Cerrar tema
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Cerrar tema
Gracias.
Última edición por Rusata el 25 Jun 2012 21:00, editado 1 vez en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Re: Recuerdo y silencio
Creo que era anteayer, que uno de los heridos fue a la prisión donde está uno de los criminales que colocaron los explosivos, a entrevistarse y tal...el tío dice que está arrepentido...
Se podía haber arrepentido antes de hacerlo, no?
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Beltran escribió:Creo que era anteayer, que uno de los heridos fue a la prisión donde está uno de los criminales que colocaron los explosivos, a entrevistarse y tal...el tío dice que está arrepentido...![]()
pues si y tiene la verguenza de decirlo despues
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Sanglier2
- .50 Bmg

- Contactar:
¡Desde luego que pasa el tiempo volando!.
Un recuerdo para todas las víctimas del terrorismo y hoy en especial para las víctimas del atentado del Hipercor.
Un abrazo para todos los familiares y amigos.
Un recuerdo para todas las víctimas del terrorismo y hoy en especial para las víctimas del atentado del Hipercor.
Un abrazo para todos los familiares y amigos.

Ei lo que ia

- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Hay tantos a los que recordar...
http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/archivo-2011-11.html
http://blogs.libertaddigital.com/in-memoriam/archivo-2011-11.html

- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
Hola a todos
la tia de mi mujer iba a ese supermercado pero ese dia se sintio mal y no fue de compra
gracias a que enfermo ,.............hoy esta viva , es asi de claro
por lo de que alguno se ha arrepentido de lo cometido, tiempo ha tenido ya , yo le ponia a recoger carbon en una mina trabajando 10 horas diarias y descansado 24 horas cada 10 dias trabajados , hasta los 70 años , sin derecho a cobro ,
saludos
la tia de mi mujer iba a ese supermercado pero ese dia se sintio mal y no fue de compra
gracias a que enfermo ,.............hoy esta viva , es asi de claro
por lo de que alguno se ha arrepentido de lo cometido, tiempo ha tenido ya , yo le ponia a recoger carbon en una mina trabajando 10 horas diarias y descansado 24 horas cada 10 dias trabajados , hasta los 70 años , sin derecho a cobro ,
saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
No quiero ni pensar lo que sentirán los familiares de las víctimas con la llamada hoja de ruta que un expresidente innombrable pactó con estos asesinos, qué pensarán del Tribunal Constitucional, de sus componentes que los legalizan aún desoyendo los informes de policía y guardia civil, qué pensarán de la rueda de prensa que ha dado una asociación de damnificados por el "terrorismo" de estado español y fráncés, qué pensarán de las exigencias de puesta en libertad de Otegui y compañía, que pensarán de........igual se pondrían poner unos cuantos renglones más, para desgracia, verguenza y escarnio de la gente de bien.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Tus temas de interés”