Cacao¡¡ GAMO CFX, GAMO CSI, NORICA DREAM RIDER O HAUNTER
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cacao¡¡ GAMO CFX, GAMO CSI, NORICA DREAM RIDER O HAUNTER
Buenas ante todo que soy novato y haceis un muy buen trabajo.
Yo lo que queria es comprarme una y lo que quiero es FIABILIDAD y PRECISION, Y ALGO DE POTENCIA. Despues de leer y leer todo el foro me quedo con estos modelos mas bien por el precio. ¿podeis decirme de estas (GAMO CFX, GAMO CSI, NORICA DREAM RIDER O HAUNTER) y si me apuras VIPER MAX es de esta la mejor? ¿gamo o norica? Me da igual si el cañon es fijo o abatible. Muchisimas gracias
Yo lo que queria es comprarme una y lo que quiero es FIABILIDAD y PRECISION, Y ALGO DE POTENCIA. Despues de leer y leer todo el foro me quedo con estos modelos mas bien por el precio. ¿podeis decirme de estas (GAMO CFX, GAMO CSI, NORICA DREAM RIDER O HAUNTER) y si me apuras VIPER MAX es de esta la mejor? ¿gamo o norica? Me da igual si el cañon es fijo o abatible. Muchisimas gracias
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Cacao¡¡ GAMO CFX, GAMO CSI, NORICA DREAM RID
Hola,
¿No has pensado en la Cometa Fenix 400? tiene potencia, precisión y además es muy chula.
Un saludo
¿No has pensado en la Cometa Fenix 400? tiene potencia, precisión y además es muy chula.
Un saludo
                                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias pero sabia que me ibais a decir esa pero ¿ no tiene ya sus 4 añitos ese modelo? Dicen que tiene bastante mantenimiento yo creo que las nuevas seran mas precisas y fiables, no? Mira estos modelos y opina x favor. Prefiero entre Gamo Y Norica. Muchas gracias
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
CARABINA GAMO WHISPER X
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La CSI es muy muy muy chula y original pero ojo que el tema del camo supone que cueste hasta 260€, siendo una carabina de 160€, carita la pintura no crees.
Si es Gamo que sea la CFX, en mi opinion ninguna otra, yo la tuve y la vendí de lo cual me arrepiento.Para mi Gamo podría hacerlo mucho mejor de lo que lo hace, digamos que es una fabrica que no para de cagar (con perdon) escopetillas y algunas son fiascos, no es una mala marca pero venida a menos en calidad final y el servicio post venta es sencillamente patetico.
Seré el primero en rconocerlo cuando mejore porque he sido un enamorado de Gamo, el no cambiar el disparador me parece una burla a los aficionados y clientes.
El ultimo modelo de la seria Fenix 400 es la Compact Star y es un modelo con no mas de 3 o 4 meses (Te pongo foto).
Yo la compré hace escasos 4 días sin la Bocacha del cañon, osea el modelo Star pero si tu te pillas la Compact Star acertaras, es una pasada de precisión y potencia. Hoy mismo he hecho las primeras regulaciones y me ha ido muy bien dentro de mi nivel tirando que aun no es muy alto.(he puesto un post referente a ello).
Te paso dos fotos la primera del ultimo modelo la Cometa Fenix 400 Star Compact y la segunda de la mía la Cometa Fenix 400 Star, no hay carabinaen el mercado que de más satisfacciones por menos dinero, creeme y no solo lo opino yo.
Cometa fabrica con muchisimo cariño.
Norica es tambien una muy buena marca pero los modelos de parecido rendimiento pasan ampliamente de los 220€. Norica Quick, la nueva Massimo que es de lo más bonito que he visto ultimamente.
En fin espero haberte ayudado siendo además el post más largo que escribo en este foro y me estoy empezando a marear jejejejeje.
Un saludo y cuentanos cuando lo tengas decidido.
Suerte!!!!!:-):((2:((1:da:ban:sn
Si es Gamo que sea la CFX, en mi opinion ninguna otra, yo la tuve y la vendí de lo cual me arrepiento.Para mi Gamo podría hacerlo mucho mejor de lo que lo hace, digamos que es una fabrica que no para de cagar (con perdon) escopetillas y algunas son fiascos, no es una mala marca pero venida a menos en calidad final y el servicio post venta es sencillamente patetico.
