ENCONTRADA CULATA,SE PUDEDE CERRAR EL HILO

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCONTRADA CULATA,SE PUDEDE CERRAR EL HILO

Mensajepor karlos35 » 19 Jun 2012 19:39

Hola a tod@s.
Pues ando buscando unas maderas para un k31 pero las que encuentro son carísimas,además hay que añadirle portes desde el extranjero,si alguien vende algunas o sabe donde conseguirlas sería de agradecer.
Por cierto las necesito porque los de NACEX me las han roto en el transporte.
Un saludo a tod@s.
Última edición por karlos35 el 06 Sep 2012 09:07, editado 1 vez en total.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿DONDE SE PUEDE COMPRAR UNAS MADERAS PARA EL K31?

Mensajepor LESAKO » 20 Jun 2012 10:36

Si son originales, creo que en el foro se vendían unas hace algún tiempo, si las buscas a lo mejor tienes suerte.
Si quieres unas deportivizadas en tres materiales distintos: dos de laminado y una en nogal americano tienes estas:

http://www.boydsgunstocks.com/Ria-Schmidt-Rubin-K-31-s/154.htm

Valen 74$ + envío, al final de la corrida alrededor de 100€ en casa creo. Si eso es caro o no debes decidirlo tu.
Imagen

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 20 Jun 2012 11:30

LESAKO escribió:Si son originales, creo que en el foro se vendían unas hace algún tiempo, si las buscas a lo mejor tienes suerte.
Si quieres unas deportivizadas en tres materiales distintos: dos de laminado y una en nogal americano tienes estas:

http://www.boydsgunstocks.com/Ria-Schmidt-Rubin-K-31-s/154.htm

Valen 74$ + envío, al final de la corrida alrededor de 100€ en casa creo. Si eso es caro o no debes decidirlo tu.

Hola a tod@s.
Gracias Lesako,las que hay a la venta en el foro sus vendedores no dan señales de vida,hace ya días que les he mandado mps y o no funcionan o no se conectan para poder leerlos.
Por las culatas yankis no me parecen caras,lo que si me parece caro es que me pidan 170€ por unas maderas de un k31,vamos que no es un producto exclusivo que escasea,que k31 hay a cientos de miles,lo mas barato que he encontrado en una armería española es 130€+portes,como dices tú al final de la corrida por 150€+o- en casa,creo que cogeré de momento unas yankis y sin prisa ya saldrá la oportunidad de comprar alguna madera original,si el seguro me pagara íntegro el valor asegurado compraría algunas originales aunque fueran caras,si yo lo que quiero una nueva culata.
Esto han hecho los de la Agencia:

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 23 Jun 2012 11:45

Las del foro las compre yo, a lo mejor por eso no te contestan, yo tengo unas que corte para hacerlas deportivas, si te interesan las tengo puestas junto con el k31 en el foro de compraventa rifle y carabinas.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 23 Jun 2012 21:16

Hola a tod@s.
Gracias guardia-legi por el ofrecimiento pero busco unas originales,tengo pendiente una miradita de un amigo ebanista y si existe la posibilidad y le puede hacer un apaño igual opto por esa opción y descarto las yankis también,seguiremos buscando mientras tanto.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 24 Jun 2012 11:38

si encuentras alguna deportivizada dimelo, un saludo.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 24 Jun 2012 12:33

Las maderas originales van muy bien para tirar con bastante ropa (culata corta) y con las miras originales (muy bajas)en varias posiciones (rodilla en tierra, tendido...), pero si montas un visor y quieres buen encare para caza, como que no. Si quieres cazar con el K-31, las maderas yankees estan muy bien hechas: Culata mejor dimensionada, pistolet, apoyo alto para la cara (tiro con visor), más ligereza y centro de gravedad un poco más centrado (más propio de un rifle de caza menos cabezón). Yo tengo decidido comprar una de esas culatas en cuanto junte dos euros :cow:

Mi consejo es que si tu ebanista es tan bueno te repare la culata original y la guardes ya que las culatas van numeradas con la numeración del rifle pues han sido ajustadas individualmente, si le adaptas otra llevará la numeración del otro rifle o ninguna si la han hecho de sustitución.
Adjuntos
Hola a tod@s.
Pues ando buscando unas maderas para un k31 pero las que encuentro son carísimas,además 60
EJEMPLO 1
Hola a tod@s.
Pues ando buscando unas maderas para un k31 pero las que encuentro son carísimas,además 61
EJEMPLO 1 BIS
Hola a tod@s.
Pues ando buscando unas maderas para un k31 pero las que encuentro son carísimas,además 62
EJEMPLO 2
Imagen

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 06 Sep 2012 09:05

Hola a tod@s.
Encontrada la culata,gracias a tod@s.
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

Volver a “Armas Militares”