Hola,
Tengo una Desert Eagle de Marui y se me ha perdido el punto de mira de delante, no sé cómo, pero se ha debido soltar y por supuesto no me he dado cuento hasta que he tenido que apuntar y darme cuenta de que algo faltaba.
¿Alguien conoce alguna tienda que ofrezcan despieces de réplicas?
La duda que tengo es que si encuentro recambio de la pieza en cuestión, tengo la incertidumbre de que sufra el mismo destino que la pieza original, por lo que no sé si adquirir la misma pieza* o buscar otra pieza/accesorio para apuntar para no tener que ir con el miedo de si se me perderá o no.
*Por supuesto la futura pieza iría mejor adherida con algún pegamento, el problema es que es pegar plástico con plástico, y como la pistola lleva blowback no sé si aguantaría "el pegote" de pegamento.
¿Alguien sabe de alguna tienda de despieces?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Alguien sabe de alguna tienda de despieces?
Este vende una muy barata , lo mismo te vale para piezas
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me serviría, las dimensiones no son las mismas, además le tendría que sumar los gastos de envío y no me saldría rentable, es más, quedaría la duda de si puedo sacar algo de provecho de esa pistola de muelle.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
BRUNOCOM escribió::(![]()
![]()
![]()
Más lo siento yo, pero gracias por el aporte.
compañero !!!
Mi amigo tiene una tienda de airsoft, y creo recordar que dispone de facilidad para adquirir recambios praccticamente de todo. A mí al menos, todas las piezas que me he necesitado me las ha conseguido.
Si aun estas interesado mandame un privi, y te doi el numero de la tienda. Yo hablo con el aver si puede hacerte un "buen precio"
saludos
Mi amigo tiene una tienda de airsoft, y creo recordar que dispone de facilidad para adquirir recambios praccticamente de todo. A mí al menos, todas las piezas que me he necesitado me las ha conseguido.
Si aun estas interesado mandame un privi, y te doi el numero de la tienda. Yo hablo con el aver si puede hacerte un "buen precio"
saludos
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
sejos escribió:compañero !!!
saludos
¿Tiene web? lo digo por comprar alguna cosilla más como bolas y gas, que siempre hacen falta...
Tiene, pero aun está completándola puesto que aunque la tienda la tiene ya un año,la web era un punto que le faltaba por hacer, nose si está abierta al publico o aun sigue cerrada.
En breve te lo confirmo y de ser asi, te paso el enlace.
Obstante para el tema del recambio, lo mejor es llamarlo a la tienda, y te mira en un momento lo que necesitas, si está en stock, compatibilidad, precio...etc...
En breve te lo confirmo y de ser asi, te paso el enlace.
Obstante para el tema del recambio, lo mejor es llamarlo a la tienda, y te mira en un momento lo que necesitas, si está en stock, compatibilidad, precio...etc...
compañero !
Aqui te dejo el enlace de la web.
Esta mañana he hablado con el, y me ha dicho que la web está ya terminada:
https://www.airsoftmilitium.com/
El número de la tienda:
968-502650
Llamalo y comentale lo del recambio de la Marui.
Un saludo
Aqui te dejo el enlace de la web.
Esta mañana he hablado con el, y me ha dicho que la web está ya terminada:
https://www.airsoftmilitium.com/
El número de la tienda:
968-502650
Llamalo y comentale lo del recambio de la Marui.
Un saludo
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, voy a contactar con él, a ver qué me dice.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sigo buscando.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Encontrada la pieza en cuestión en en Wgcshop.com y es original de Marui, por si a alguien le interesa.
Doy el post por concluido.

Doy el post por concluido.