Pues parece que si hay rescate (o como se llame)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues parece que si hay rescate (o como se llame)

Mensajepor tsman » 19 Jun 2012 15:18

Gracias a vosotros por vuestra 'compañia' Ionatin...

Intento leer un poco de las distintas posturas por hacerme una idea lo mas objetiva posible de la situación si es que eso es posible.

Se ve que los humanos no podemos vivir mas de xx años sin guerras y esta esta siendo a base de dinero. Si algún complot capitalista iniciado hace 20 años hubiera tenido como objetivo comprar España no podría haberlo hecho mejor. Dar todo el dinero del mundo a nuestros incompetentes políticos y esperar a que tuvieran que devolverlo...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2012 16:05

Rezaremos para que algun militar,patriota,ahustero,mitad monge mitad soldado,nos libre de toda esta mafia.

Yo me conformo con que la G.C. y algun Juez decidan aclarar todo y pedir responsabilidades a todos los niveles; se supone que el banco vela por los bienes de quienes depositan en ellos su confianza, los politicos con su blablablabla ... cambian conceptos y enmascaran el timo.
Si he confiado en un banco (el que sea) mi nomina, si he confiado en su seriedad para pedir algun prestamo para comprar mi casa o simplemente he decidido meter ahi mis ahorros y he confiado en sus consejos para conseguir algo mas de beneficio (ellos ya lo sacan de lo que me cobran y las comisiones o como se llamen por hacer que yo firme)... ellos son los responsables de haberme engañado, timado y arruinado ... si encima les dan una ayuda y se suben sueldos y aprovechan para hacer mutis con contratos blindados, jubilaciones exorbitantes y encima acusarme a mi de su ruina ... como que se merecen colgar de la torre de la parroquia y parece ser que encima van a tener razon, el pagano (el que paga) es el culpable y encima imbecil por haberles hecho caso .... yo a eso le llamo timo, engaño, y por lo tanto delito .... y mejor no hablo del gobierno y las ultimas declaraciones del que mejor no nombrar ... para colmo tengo que cobrar mi nomina via bancaria, por ley, y eso implica que estan "conchabados" ... vamos: que apesta y apestan.

A mi me recuerda demasiado al timo de la estampita ... ¿ya no es delito?

Para colmo recuerdo que los primeros pasos del ex-gobierno fueron cambios en penas por ciertos delitos de tremenda envergadura, puesto que nos tocan a todos y entre sus definiciones entran, en lengua plebeya: "Joder a todo quisqui, a casi todos los niveles -solo se salvan los que estan en el ajo-, a sabiendas y con recochineo"... y eso lo hace aun peor.

NOTA: Borrar si corresponde, no cerrar hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2012 16:26

En esta web se explica muy bien, y los conceptos básicos de lo que es un rescate:

http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/06/05/como-funciona-el-rescate-de-un-pais-8-preguntas-y-respuestas/

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2012 16:48

Pregunta tonta:
En ese momento, los estados pueden solicitar “un rescate”: en vez de buscar el préstamo en los mercados financieros, piden el dinero al FMI o a otras instituciones internacionales.

¿Que respalda el dinero del FMI u "otras instituciones internacionales"?

Me da que la trampa esta ahi, jamas pagaremos, jamas saldremos adelante ... el beneficio siempre es de otro.

Si igualamos dinero a jamones ... si soy FMI y me pides 50 jamones y los tengo en almacen ... vale, ¿de donde salen los siguientes que me pidas si no tengo mas jamones? ... el dinero se puede sacar de una impresora (oficial, diseñada al efecto y con papel especial) pero los jamones es imposible, no se si se entiende por donde voy .... y parece ser que el dinero del FMI y "otras instituciones internacionales" no se acaba, ademas ¿quienes estan realmente detras de esas? creo que alguien o "alguienes" que saben muy bien lo que pasa, porque pasa y lo que pasara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 19 Jun 2012 17:10

Hola a todos/das :birra^:

Hola: Hectorvillajos.
Como bien dices en tu escrito de fecha 15/06/2012 detras de todos estos sinvergüenzas hay familias que no tienen culpa y tienen la costumbre de comer, ir de fiesta, vestir con ropa de buenas marcas etc.. estoy de acuerdo contigo en eso, por eso yo voy a darles de comer etc.. a la mia, con el dinero que yo gano con el sudor de mi trabajo, y ellos que les den a las suyas.... pero no con mi dinero, mi trabajo y mi dedicación es para mi y para los mios, no para que los suyos vivan bien.

