grafitti escribió:Efectivamente, ya te lo han dicho casi todo los compañeros.
En primer lugar, felicitarte por tu sinceridad respecto al blanco (TODOS hemos hecho blancos similares o peores en nuestra primera tirada).
Ahora has de mostrar especial atención a la TÉCNICA, no a la "puntería" (eso vendrá...no te preocupes).
Y cuando digo "técnica", me refiero al agarre del arma...al manejo del disparador...a la postura...a la medición de tiempos...
Como te digo, no tengas prisas...intenta hacer las cosas evitando coger "vicios malos", que luego cuestan mucho quitarlos. Haz las cosas bien...con una buena técnica, y verás como cada día mejoras la puntería. Repito...CADA DÍA!
Respecto a tu blanco, detecto varios fallos, pero principalmente, agarre del arma (quizás la cojas demasiado fuerte) y gatillazos (los que menos, pero hay algunos).
Te daré un "consejillo-técnico"...cuando dispares, MIRA EL ALZA Y LA MIRA...NO EL BLANCO!! verás que mejora notas!
Y respecto a la prueba de actitud...PUEDES PRESENTARTE YA...tienes suficiente manejo (60 puntos son muy fáciles de conseguir).
Saludos, suerte y ánimo!
Si la verdad es que ahora me preocupa mas saber ponerme en una postura idonea que otras cosas, se como debo ponerme pero no encuentro la posicion adecuada, ni en los pies, ni en la tension de la muñeca ni en nada, me faltan tiradas y horas.
Respecto al alza y miras lo intento tal como decis, enraso y le voy dando recorrido al disparador hasta que sale el proyectil, pero en primer lugar aparte de novato total, llevo gafas graduadas bifocales hechas recientemente lo que mas tengo es hipermetropia, veo de lejos como un aguila

y de cerca veo correcto por la bifocal, pero hay un par de segundos en que veo alza, mira enrasada y el blanco perfecto, todo junto, vamos un festival de imagenes que solo me llevan a bajar el brazo o como decis gatillazo.
Saludos.