nuestros ar 15
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
esto lleva un tiempo parado haber si llega el permiso correspondiente y anunciamos alguna cosilla nueva.
saludos
saludos
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
blackrifle escribió:esto lleva un tiempo parado haber si llega el permiso correspondiente y anunciamos alguna cosilla nueva.
saludos
Ahh,,pillin,,algo
me huelo.
Saludos cordiales
Paco
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Venga, que eso está un poco parado, si, voy a colocar una de las ultimas fotos de como lo tengo configurado.
Al final el grip angular de MAGPUL decidí cambiarlo por uno vertical, pues no me sentia comodo. Solo me falta cambiar la montura del AIMPOINT y dos pijadillas más.
Un saludo.
Al final el grip angular de MAGPUL decidí cambiarlo por uno vertical, pues no me sentia comodo. Solo me falta cambiar la montura del AIMPOINT y dos pijadillas más.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola compañero.Lo primero felicitarte por ser el propietario de tan buena arma.Lo segundo,preguntita al canto.Soy pelin novato en el tema de correas portafusil.Por lo que veo las hay de 1,2(que creo que es la tuya,segun la foto) y 3 puntos.Me he pedido para mi Sabre M5,una UTG de 3 puntos.Como soy un gran aficionado de los temas de supervivencia, ¿que tal la de 3 puntos para llevarla con mochila?¿conoces la UTG,que tal de calidad,es fiable?Un saludo a todos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Hola Ionatin y gracias. Respecto a tu pregunta, te diré que yo llevo una MS2 de MAGPUL, que es una correa que convertible en dos puntos y en uno. De dos puntos se pasa a uno facilmente,te dejo un video demostrativo.
Personalmente no me gustan las de tres puntos ni las de uno. Las de tres porque es "demasiada" correa pululando por mi cuerpo y al final algo te entorpece en el resto del equipo. Y las de uno, porque dejan muy poco margen para poder trabajar en condiciones si se ha de soltar el arma, ya que esta queda bailando o demasiado suelta, pero esto es mi opinión.
Las de dos puntos estan limitadas, pero la considero necesaria para muchos otros aspectos de transporte del arma, así que por eso me decidí por esta, con lo que puedo pasar de una correa operativa a una correa donde puedo transportar o portar el rifle comodamente y sin que moleste.
Personalmente no me gustan las de tres puntos ni las de uno. Las de tres porque es "demasiada" correa pululando por mi cuerpo y al final algo te entorpece en el resto del equipo. Y las de uno, porque dejan muy poco margen para poder trabajar en condiciones si se ha de soltar el arma, ya que esta queda bailando o demasiado suelta, pero esto es mi opinión.
Las de dos puntos estan limitadas, pero la considero necesaria para muchos otros aspectos de transporte del arma, así que por eso me decidí por esta, con lo que puedo pasar de una correa operativa a una correa donde puedo transportar o portar el rifle comodamente y sin que moleste.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- Usuario Baneado
yo uso la nueva magpul MS3 en esencia es la ms2 mas ancha y con mostetones en polimero,ya de paso dejo foto de mi chisme.la de hk de tres puntos usada en las FAS en los G36 es buena correa pero se tiende a usar casi exclusivamente como correa de un punto,yo personalmente prefiero las de dos puntos transformable a uno como es el caso de las magpul o la emdom que es otra que tengo y va estupendamente.
un saludo
un saludo
Última edición por blackrifle el 17 Jun 2012 19:47, editado 1 vez en total.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la MS2.
Me gusta tu configuración Blakrifle, sencillez y eficacia, sin sobrepesos, chismes que añadan barro al peso, etc.
Yo soy de una linea más clásica aunque ahora mismo no lo tenga así, pero cargar en exceso el rifle con cosas que después aumentan el estres y la carga, mellando al que lo porta...nunca me ha convencido.
Un saludo.
Yo soy de una linea más clásica aunque ahora mismo no lo tenga así, pero cargar en exceso el rifle con cosas que después aumentan el estres y la carga, mellando al que lo porta...nunca me ha convencido.
Un saludo.
-
- Usuario Baneado
Parachut escribió:Me gusta tu configuración Blakrifle, sencillez y eficacia, sin sobrepesos, chismes que añadan barro al peso, etc.
Un saludo.
efectivamente soy partidario de lineas sencillas ,demasiadas cosas que luego no se usan al final, el peso final se nota,en mi ar15 las mejoras son casi todas internas que lo hacen fiable y preciso.
saludos
Están que se salen vuestros AR-15,os felicito, yo estoy iniciándome en este mundillo ahora, recién llegado, jeje, tomare nota de vuestros comentarios y demás que sois unos cracks
.
Saludos