Tambien estoy de acuerdo con tu otro escrito, ni todos los politicos son unos sinvergüenzas, ni todos los funcionarios son unos vagos y aprovechados, hay algunos que trabajan, son honrados y leales a sus funciones,pero.....hay otros muchos que no, que por el contrario, trabajan muy poco se escaquean un monton no son amables con los ciudadanos y no ponen ningun enfasis en el desarrollo de sus funciones, además ellos son los que marcan el ritmo de su trabajo y productividad, sin tener que dar explicaciones a nadie, cosa que ni por asomo lo puedes ejercer en la empresa privada, o cumples con la productivadad o te vas, por lo que creo que deberiamos dejar a los buenos y al resto hecharlos a la puta calle.

Me gustaria que me respondieras a una pregunta:
¿ Por que los funcionarios tienen un puesto de trabajo para toda la vida, sin miedo alguno a perderlo, hagan la picia que hagan, (al resto de españoles de la empresa privada o cumples y produces o te vas a la calle) ?

Un saludo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 19 Jun 2012 18:35

Cabo_Tito escribió: Me da que la trampa esta ahi, jamas pagaremos, jamas saldremos adelante ... el beneficio siempre es de otro.

Es un pez que se muerde la cola.

La deuda española la están comprando bancos españoles incluyendo los nacionalizados (ostia!!), que a su vez están pidiendo dinero a España para mantener a flote.

El BCE por otro lado está fabricando dinero de la nada y dándosela a los bancos.

¿ Por que los bancos quieren tanto? , por que no tienen y el Gobierno se lo está dando vía deuda para tapar el agujero.

El problema es que todo esto se hace de cara a la galería y ya no cuela por que el BCE cada vez da menos dinero a los bancos por que cada vez le deben mas intereses ( ya van por 300KM€) y el tema romperá en todas las direcciones.

Lo que si tengo claro es que antes de que un político abandone su sillón nos envía a todos a la guerra con un palo como fusil si con ello lo conserva. Van ha hacer lo que sea menos responsabilizarse de sus errores.

Mientras los jueces viajando a Marbella de gañote.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2012 20:55

Pues me da la sensacion de que esta vez no les resultara tan sencillo, en otros tiempos la gente no tenia ni idea de que pasaba, esta vez sabemos perfectamente que pasa. El unico problema seria el "no nacional" que intentara hacerse con el premio o aprovechar la situacion ... solo que tambien se le espera por lo que tampoco le resultara tan facil.
Segun lo veo el fin, unico y ultimo fin es la ruina total y absoluta del "populacho" o de los "no elegidos" (de la poblacion) ... y para eso utilizan lo que sea, solo hay que leer la prensa y ver que ocultan, censuran y a que hacen publicidad, que sabemos por otros medios y que dicen ellos, que escuchan y a que hacen oidos sordos.... y se ve claro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jun 2012 11:43

Hoy le leido un articulo muy interesante. Segun decia nos quedan por subastar unos 50.000 millones de aqui a final de año.

En consecuencia la diferencia de coste por el interes al 3 o al 7% es de unos 2500 Millones, luego no es el problema con mayusculas.

Nuestro problema es de deficit, mientras gastemos mas que ingresamos y mientras compremos mas que vendamos no vamos a poder volver al camino bueno.

Pero quien le pone el cascabel al gato??

