Macho, así no es muy privado pero bueno, de cualquier manera vale para entenderse la gente.
Y haced el favor de parar con Sr por aquí sr por allá que no estamos en el Notario... con compañero, forero, el pesao ese, o mi nombre a secas por mí está perfecto. Y tengo 32 años.
Tragator... me hago mayor... la cosa está malita y bastante chunga "ahí fuera" como para que encima esté "aquí dentro" en el mundillo... además reconozco que anteayer tuve un mal día y seguramente pagaron los compañeros del foro.... en otros casos antes me matan que desdecirme, en éste no duelen prendas.
Un saludo!
AQUI FAMILIA QB,AQUI UNOS AMIGOS
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AQUI FAMILIA QB,AQUI UNOS AMIGOS
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- 375 HH Magnum
ok, Eduardo, animo y al toro.
Marian estoy esperando un mail tuyo
Marian estoy esperando un mail tuyo
- wibols
- Usuario Baneado
No pasa nada, de sabios es reconocer cuando nos equivocamos y rectificar.
hablando se entiende la gente (yo, como soy un mono...
)
El tema del raíl, lo considero un brico muy sencillo, asequible a cualquier aficionado a las armas por muy básico que sea su nivel de mecánica, podemos poner fácilmente un raíl en el arma que nos permitirá alternar en segundos de bipode a seta, linterna, láser, etc... (aunque para el láser el rail debería estar paralelo al cañon, la idea es lo que cuenta).
Un rail de airsoft de ebay, unas monturas chinas de ebay de las más baratas y una chapa de aluminio o tablilla de madera según gustos, todo el material entre 5 y 8€ puesto en casa.
El raíl lleva ya sus agujeros y esta meramente atornillado a la madera
las monturas simplemente puestas del revés y atornilladas, sin modificarlas, cambiando la altura de las monturas buscamos la altura ideal de la seta.
Le pongo chapa de aluminio porque yo soy mecánico y me gusta más, queda una superficie grande y ligera, con buen apoyo, la chapa no es pulida, es mate con una superficie ligeramente rugosa, en realidad desliza menos que una seta de madera con según que lacas o barnices.
hablando se entiende la gente (yo, como soy un mono...

El tema del raíl, lo considero un brico muy sencillo, asequible a cualquier aficionado a las armas por muy básico que sea su nivel de mecánica, podemos poner fácilmente un raíl en el arma que nos permitirá alternar en segundos de bipode a seta, linterna, láser, etc... (aunque para el láser el rail debería estar paralelo al cañon, la idea es lo que cuenta).
Un rail de airsoft de ebay, unas monturas chinas de ebay de las más baratas y una chapa de aluminio o tablilla de madera según gustos, todo el material entre 5 y 8€ puesto en casa.
El raíl lleva ya sus agujeros y esta meramente atornillado a la madera
las monturas simplemente puestas del revés y atornilladas, sin modificarlas, cambiando la altura de las monturas buscamos la altura ideal de la seta.
Le pongo chapa de aluminio porque yo soy mecánico y me gusta más, queda una superficie grande y ligera, con buen apoyo, la chapa no es pulida, es mate con una superficie ligeramente rugosa, en realidad desliza menos que una seta de madera con según que lacas o barnices.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wibols
- Usuario Baneado
otra alternativa más táctica, ¿alguien adivina de donde ha salido esta seta a juego con la culata?

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
reposabrazos de silla de oficina?
Hay premio?
Hay premio?
- wibols
- Usuario Baneado

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues le queda de p.m. y encima le da un toque parecida a una Baikal izh-61 con la que estoy encaprichado ni sé por qué...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JOSEABLANCO escribió:PUES AHI ESTA LA FAMILIA DE ASIATICAS, DIVERSIDAD DE CALIBRES Y CONFIGURACIONES ,AIRE COMPRIMIDO Y CO-2 CON ESTE ULTIMO RECARGO DESDE EXTINTOR Y VAN DE COJON.... ALGUNAS SALDRAN A LA VENTA, ¿CREO?, QUE COÑ... AFIRMO.
UNA DE ELLAS YA ESTA VENDIDA.
FIJAROS QUE HE VUELTO A CAMBIAR EL FONDO
Hola,Jose Antonio, estoy esperando como agua de mayo a que me llegue la carabina, pienso que será hoy, un saludo, ya comentaré como vá

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Customización y Bricolaje”