Saludos

Compañeros, una pregunta, ¿que marcas y modelos me podíais aconsejar para comprarme un AR-15? Y ¿que armerías me recomendáis? Que me decís de los DPMS o sabre defense o proarms, echarme una manoooo,jeje. Yo soy de Valencia y por aquí no veo mucho genero de esto.
Saludos
Saludos

-
- Usuario Baneado
hay marcas que solo estan disponibles de segunda mano como DPMS,OLYMPICARMS o COLT
sabre defense esta casi obsoleta pero aun se encuentran rifles nuevos en armerias son excelentes.
las que aun se importan son oberlandarms los mas caros y no son 100x100 compatible con todos los accesorios para AR15 tiene excelentes ajustes pero solo se ofrece con cañon largo de 20",schmeisser tambien alemana con buenos estandares de calidad precio medio-alto,proarms firma checa que ofrece un version con piston de gas.
y que vayan a llegar hay alguna mas que de momento me reservo por aquello de que no hay nada confirmado.
un saludo
hay alguna marca como Bushmaster pero traida a titulo particular lo cual no es clasificable por ser marcas que no se han traido de forma comercial.
sabre defense esta casi obsoleta pero aun se encuentran rifles nuevos en armerias son excelentes.
las que aun se importan son oberlandarms los mas caros y no son 100x100 compatible con todos los accesorios para AR15 tiene excelentes ajustes pero solo se ofrece con cañon largo de 20",schmeisser tambien alemana con buenos estandares de calidad precio medio-alto,proarms firma checa que ofrece un version con piston de gas.
y que vayan a llegar hay alguna mas que de momento me reservo por aquello de que no hay nada confirmado.
un saludo
hay alguna marca como Bushmaster pero traida a titulo particular lo cual no es clasificable por ser marcas que no se han traido de forma comercial.
Gracias por la información Blackrifle,es de gran ayuda. Una cosa, he mirado en la web de sabre defence y hay mucho modelos, ¿ya no se distribuyen en España o que? Y que opinión tenéis del Proarms Par mk3,he visto que en Nidec esta disponible y en varios calibres ¿alguien lo tiene o lo ha probado? Esto es una indecisión, jeje. Y otra cosa, ¿que largo de cañón aconsejáis?
Saludoooos
Saludoooos

Lamento no haberte respondido antes compañero, pero es que he andado algo liado.
Pues conozco a un compañero de foro que compró su AR-15 de 16" de NIDEC en calibre .222 y está muy contento con el, ya que no hay casi que customizarlo, aunque eso siempre queda a gusto del consumidor.
Si necesitas más detalles, me pongo en contacto con el y haber si se puede pasar y darte señas.
Respecto al largo de cañón que preguntas, yo te diré que lo tengo de 16" también y respecto a los normales de 14,5", pues gana en precisión y alcance y el cierre sufre menos desgaste, o sea que para el poco aumento de cañón con respecto a otros modelos, es aconsejable. La única diferencia es que va a pesar algo más debido a su guardamanos de mayor longitud, quizas algo más de maniobrabilidad, pero no es un rifle muy largo, sobre todo si usas debidamente su culata retráctil.
Me podria extender más, pero creo que aquí mismo puedes leer sobre este mismo tema y crearte una opinión personal.
Un saludo.
Pues conozco a un compañero de foro que compró su AR-15 de 16" de NIDEC en calibre .222 y está muy contento con el, ya que no hay casi que customizarlo, aunque eso siempre queda a gusto del consumidor.
Si necesitas más detalles, me pongo en contacto con el y haber si se puede pasar y darte señas.
Respecto al largo de cañón que preguntas, yo te diré que lo tengo de 16" también y respecto a los normales de 14,5", pues gana en precisión y alcance y el cierre sufre menos desgaste, o sea que para el poco aumento de cañón con respecto a otros modelos, es aconsejable. La única diferencia es que va a pesar algo más debido a su guardamanos de mayor longitud, quizas algo más de maniobrabilidad, pero no es un rifle muy largo, sobre todo si usas debidamente su culata retráctil.
Me podria extender más, pero creo que aquí mismo puedes leer sobre este mismo tema y crearte una opinión personal.
Un saludo.
Muchas gracias por la contestación Parachut, ha sido de gran utilidad. Pues podrías preguntarle a tu amigo sobre el modelo y marca de AR-15 que compro en Nidec, para tener mas información. Yo he estado mirando unos Sabre y Schmeisser, los m4 y m5, ¿Que opinión tienes de ellos? Y que es mejor opción, con asa arriba o sin asa?
Un saludoooo
Un saludoooo

