zebra escribió:Wilcow escribió:zebra escribió:
Pues yo que pensaba que era el Trio LALALA...![]()
![]()
![]()
Los Be Gees mas bien![]()
![]()
Pues también tienes razón,pero con la guisa que gastan son mas Villaje People.

zebra escribió:Wilcow escribió:zebra escribió:
Pues yo que pensaba que era el Trio LALALA...![]()
![]()
![]()
Los Be Gees mas bien![]()
![]()
Pues también tienes razón,pero con la guisa que gastan son mas Villaje People.

homer escribió:fotos

jordiet escribió:homer escribió:fotos
Joer, yo pondría más fotos mías, pero... me sabe mal que alguien piense que estoy exhibiendo mi elegancia y saber estar para fomentar envidias.

Joer, yo pondría más fotos mías, pero... me sabe mal que alguien piense que estoy exhibiendo mi elegancia y saber estar para fomentar envidias.

zebra escribió:jordiet escribió:homer escribió:fotos
Tu ponlas a ver que se puede hacer.

marroyol escribió:No las pongas que estos te SANTIFICAN antes de que te des cuenta![]()
Navegante001 escribió:marroyol escribió:No las pongas que estos te SANTIFICAN antes de que te des cuenta![]()
Por un santito de na![]()

Komprasman escribió:A ver si conocéis al señor que me acompaña en la foto.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

marroyol escribió:Ya sin coñas puede ser el famoso Leonardo Antaris
Por lo menos te habrá firmado el libro

Komprasman escribió:ES el famoso Leonardo M.Antaris de Iowa USA, no somos parientes aunque lo parezca y sí, me ha dedicado los tres libros tres que ha editado sobre las armas españolas.
Que no Zebra, que el genio es él , no yo.
¡Qué suerte tengo I´am very happy!.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados