Trafico ilegal de armas

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Trafico ilegal de armas

Mensajepor PATRIOTA64 » 22 Jun 2012 11:10

LLEIDA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Uno de los tres detenidos el martes por la Guardia Civil por presunto tráfico de armas de fuego y otras armas prohibidas a través de Internet es agente de los Mossos d'Esquadra en prácticas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Ojito con lo que se cuela en las academias de pilicias (en general)
A las armas: Respeto, no temor.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Trafico ilegal de armas

Mensajepor homer » 22 Jun 2012 14:40

pues en la viña del señor hay de todo como en todos lados da igual que sean policias empresarios o lo que sea , si quieres hacer algo que no es legal depende de la persona
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 22 Jun 2012 15:05

En todos los colectivos hay listos,lo malo es que después se juzga a todos por el mismo rasero. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 Jun 2012 20:01

zebra escribió:En todos los colectivos hay listos,lo malo es que después se juzga a todos por el mismo rasero. :cry:

ahi le has dado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 22 Jun 2012 21:05

PATRIOTA64 escribió:LLEIDA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Uno de los tres detenidos el martes por la Guardia Civil por presunto tráfico de armas de fuego y otras armas prohibidas a través de Internet es agente de los Mossos d'Esquadra en prácticas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Ojito con lo que se cuela en las academias de pilicias (en general)

NO,si cuando la gente se mete en un estamento publico,solo por el dinero y el sueldo fijo.no me extraña.asi va este puto pais.lleno de macarras, chorizos,chupopteros y demas.

PATRIOTA64
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PATRIOTA64 » 23 Jun 2012 00:30

Lastima que, somos miles los profesionales que día a día y de una manera u otra nos esforzamos, para servir al ciudadano de a pie, y que elementos como este deshonren nuestro quehacer diario.
En fin, con veinte (19) años a la espalda cada día me levanto ilusionado por mi trabajo, y no es una frase hecha, esto lo digo una y otra vez, tanto en los briefings, como en mi vida privada.
Elementos desaprensivos los hay en todos lugares, que os voy a contar ... ...

Un abrazo.
A las armas: Respeto, no temor.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 23 Jun 2012 00:51

PATRIOTA64 escribió:Lastima que, somos miles los profesionales que día a día y de una manera u otra nos esforzamos, para servir al ciudadano de a pie, y que elementos como este deshonren nuestro quehacer diario.
En fin, con veinte (19) años a la espalda cada día me levanto ilusionado por mi trabajo, y no es una frase hecha, esto lo digo una y otra vez, tanto en los briefings, como en mi vida privada.
Elementos desaprensivos los hay en todos lugares, que os voy a contar ... ...

Un abrazo.

Si pero... eso no es noticia; ni siquiera es noticiable, porque no vende. En cambio... que un mosso o policía local/nacional sea una oveja descarriada si. :roll:
Aunque no llegan a ser ni un porcentaje, nada más que unos meros casos aislados... está dentro de la naturaleza de los humanos ese tipo de comportamientos.
Pero pufffff. ¡Anda que no hacen daño a los estamentos en donde están!

laurabechara
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor laurabechara » 24 Jun 2012 08:58

Que lastima para los que son honrados al ver su reputación alterada

Saludos

Volver a “Tus temas de interés”