disparo a un corzo a 1000 mtrs
disparo a un corzo a 1000 mtrs
un corzo tirado a 1000mts. mts,https://youtu.be/dIv2cXUiKr8
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: disparo a un corzo a 1000 mtrs
¿alguien ve algo extraño?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad es que lo visto sin audio y no se lo que dicen xro yo juraria que no le da.... no sé
Nunca llueve eternamente
¿Por que lo dices? por el estado del ojo después de dos días abatido.
La zona se encuentra cerca de mi coto,zona cerealista con grades planicies,donde el corzo se esconde en pequeños regueros o en mitad de la siembra,y te ven a la milla.
yo mismo me estoy planteando en que hay que tirarlos a grades distancias,¿con un 270wsm o un 308 se podrían realizar tiros a esa distancia?

La zona se encuentra cerca de mi coto,zona cerealista con grades planicies,donde el corzo se esconde en pequeños regueros o en mitad de la siembra,y te ven a la milla.
yo mismo me estoy planteando en que hay que tirarlos a grades distancias,¿con un 270wsm o un 308 se podrían realizar tiros a esa distancia?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ausencia del rigor mortis no se pero del orificio de la bala creo que si, me parece a mi que el tio no toca ni pelo.
Edito por falta de ortografia
Edito por falta de ortografia
Nunca llueve eternamente
Con todos mis respetos pero... daré mi opinión -que, como siempre, puede estar equivocada- y nada más. O nada menos, según se mire.
Todo ello se me antoja un fake. Por varios motivos.
1º Es la primera vez que veo correr dos corzos de esa manera. Y he visto unos cuantos. Diríase que el vídeo está "doblado".
2º El pobre animalito tendría que estar más tieso que una mojama de melba, de llevar tantas horas muerto.
Pero como digo... se trata solo de mi opinión.
Lo que está clarísimo es que a esa distancia... un disparo ni del 300 (como se supone que es el caso) atravesaría con tanta facilidad ni a un bicho tan poco corpulento como es un corzo. SI con un proyectil Match pero... NO con uno de caza. Son municiones que no están pensadas para matar a esa distancia. Ni matar ni acertar, vamos. Por muy RWS que sea.
Todo ello se me antoja un fake. Por varios motivos.
1º Es la primera vez que veo correr dos corzos de esa manera. Y he visto unos cuantos. Diríase que el vídeo está "doblado".
2º El pobre animalito tendría que estar más tieso que una mojama de melba, de llevar tantas horas muerto.
Pero como digo... se trata solo de mi opinión.
Lo que está clarísimo es que a esa distancia... un disparo ni del 300 (como se supone que es el caso) atravesaría con tanta facilidad ni a un bicho tan poco corpulento como es un corzo. SI con un proyectil Match pero... NO con uno de caza. Son municiones que no están pensadas para matar a esa distancia. Ni matar ni acertar, vamos. Por muy RWS que sea.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lo mejor del video el final cuando le piden los consejos para tirar tan bien y el de la finca salta aunque luego no le des

-
- .50 Bmg
- Contactar:
No he acabado de ver el video... creo que no le ha dado y que no ven al macho correr porque cambia el rumbo al llegar a la siembra sabiendo que alli ya está protegido.
Muy bonito lo de irnos a desayunar y ya volveremos

Muy bonito lo de irnos a desayunar y ya volveremos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Viendo el video da la impresión de que no le da, aunque puede ser por el angulo, y despues de llevar tantas horas muerto está muy "flexible", me parece a mí.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esto es lo que se llama un "rececho" con garantias
Tambien me ha gustado que en el flanco izquierdo parece llevar una herida baja, en el derecho presente una salida a la altura de los riñones que por el escorchon a tocado hueso, ¿una trayectoria curiosa o no? como si lo hubieran tirado tumbado

Tambien me ha gustado que en el flanco izquierdo parece llevar una herida baja, en el derecho presente una salida a la altura de los riñones que por el escorchon a tocado hueso, ¿una trayectoria curiosa o no? como si lo hubieran tirado tumbado

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El rigor mortis dura unas 35 horas dependiendo de la temperatura ambiente.
Sabiendo el tiempo desde el momento de la muerte hasta el momento del cobro sabemos si sí o si no
...Puede ser
Sabiendo el tiempo desde el momento de la muerte hasta el momento del cobro sabemos si sí o si no

...Puede ser
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
A mi si me pidiesen la opinión diría, primero que no le ha dado y segundo (y en esto puedo equivocarme) que si como dice el tirador la bala a esa distancia vuela a 400 y pico m/s (siendo el tamaño de bala que es)no creo que lleve la potencia para atravesar un viejo corzo con la violencia que lo hace, se nota en la polvareda que levanta.
El video de todas maneras es un video entretenido y no deja de ser un video comercial.
El video de todas maneras es un video entretenido y no deja de ser un video comercial.
Hola a todos,
Acabo de leer este hilo y, espero disculpéis mi intromisión porque no soy cazador, pero me gusta leer todo lo que rodea a este mundo. Lo cierto es que esta intervención me ha llamado la atención:
Esto me trajo a la memoria la famosa trayectoria del proyectil que mató a JFK... ¿No podría haber aquí también un segundo tirador?
Tema donde investigar hay...
Saludos,
Túzaro
Acabo de leer este hilo y, espero disculpéis mi intromisión porque no soy cazador, pero me gusta leer todo lo que rodea a este mundo. Lo cierto es que esta intervención me ha llamado la atención:
Cansino escribió:Esto es lo que se llama un "rececho" con garantias![]()
![]()
Esto me trajo a la memoria la famosa trayectoria del proyectil que mató a JFK... ¿No podría haber aquí también un segundo tirador?

Tema donde investigar hay...

Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿UNA CONSPIRACION ?
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Vamos, que tiene muchas papeletas el tal Melecio de haber sido el por la mañana el que lo cazó

Si no encuentras el camino,haztelo ...

El guarda en el vídeo dice que el corzo era su amigo, vete tu a saber si le había dicho donde se iba a morir.