Seré el primero en rconocerlo cuando mejore porque he sido un enamorado de Gamo, el no cambiar el disparador me parece una burla a los aficionados y clientes.
El ultimo modelo de la seria Fenix 400 es la Compact Star y es un modelo con no mas de 3 o 4 meses (Te pongo foto).
Yo la compré hace escasos 4 días sin la Bocacha del cañon, osea el modelo Star pero si tu te pillas la Compact Star acertaras, es una pasada de precisión y potencia. Hoy mismo he hecho las primeras regulaciones y me ha ido muy bien dentro de mi nivel tirando que aun no es muy alto.(he puesto un post referente a ello).
Te paso dos fotos la primera del ultimo modelo la Cometa Fenix 400 Star Compact y la segunda de la mía la Cometa Fenix 400 Star, no hay carabinaen el mercado que de más satisfacciones por menos dinero, creeme y no solo lo opino yo.
Cometa fabrica con muchisimo cariño.
Norica es tambien una muy buena marca pero los modelos de parecido rendimiento pasan ampliamente de los 220€. Norica Quick, la nueva Massimo que es de lo más bonito que he visto ultimamente.
En fin espero haberte ayudado siendo además el post más largo que escribo en este foro y me estoy empezando a marear jejejejeje.
Un saludo y cuentanos cuando lo tengas decidido.
Suerte!!!!!:-):((2:((1:da:ban:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Perdona macho olvidaba las fotos!!!!
Un saludo
Un saludo
Por este orden Norica, Cometa, Gamo aunque Norica se va de mano un pelin, jodios leuros!!!:-(:-(:-(:-(
Perdona pero una d elas que nombras, la Dream Rider esta dpm, si no quieres Cometa esa sin duda es la que te aconsejo, esta muy bien y es potente y precisa, disculpa pero me he liao a escribir sin parar y no me he dado cuenta...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Teneis razon y muchas gracias. La whisper X es chulisima y como dicen los foreros es la CSI. No encuentro la Cometa massimo si es la de cometa. Si de verdad la cometa fenix 400 star tiene tampoco tiempo, tiene alguna diferencia en el mecanismo con la fenix 400? la norica si no importara el precio, me recomendarias algun modelo? La haunter de norica parece que esta muy bien y poco precio. NORICA DREAM HAUNTER, COMETA FENIX 400 COMPACT STAR o WHISPER X y si hay que gastarse mas se gasta,jeje. Pero quiero algo bueno. Muchas gracias
Pues recomendar te puedo recomendar la Cometa Fenix 400. Despuesen Norica si no te importa el precio pues la Quick o la Storm. En Gamo la CFX Royal..
Pero aconsejar , te aconsejo la Cometa. Eso de problemas ,para nada no estan dando ningu tipo de problemas.
Pero aconsejar , te aconsejo la Cometa. Eso de problemas ,para nada no estan dando ningu tipo de problemas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y q tal la en fiabilidad y precision la cometa 400? La DREAM HAUNTER parece la nueva version de la NORICA QUIEK. Q te parece? Muchas Gracias
Pues fiabilidad y precision la Cometa,es alucinante, de aqui muchisimos la tienen pueden decirte que tal es. Despues la Norica no puedo decirte mas que si es como la Quick sera una gran carabina.
Pero aun asin me quedaria con Cometa sin ningun tipo de duda.
Pero aun asin me quedaria con Cometa sin ningun tipo de duda.
Yo de las q he visto poner en el post te recomiendo la Cometa fenix o la CFX ninguna mas.
La CSI la tuve en 5,5 y la tuve q devolver por holgura en el cañon.Con la diana a 25 metros se me iba el disparo maximo 60 centimetros en deriba y la whisper X la he tenido en la mano y es el mismo cañon q la CSI pero con otra culata q es bastante incomoda por cierto.A mi se me clava el pulgar en la forma rara q tiene para meterlo.
Estas dos carabinas tienen el el cañon forrado de plastico y el ajuste no es nada bueno.
Ademas el moderador q llevan es una castaña.Lo q realmente suena de una carabina de resorte es eso .....el muelle.El castañazo q pega este no hay quien lo silencie asi q si quieres ir a lo seguro o cañon fijo CFX Norica quick o si es de quebrar la Fenix por precio y si ya quieres algo mejor pasate a la Weirauch en fijo o de quebrar.