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Jun 2012 17:19

Tsman,totalmente de acuerdo contigo.Señores,a la sociedad del bienestar le queda un telediario.Ni Zapatero,ni Rajoy,ni ningun politico funcionario y partidista nos va a sacar de este agujero.Sobran,17 AUTONOMIAS con sus correspondientes vividores,2.000.000 de funcionarios,si,2.000.000.Sobra la monarquia,las ayudas sociales a los vagos,los sindicatos,etc,etc,etc.Y que yo sepa,nada de esto se esta haciendo.ENDURECER las leyes por fraude,robo a las arcas publicas,incluidos banqueros,politicos,enchufados,yernos,etc.No se incentiva a empresarios,emprendedores,solo las dos PES,pegas y pagos.No somos conpetitivos en nada,COMO EJEMPLO las minas y los mineros,las cuales son deficitarias y han estado subencionadas por el PSOE con dinero publico,calladitos y agustito,y ahora que el PP les cierra el grifo,los sindicatos de los mineros a montarla,y a ostias con el alcalde.Que verguenza de nacion,PROSTITUIDA hasta el infinito.A nivel nacional es lo primero que hay que hacer.Si esto sigue asi y gastamos o robamos mas de lo que ingresamos,como en cualquier negocio,DEUDAS Y QUIEBRA.Tarde o temprano nos quedaremos sin ahorros,sin trabajo,etc.De aqui a la miseria.A nivel mundial,vienen años turbulentos por la supremacia en el control de los recursos naturales,con el petroleo como ejemplo.Somos creo que la unica generacion que no ha vivido una guerra.Si me preguntais como solucionar el problema,os contestare,compraros una buena mochila.Salud compañeros,que va ha ser lo unico que podamos tener :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jun 2012 18:25

Pues yo he llegado a la conclusion de que en España no se busca que se creen empresas, ni se anima a que se salga adelante, se cree trabajo o uno se "autoemplee" ... simplemente esta todo sobrelegislado, leyes chorras y absurdas, con varias versiones en el plan: "Si tu esto ... yo lo mismo y mas, el que quiera que trague y el que no: se joda".
Para colmo, a veces, ser buen ciudadano o cumplidor de las leyes puede ser contraproducente, provocar estress o dejar mal sabor de boca.
El calentamiento global no existe, es cuento (desde que me harte de ositos ahogandose por el derretimiento de los polos y yo viendo nevar en Groenlandia y chateando con algun amigote que vive alli, el reconocimiento de mentiras de la NASA y sus cientificos, etc... ); los ecologistas, tanta proteccion a la naturaleza y cada dia veo menos ejemplares que antes me encontraba por todos lados... y que conste: ahora nadie sale con una escopetilla del 4.5 a por pajaritos, ni se comen como antaño y las ranas no se las comen los "raneros" buscandose la vida, sino las garcillas bueyeras que para colmo dejan totalmente secos sus dormideros. Antes encontrabas un animal muerto (m. natural, atropello... y lo cogias sin mas y sin problemas, ahora llamas a uno, luego a otro... cuando llegan lo mismo esta podrido y no puedes naturalizarlo ¿es lo que buscan, eso es el avance? pues se lucen ...
España se hunde y los "lumbreras" metidos en discusiones bizantinas que no llevan a nada mas que a marear la perdiz ... ¿con que derecho legislan, "representan" (a quien representen, a los españoles: no) y deciden lo que se puede, o no , hacer, si al final solo se benefician ellos via impuestos, "mordidas" legales y similares?
La ultima : paneles de limite de velocidad en autovias y bajada de velocidad en carreteras secundarias ... me huelo subidon de multas.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Jun 2012 18:53

Cabo Tito,esta si que es buena,multas y multas.A los inmigrantes sin papeles,no les hacen nada,SOLO,los multan.500 euros por detencion.Se de algunos que tienen varias y las tienen que pagar por coj...entera o a plazos.España y sus soluciones.Pais de bandoleros y pandereta :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 21 Jun 2012 19:44

"Ahora vivimos en un mundo donde los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, la medios destruyen la información, la religión destruye la moralidad y nuestros bancos destruyen la economía" - Chris Hedges
:sniper

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Jun 2012 21:19

Gines360 escribió:"Ahora vivimos en un mundo donde los médicos destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, la medios destruyen la información, la religión destruye la moralidad y nuestros bancos destruyen la economía" - Chris Hedges

:apla: :apla:

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 21 Jun 2012 21:26

Borrado.
:evil:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Volver a “Conversación General”