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Por calidad global es mejor el Sabre que el Schmeisser, y para un cañón de 16" el M5 Mid-lenght es más eficiente.
M4 o Carbine Lenght para 16" tampoco da problemas para el estandar español, pero si vas a meter 10.000 tiros al año el cierre se fatiga más por exceso de presiones y temperaturas.
Schmeisser trae un cañón Lothar-Walter excelente, pero los accesorios son UTG y el disparador está bastante duro si lo que pretendes es hacer precisión. Si lo quieres como rifle táctico está bien.
M4 o Carbine Lenght para 16" tampoco da problemas para el estandar español, pero si vas a meter 10.000 tiros al año el cierre se fatiga más por exceso de presiones y temperaturas.
Schmeisser trae un cañón Lothar-Walter excelente, pero los accesorios son UTG y el disparador está bastante duro si lo que pretendes es hacer precisión. Si lo quieres como rifle táctico está bien.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Pues mira, respecto a las marcas o modelos no te puedo ayudar mucho, porque no se sobre ese tema, aunque creo que aquí mismo se ha comentado otras veces sobre que marcas o modelos son de más calidad.
Respecto a modelo M4 o M5, es ya cuestión de gusto o utilidad le vayas a dar al arma en cuestión, como te expliqué anteriormente.
Y respecto a si debe llevar asa o sin asa, también depende que como lo quieras tunear y tener, yo tengo un upper y su culata, pistolete, etc, de los primero modelos de M16, sin forward assist incluso. Y tengo otro upper sin asa, donde le coloco la óptica que quiera...
Ten en cuenta que un upper con asa removible o sin asa, siempre puede llevar cualquier tipo de óptica o si prefieres su asa, de quita y pon. Pero en un asa fija tendras que montar la óptica sobre esta asa, con lo cual te será más incomodo. Como te digo, todo depende de que modelo quieras tener y que tengas en mente colocarle a tu rifle.
Con las plataformas AR tienes una infinidad de gamas y accesorios, es como los coches tunning.
Un saludo.
Respecto a modelo M4 o M5, es ya cuestión de gusto o utilidad le vayas a dar al arma en cuestión, como te expliqué anteriormente.
Y respecto a si debe llevar asa o sin asa, también depende que como lo quieras tunear y tener, yo tengo un upper y su culata, pistolete, etc, de los primero modelos de M16, sin forward assist incluso. Y tengo otro upper sin asa, donde le coloco la óptica que quiera...
Ten en cuenta que un upper con asa removible o sin asa, siempre puede llevar cualquier tipo de óptica o si prefieres su asa, de quita y pon. Pero en un asa fija tendras que montar la óptica sobre esta asa, con lo cual te será más incomodo. Como te digo, todo depende de que modelo quieras tener y que tengas en mente colocarle a tu rifle.
Con las plataformas AR tienes una infinidad de gamas y accesorios, es como los coches tunning.
Un saludo.
Je je, Strongsolve al pie del cañón, como siempre.
Un saludo!!!

Un saludo!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”