saludos...
KilerMT escribió:Yo tengo una rui. La tactical con hoja de acero inoxidable 440 y titanium coated, tiene el rompe vidrios y el corta cinturon.
Para el precio que tienen estan bien. Pero la hoja no corta mucho, hay que afilarla y con cuidado para que no se astille, el rompevidrios una mierda... le das a la ventanilla de un coche y no rompe la ventanilla y encima la punta del vidrio se redondea del golpe... vamos que no rompe vidrio asi como asi...
El corta cinturon siendo nuevo corta algo pero sera mas de lo mismo.
La apertura de la hoja es perfecta y la sujeccion muy muy buena.
Pero para que la quieres usar??
Tienes pensado comprarte una? cuanto te quieres gastar. Te podran decir mas cosas.
Salu2
_Grillo_ escribió:Son una mierda.
Si quieres algo bueno y barato vete de cabeza a los Nieto.
Angelitor escribió:_Grillo_ escribió:Son una mierda.
Si quieres algo bueno y barato vete de cabeza a los Nieto.
Como te han dicho los compañeros; valen lo que valen............poco.
Tengo varios articulos de Nieto y van mucho mejor que las chinorris estas, y tampoco son tan caros.
Otra opción son Cudeman y Forester, las dos de calidad contrastada.
Espero sirvan las opiniones, para que te ayude.
puzzling escribió:Un par de letras:
KK
javieryoneta escribió:a ver sinceramente no les entiondo a los de riu..
tienen la fabrica los diseños chulisims y las fundas duras de plastico estan bien pero luego de calidad son una chapuza,
a mi me timaron con un extrema ratio que compre hace ya 5 o 6 años y me colaron un riu,
despues de tragarme mi estafa y perder 125€ coji el riu y lo puse cuchilla con cuchilla con un jkII y el jkII corto el Riu.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados