Match Gun
Match Gun
Hola a todos,alguien conoce el importador para España de las pistolas Match Gun???? Gracias por infos.
Re: Match Gun
Muchas gracias,compañero.
Esa marca te recomiendo que la compres en Ibergrip en Valladolid, la regenta Pablo Alonso, uno de los mejores tiradores de España y porque no, mi amigo.
He tenido practicamente todas las marcas y tengo ahora esta, te aseguro que nadie en España las arregla tan bien como él y eso hay que tenerlo en cuenta para el servicio postventa. El telefono de la armeria es 983477855. Es honrado. Saludos.
He tenido practicamente todas las marcas y tengo ahora esta, te aseguro que nadie en España las arregla tan bien como él y eso hay que tenerlo en cuenta para el servicio postventa. El telefono de la armeria es 983477855. Es honrado. Saludos.
Esto son los mejores infos ayudantes en la red para dueños de MG armas.Si,claro que agradesco tu ayuda.He anunciado tambien aqui porque mas de MG1E tengo la MG2E-RF y no tengo problemas ningunas con ambas pistolas. Van de maravilla.Estoy muy contento a elegir esta marca.Hace años. Solo he pensado a donde encargo alguna piesa si se me rompe algo.Perdona, si no es todo bien escrito ,soy aleman .Por eso escribo mejor mail que telefonear.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo le compre una a pablo y te digo que ni un solo problema tengo una mg4 y una mg2e esta la tengo 1 mes y de fabula ademas el tio super profesional
Por eso estoy muy contento tener el Nr. de telefono si a caso me sale averia, sé a donde pedir ayuda.Veo en competiciones que problemas dan otras marcas y yo hace 4años(la de AC) y 2años (la MG2E)no he tenido nada de averias,andan como reloj.Bien, la quido perfectamente pero es como con el coche, con 70 000km sabes que tienes gambiar algunas cosas.Y yo estoy tirando mucho. Vamos a veer como se portan en el futuro, pero la calidad del producto es enorme. Cezare puede ser orgulloso de su trabajo y yo de el.