Ademas creo q la fenix va con mas julios q las gamo.La CFX tiene maximo 18 julios.Te lo digo por q la tengo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos
La CSI la tuve en 5,5 y la tuve q devolver por holgura en el cañon.Con la diana a 25 metros se me iba el disparo maximo 60 centimetros en deriba y la whisper X la he tenido en la mano y es el mismo cañon q la CSI pero con otra culata q es bastante incomoda por cierto.A mi se me clava el pulgar en la forma rara q tiene para meterlo.
Estas dos carabinas tienen el el cañon forrado de plastico y el ajuste no es nada bueno.
Ademas el moderador q llevan es una castaña.Lo q realmente suena de una carabina de resorte es eso .....el muelle.El castañazo q pega este no hay quien lo silencie asi q si quieres ir a lo seguro o cañon fijo CFX Norica quick o si es de quebrar la Fenix por precio y si ya quieres algo mejor pasate a la Weirauch en fijo o de quebrar.
Ademas creo q la fenix va con mas julios q las gamo.La CFX tiene maximo 18 julios.Te lo digo por q la tengo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
sanpelotas es norica massimo no cometa, las pego el amigo Kandi en un post mira:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=196305&T=NORICA_MASSIMO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=196305&T=NORICA_MASSIMO
                                  Â
Al final entre todos tevamos a hacer un lio porque veo que estas mezclando marcas y modelos, esto es solo mi opinion:
De 150 a 180€ nombres completos:
-Cometa Fenix 400 Star Compact en 5,5
- Norica DreamRider en 5,5
-Gamo CFX en FIBRA (la CFX Royal es en madera)en 4,5 o 5,5.
De 180 a 250€:
- Norica Massimo, por estetica y acabado es preciosa.
- Norica Quick es como CFX en cuanto al cañon fijo.
- Gamo Maxima en 5,5 o 4,5.
A partir de 250€:
- marcas Diana y Weihrauch gama alta.
En mi opinion renuncia a ellas de momento empieza con las anteriores.
En cualquier caso me reitero en lo de que una buena elección es la Cometa que no envidia nada a ninguna de estas, mejor relación calidad precio no existe en la actualidad, recomendada 100%.
No te hagas más lios que al final te vuelves loco.
Suerte con la eleccion y cuentanos.
Un saludo compi.:-)
De 150 a 180€ nombres completos:
-Cometa Fenix 400 Star Compact en 5,5
- Norica DreamRider en 5,5
-Gamo CFX en FIBRA (la CFX Royal es en madera)en 4,5 o 5,5.
De 180 a 250€:
- Norica Massimo, por estetica y acabado es preciosa.
- Norica Quick es como CFX en cuanto al cañon fijo.
- Gamo Maxima en 5,5 o 4,5.
A partir de 250€:
- marcas Diana y Weihrauch gama alta.
En mi opinion renuncia a ellas de momento empieza con las anteriores.
En cualquier caso me reitero en lo de que una buena elección es la Cometa que no envidia nada a ninguna de estas, mejor relación calidad precio no existe en la actualidad, recomendada 100%.
No te hagas más lios que al final te vuelves loco.
Suerte con la eleccion y cuentanos.
Un saludo compi.:-)
-
- Calibre .22
- Contactar:
De empezar poco, xq tengo un mauser del 22 y una escopeta pero para hacer tiro al blanco me salia algo caro. Ademas con el 22 mucho ruido y una ruina. Por eso quiero algo preciso y con fuerza. Tengo 3 modelos en mente, la cometa fenix compac start o de norica la quick o la dream haunter pero esta ultima nadie la ha probao q es la que mas me gusta.
Aunque la Fenix me encanta tambien, la FENIX COMPACT STAR O LA DREAM HAUNTER?
AYUDA¡¡¡ JEJEJE
Aunque la Fenix me encanta tambien, la FENIX COMPACT STAR O LA DREAM HAUNTER?
AYUDA¡¡¡ JEJEJE
Pues mira, aunque soy devoto de la Cometa si la que te gusta es la Norica seguro que no te defrauda, con Norica es dificilisimo no acertar. :?:?:?:?:?:-):-):-):-):-):-)