cosas.
Y referente al tema de los T-26, yo creo que ya lo hemos comentado muchas veces, una autentica pena y una autentica verguenza que tengamos "restos" por España y no se preocupe nadie de ellos. Asi nos va.
Lo primero que tengo que enterarme es si reciben la revista armas.es en la base y hoy mismo hablare con el responsable de la Oficina de Atencion al Personal que es la que lleva estas cosas.
Lo necesariamente obligatorio, es saber la gente que piensa ir, nombre y apellidos y DNI y fundamental es que si hay alguien de Madrid, que organizara el asunto del "papeo", porque en la Base no se puede.
Asi que dejarme unos dias y ya os dire mas cosas.
Y referente al tema de los T-26, yo creo que ya lo hemos comentado muchas veces, una autentica pena y una autentica verguenza que tengamos "restos" por España y no se preocupe nadie de ellos. Asi nos va.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
En Facinas ,Cadiz
Fuente Surviving Panzers
Ese ejemplar lo ví hace casi 14 años en unas maniobras por esa zona, está ó estaba en el recinto de un antiguo cuartel del E.T. y creo recordar que estaba en bastante mejor estado.
Con respecto a los panzer IV, España vendió casi la totalidad de los que tenía a Siria cuando recibimos los M-47 de la ayuda norteamericana, esos mismos panzer IV, siendo ya sirios, combatieron en los Altos del Golán contra los israelies.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FJavier][citando a: Astilquebrado]
En Facinas ,Cadiz
Fuente Surviving Panzers
Ese ejemplar lo ví hace casi 14 años en unas maniobras por esa zona, está ó estaba en el recinto de un antiguo cuartel del E.T. y creo recordar que estaba en bastante mejor estado.
Con respecto a los panzer IV, España vendió casi la totalidad de los que tenía a Siria cuando recibimos los M-47 de la ayuda norteamericana, esos mismos panzer IV, siendo ya sirios, combatieron en los Altos del Golán contra los israelies.
Creo amigo mio, que no todos, algunos se devolvieron a alemania despues de la guerra, y de los sirios que capturaron los israelies algunos afortunados los compraron y estan en colecciones privadas.
Saludos.
                                    Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
De los Panzer IV, unos se los quedo Isrrael en museos, otros reposan en los altos del Golan y si, algunos fueron vendidos a particulares.
Os recomiendo que visiteis la pagina:
Este seños ha recopilado todos los que ha encontrado y en su estado actual
Os recomiendo que visiteis la pagina:
Este seños ha recopilado todos los que ha encontrado y en su estado actual
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
en la actualidad en el museo de medios acorazados de la base militar del goloso,hay un panzer lv totalmente restaurado (salvo las cadenas)como dato anecdotico,comunicaros que el carro esta totalmente operativo y choca bastante ver a un panzer lv correteando en un patio que esta plagado de leopardos 2e.tambien hay en la exposicion un t-26 muy bien conservado,con los colores del bando nacional.hay otro t-26 ,pero este en peores condiciones.se encuentra dentro de un recinto donde estan los vehiculos dados de baja para el servicio una autentica lastima.un saludo
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
Volver a “Vehículos Terrestres”